Dollar
Compra   $ 19.10
Venta   $ 20.10
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 27 de Octubre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Viaje al territorio narco del CJNG
Aguililla, pueblo abandonado por gobierno México
Bloqueada desde hace meses por una batalla entre grupos criminales, la vía entre Aguililla y Apatzingán resume la estrategia de “abrazos y no balazos” del Gobierno. EL PAÍS recorre este territorio y cruza los retenes de los carteles

Leer más...
la estrategia de “abrazos y no balazos”
 Buscar 
 
 
Apelan cadena perpetua de El Chapo Guzmán Apelan cadena perpetua de El Chapo Guzmán
Por Manuel Cabrera- WASHINGTON – El bufet de abogados de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera (El Chapo Guzman) presento una formal apelación contra la sentencia de cadena perpetua, al inconformarse y solicitar la realización de otro juicio.

Aguililla, pueblo abandonado por gobierno México Aguililla, pueblo abandonado por gobierno México
Bloqueada desde hace meses por una batalla entre grupos criminales, la vía entre Aguililla y Apatzingán resume la estrategia de “abrazos y no balazos” del Gobierno. EL PAÍS recorre este territorio y cruza los retenes de los carteles

Rechaza Juzgado Federal dar amparo contra extradición Rechaza Juzgado Federal dar amparo contra extradición
Un amparo condicionado de que no ingrese al país entregado en extradición por los Estados Unidos, fue cocedido por el juzgado 8 avo. al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, -preso en una cárcel de la Florida- para que comparezca sin ser detenido, ante las autoridades mexicanas, y enfrente los 21 juicios del fuero común que ya han girado sendas órdenes de aprehensión.

Pierde amparo Cesar Duarte contra extradición Pierde amparo Cesar Duarte contra extradición
Cayó la última definición pendiente en el Juzgado Cuarto de Distrito, con residencia en la Ciudad de México, al negar al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez, la protección de la justicia mexicana que buscó, habría evitado la extradición a territorio mexicano.

A juicio hoy Cesar Duarte y Maru Campos
Por Manuel Cabrera.- Hoy comparecerán en juicios separados el ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez, en su proceso de extradición que enfrenta en la Florida, tras haber permanecido preso los últimos 6 meses en una cárcel de Los Estados Unidos, mientras que la alcaldesa también comparecerá ante Supremo Tribunal de Chihuahua en donde enfrentara la justicia al recibir dinero desviado por Duarte del orden de 8 millones pesos.

Pendiente en un hilo cabeza de Maru Campos Pendiente en un hilo cabeza de Maru Campos
Por Manuel Cabrera-En la denuncia penal no 19-2018-0008242 que forma parte de los expedientes X del programa justicia para Chihuahua, radicada ante el ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua que implica nuevas acciones de ordenes de aprehensión de una lista de implicados en los desvíos de la “Caja Chica” y que abran de posibles aprehensiones, entre las que se encuentra la alcaldesa de la Ciudad de Chihuahua María Eugenia Campos.






 

  Sección: Políciaca 

En libertad la novia del

En libertad la novia del "JJ", acusado de ataque a futbolista Cabañas

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Abril del 2011

Un juez mexicano otorgó la libertad a la colombiana Juliana Sosa Toro, de 25 años, e identificada como pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", acusado de atentar contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en enero de 2010, informaron hoy fuentes oficiales.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 6291 Lecturas | 1 Comentarios
EU tiene a 500 agentes en México

EU tiene a 500 agentes en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Abril del 2011

Son integrantes de organizaciones como la DEA, la CIA, el FBI, que ayudan a la PGR a obtener información sobre narcotraficantes y grupos criminales
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1185 Lecturas | 0 Comentarios

ATENTADO CONTRA EL GOBERNADOR

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Febrero del 2009

Dos escoltas del Gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza fueron cazados y acribillados por un comando del crimen organizado al rededor de las veinte dieciocho horas, se teme que el atentado iba dirigido para el Gobernador. En donde además uno de los sicarios cayo herido, y trasladado en medio de un operativo de máxima seguridad. El Gobernador resulto ileso según confirmo el coordinador de comunicación de seguridad publica Carlos González.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1200 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web