Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ...ahora ante el Tribunal Estatal Electoral
Nuevo Proceso ContraTriunfo de Maru Campos
Un nuevo proceso fue abierto en contra de Maru Campos ahora este ante el Tribunal Estatal Electoral en el que se impugna la validez en el que se declaró ganadora a María Eugenia Campos Galván, por serias irregularidades.

Leer más...
 Buscar 
 
 
¿El fuero de Maru la protegerá de Prisión? ¿El fuero de Maru la protegerá de Prisión?
Por Manuel Cabrera.- Con dos procesos penales pendientes, María Eugenia Campos Galván se podría convertir en la primera mujer gobernadora en Chihuahua, pero llega al cargo libre bajo fianza, con la restricción vigente de salir fuera del país.

Esposa de Marco Bonilla percibe un salario mayor al permitido por la ley Esposa de Marco Bonilla percibe un salario mayor al permitido por la ley
De acuerdo con un documento, Olivas Maldonado entró a trabajar como prestadora de servicios y/o empleada en el Instituto durante la Administración 2016-2018. En 2019 debió recibir un sueldo y/o prestación por la cantidad de $19,622.00

Y el ganador del debate es… Y el ganador del debate es…
Por Manuel Cabrera- El reconocimiento de Cruz Pérez Cuellar condecoro al “Güero Martínez" como el ganador del debate al sorprender con autocritica a la administración municipal a la que renunció al verse impedido para realizar los cambios que ocasionaron el hartazgo de los juarenses y presento soluciones viables, sin falsas e inalcanzables promesas que efectuaron sus competidores.

Abogados de dos cómplices de César Duarte Abogados de dos cómplices de César Duarte
Dos abogados que han defendido a cómplices de los desvíos millonarios del exgobernador César Duarte se integraron al equipo legal de María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, en el caso donde es acusada de haber cobrado sobornos a contratistas siendo alcaldesa de la capital del estado.

Maru Campos ¡Culpable!
Por Manuel Cabrera- Por el delito de cohecho al haber sido coparticipe en haber autorizado el endeudamiento por 25 mil millones de pesos al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte y haber obtenido ganancia personal por 9 millones de pesos, la entonces presidenta de la comisión de presupuesto del Congreso local, Maru Campos enfrenta ahora la cárcel.

Arraiga juez a Maru Campos Arraiga juez a Maru Campos
La tensa calma desatada en el entorno político de las elecciones para elegir gobernador de Chihuahua es patente, esto derivado de si Maru Campos será encarcelada o sujeta a proceso penal, pues la libertad de Maru Campos ya prende de alfileres ante la decisión del juez de retirarle el pasaporte y restringir así su salida del país o acercarse a los testigos.





 

  Sección: Política 

El PRI

El PRI "es vino nuevo en barrica vieja": Los Ángeles Times

 Escrito por Manuel Cabrera el 30 de Junio del 2011

Toluca, México.- A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional ha sido eficaz en cambiar a sus viejos rostros por políticos jóvenes, sus modos autocráticos no se han modificado y es "vino nuevo en barricas viejas", publica hoy el diario estadunidense Los Angeles Times.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 992 Lecturas | 0 Comentarios
“A Creel le afectó ser el candidato oficial en 2006”: Calderón

“A Creel le afectó ser el candidato oficial en 2006”: Calderón

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Junio del 2011

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- El presidente Felipe Calderón consideró que a Santiago Creel “le afectó ser candidato oficial” durante el proceso panista rumbo a las elecciones de 2006. Por esto, aseguró en entrevista, está “totalmente de acuerdo” en no promover a ningún precandidato para relevarlo en 2012.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 892 Lecturas | 0 Comentarios
Sí hay cacería de brujas.- PRI

Sí hay cacería de brujas.- PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Junio del 2011

Ciudad de México (7 junio 2011).- La dirigencia nacional del PRI aseguró que sí existe una "cacería de brujas" en contra de sus cuadros, a pesar de que Alejandro Poiré, Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, lo haya negado.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 1144 Lecturas | 0 Comentarios
Detención de Hank enrarece clima electoral: Peña Nieto

Detención de Hank enrarece clima electoral: Peña Nieto

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Junio del 2011

Ciudad de México, 6 de Junio del 2011.- Casos como la detención de Jorge Hank Rhon enrarecen el clima electoral, dejó en claro en gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, al confiar en que no se utilicen a las instituciones del Estado para fines distintos a su responsabilidad constitucional.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 1509 Lecturas | 0 Comentarios
 Cordero no es el candidato de FCH: Alonso Lujambio

Cordero no es el candidato de FCH: Alonso Lujambio

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Mayo del 2011

Alonso Lujambio Irazabal, secretario de Educación Pública, declaró en Los Pinos que su compañero de gabinete, Ernesto Cordero, no es el candidato del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 1128 Lecturas | 0 Comentarios
 La irrupción de la alternativa ciudadana

La irrupción de la alternativa ciudadana

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Abril del 2011

Por Carlos Salinas de Gortari.- La Revolución de los Ciudadanos que empezó en Egipto el 25 de enero del 2011, tuvo su momento culminante tres días después en El Cairo y 12 provincias. Excepto por el ejército, para entonces el gobierno ya no funcionaba, y casi todos los cuarteles de policía habían sido destruidos. Los dos millones de miembros del aparato represivo habían desaparecido.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 1540 Lecturas | 3 Comentarios
Narcocandidatos, una posibilidad real: Fepade

Narcocandidatos, una posibilidad real: Fepade

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Abril del 2011

Alejandro Páez / Crónica.-El crimen organizado se ha insertado como poder fáctico que busca influir e incluso colocar candidatos en los procesos electorales, afirmó el titular de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), Luis Vargas Valdez, y añadió que por ello esta entidad jurisdiccional busca ampliar el margen de delitos de 168 a 553 para los comicios presidenciales del 2012.
Leer nota completa..
.

Sección: Política | 3149 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web