Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 29 de Septiembre del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Isabel II (1926-2022) .. también visitó el puerto de Veracruz en 1975
¡Dios salve a la Reina!
Por Ángel Rafael Martínez Alarcón- El verano del 2022, pasará a la historia, por los fallecimientos de dos los grandes protagonistas del siglo XX. El martes 30 de agosto, se anunció el fallecimiento del último líder de la URSS, Mijaíl Seerguievich Gorbachov,(1931-2022), murió a los 91 años y nueve días más tarde, en las primeras horas de la tarde del jueves 8 de septiembre, las autoridades de la familia Real Británica, anunciaron el fallecimiento de la monarca, la Reina Isabel II a la edad de 96 años. 70 años fue la reina de Reino Unidos y 15 naciones del mundo.

Leer más...
VIDEO en interiores
 Buscar 
 
 
Instantáneas ... la final soledad Instantáneas   ... la final soledad
A la mitad de su vida, un hombre se vio de pronto habitando en un cuarto yermo y pequeño, jadeando solo como perro de arrabal a las últimas evocaciones que logró sacar de casa.

El Monumento Hipsográfico El Monumento Hipsográfico
Investigación y texto: José Luis Muñoz Pérez

CIUDAD DE MEXICO.- Caminando frente a la Catedral Metropolitana me dirigí a la esquina surponiente de la Plazoleta del Marqués, al norponiente del Zócalo, para cruzar la calle Monte de Piedad y tomar la Avenida 5 de Mayo. Un grupo de jóvenes turistas japoneses caminaba a mi costado. Al pasar por el Monumento Hipsográfico una de ellos preguntó en inglés a su guía por el significado de la pieza, estructura marmórea de basa rectangular que funge de pedestal a una escultura femenina de exquisita belleza.

La leyenda viviente del Rock and Roll La leyenda viviente del Rock and Roll
Por: Jack Ro- Discípulo directo de la leyenda del rock and roll fronterizo El Tata (Salvador Muños)-El quinto de la Banda Revolution-Músico compositor, arreglista intérprete y cantante - Le gusta hablar desde el alma y desde los rincones de la mente

¿Por qué se suicidó Robin Williams? ¿Por qué se suicidó Robin Williams?
Por Manuel Cabrera- Desde que Robin Williams se quitara la vida en agosto de 2014, son pocas las veces que su viuda ha hablado sobre él en público. Ahora, Susan Schneider ha publicado una conmovedora carta en la revista Neurology sobre la enfermedad neuronal que padecía el actor, y que fue uno de los motivos que le llevaron a suicidarse a los 63 años. ¿Por qué se suicidó Robin Williams?

Instantánea Instantánea
Por Rafael Cárdenas Aldrete y Jesús Chávez Marín- A la mitad de su vida, un hombre se vio de pronto habitando en un cuarto yermo y pequeño, jadeando solo como perro de arrabal a las últimas evocaciones que logró sacar de casa.

Con el blues a todo lo que da Con el blues a todo lo que da
Por Rafael Cárdenas Adrete y Jesús Chávez Marín-
Obertura
—A fines de noviembre recibí en mi Whatsapp un flayer, la invitación para el concierto anual de Eskirla, que esta vez será en el Parque El Mirador. Rodolfo Borja, líder de la banda, toca una vez al año para sus groupies, que desde 1968 lo hemos seguido en cuanto bar, palacio o sala-comedor se presenta, y siempre aprovecha para prendernos con lo más nuevo de su material de su hoy por hoy legendario grupo







 

  Sección: Universidad y Cultura  

"Es maleducado y arrebatado, así es él":López Doriga

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Diciembre del 2008

Manuel Espino, ex líder del PAN, colgó el teléfono al periodista Joaquín López Doriga en una entrevista radiofónica luego de un intenso intercambio de opiniones sobre el presunto desalojo de la casa que actualmente es sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que él preside. El periodista afirmó que el presidente del Senado, Gustavo Madero, lo había emplazado a desalojar el inmueble mediante una carta, según declaraciones previas de Espino, aunque éste refutó y dijo que eso era falso.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 578 Lecturas | 0 Comentarios

Solo Palabras del CRIMEN del "CHOCO"

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Noviembre del 2008

Me encuentro verdaderamente consternada por el asesinato del Sr. Armando Rodríguez, notable periodista de uno de los medios de información más importantes de Juárez y del Estado. Quiero, primeramente, expresar mis condolencias a su familia, a su esposa, a sus hijos, hermanos y padres así como a sus compañeros de trabajo en El Diario y a todos los periodistas de la Ciudad y del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 514 Lecturas | 0 Comentarios

HOMICIDIO CALIFICADO PARA LIDER DE LOS "AZTECAS"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 04 de Noviembre del 2008

Detienen y dan formal prisión a uno de los cuatro implicados en el homicidio de dos personas y una más en grado de tentativa. Manuel Antonio González Mejia, fue detenido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional junto con nueve personas mas, señalados como los integrantes de la pandilla "Aztecas"
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 514 Lecturas | 0 Comentarios

Y Cesar Duerte se destapo ayer "Quiero ser Gobernador"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 00 de del 0000

Las incongruencias de Cesar Duarte, cantinflesco no sabe lo que Presione abajo para ver video
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 1425 Lecturas | 7 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web