Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  amor, crímenes atroces y huida del nazi Otto Wächter
La historia del verdugo “nazi encantador”
Por Manuel Cabrera.-“Ruta de escape”, el nuevo libro de Philippe Sands, cuenta el derrotero del oficial de la SS. La Ratline estuvo a punto de sacarlo de Europa, pero mientras esperaba su viaje clandestino a América del Sur, murió en Roma. Responsable de la expulsión de judíos de Cracovia, el Gueto de Varsovia y 100.000 masacrados en Galitzia, fue también un marido enamorado y un padre inolvidable

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.

Un rinconcito de Dios para ti: Paseándote sobre el terrado Un rinconcito de Dios para ti: Paseándote sobre el terrado
Aquel jovencito que venció al gigante Goliat con la ayuda de Dios, ya se había convertido en un rey, luego de pasar por un tiempo de desierto Dios había cumplido su promesa, ahora ya no era un joven mas,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”

Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios Un rinconcito de Dios para ti:   El abrazo de Dios
A veces vamos por la vida reflejando una gran fortaleza, sonreímos delante de la gente que nos importa, tratamos de transmitirles mucha confianza y que todo estará bien, aunque sepamos que las cosas cada día aparentemente se ponen mal.

Un rinconcito de Dios para ti: No te olvides de confiar en Él Un rinconcito de Dios para ti:  No te olvides de confiar en Él
Sentimientos de soledad acompañados de melancolía son los que actualmente gobiernan tu vida y es que pasar por las situaciones que estas pasando te ha llevado a sentirte de esta forma.

Un rinconcito de Dios para ti: Los tiempos de Dios siempre son perfectos Un rinconcito de Dios para ti:  Los tiempos de Dios siempre son perfectos
La desesperación se ha hecho presente en tu vida, la intranquilidad provocada por no ver una respuesta a tu súplica te está afectando a tal punto que te es difícil conciliar el sueño.







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Condenan a muerte a otra sudanesa por convertirse al cristianismo

Condenan a muerte a otra sudanesa por convertirse al cristianismo

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Un tribunal de Sudán, país de mayoría musulmana y regido por la ley islámica (sharía), condenó ayer a muerte a la doctora Mariam Ishaq, de 27 años y embarazada, por haberse convertido al cristianismo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 708 Lecturas | 0 Comentarios
Retenida la sudanesa condenada a muerte por hacerse cristiana

Retenida la sudanesa condenada a muerte por hacerse cristiana

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Las autoridades de Sudán han retenido este martes a Meriam Yahia Ibrahim Ishag, la mujer condenada a muerte por convertirse al cristianismo y que quedó en libertad este mismo lunes. Los agentes han impedido que la mujer, su marido y sus dos hijos abandonen el país desde Jartum, según han explicado fuentes policiales. La familia fue retenida durante unas horas en el aeropuerto y luego Yahia fue trasladada a una comisaría, según ha informado su abogado, Mohaned Mostafa.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 686 Lecturas | 0 Comentarios
El miedo vacía Irak de cristianos

El miedo vacía Irak de cristianos

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Davide, de 36 años, aguarda a que la familia del fallecido salga de la iglesia. Regresó hace poco de Italia, pero es iraquí. “En tiempos de Sadam”, dice, “no había problemas con los cristianos, pero ahora sí”. Davide calcula que en Bagdad deben quedar unas 55.000 personas que todavía profesen el cristianismo. Las cifras giran en torno a los 400.000 creyentes en todo Irak, una quinta parte aproximadamente de los que residían en el país que gobernaba Sadam Husein.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 741 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Este día leyendo uno de los muchos comentarios que me hacen llegar, leía la historia de una chica sumergida en una atadura pecaminosa que la hace sentir muy mal hasta el punto que ella describe lo que piensa: “siento que soy un asco para Dios”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 860 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web