Dollar
Compra   $ 18.5
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Octubre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Se le olvidó Ovidio Joaquín López-Dóriga Se le olvidó Ovidio Joaquín López-Dóriga
Todas las cadenas son tan fuertes como su eslabón más débil.

Florestán

El jueves 17 de octubre de 2019 fue uno de los días más difíciles del presidente López Obrador, cuando ordenó suspender un operativo en Culiacán para aprehender a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, (a) El Chapo Guzmán.

Cómo dieron con “El Alemán”, jefe de sicarios del aeropuerto Carlos loret de mola Cómo dieron con “El Alemán”, jefe de sicarios del aeropuerto Carlos loret de mola
Cuando las autoridades catearon la casa del presunto jefe de la célula de sicarios, encontraron las fotos del empresario Eduardo Beaven. El restaurantero de Polanco era su objetivo. Lo intentó matar en el aeropuerto de la Ciudad de México el viernes.

Dineros para partidos, el debate que viene… El Heraldo de Chihuahua Dineros para partidos, el debate que viene… El Heraldo de Chihuahua
PRESUPUESTO.- El presupuesto 2022, aprobado por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), que se cifra en poco más de 373 millones de pesos, es 45% menor al ejercido este año y en tanto, aprobado o modificado por el Congreso del Estado, ya se distinguió por el tono austero.

La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín

El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson
Desde 2015 cada elección se ha convertido para el PRI en una merma, en ocasiones catastrófica. Como el cuento de los perritos, el relato de los últimos años es el de una resta permanente. De las 17 entidades que gobernaba hace apenas un sexenio y las 12 con las que arrancó el periodo de López Obrador, apenas le quedan cuatro.

Las tentaciones del litio Héctor Aguilar Camín Las tentaciones del litio Héctor Aguilar Camín
A propósito de mi columna “La tentación china”, publicada aquí (30/9/21), un buen y viejo amigo, Bernardo Ávalos, conocedor y consultor de cuestiones globales, me envió unos comentarios dignos de atención.

La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. No se mandan solos. Se equivoca quien piense que el gobierno federal, Morena y el INE están en tregua. Los buenos modales han prevalecido, pero la pugna continúa. Los morenistas utilizarán el aparato institucional del Senado para obligar al INE, cuyo consejero presidente es Lorenzo Córdova, a permitir que en todo el país se puedan recabar firmas en papel para solicitar la revocación de mandato y no sólo en los 204 municipios de alta marginación, como establece el acuerdo interno del Instituto, que busca limitar al máximo el margen para el uso de firmas falsas. Los legisladores lo aprobarán hoy lunes, por decreto. La lucha de poderes sigue su curso, así sea la democracia la perdedora en este tenso debate.

La Fe y lo Imposible La Biblia La Fe y lo Imposible La Biblia
Si no estamos dispuestos a creer en los milagros, perderemos de vista el verdadero significado de la Natividad-que el infinito Dios que ha creado y mantiene todo se encarnó en un diminuto bebé.






Red Privada / « por: manuel cabrera»
    Fecha: 07 de Marzo del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*LOS COLMILLOS TORCIDOS DE LAS CURVAS DE OAXACA
por: manuel cabrera
 

para salir adelante en esa etapa de sus vidas “caramba” recuerda durante su mensaje en la reunión de mujeres priistas que se dieron cita en La Cite por ustedes estoy en la contienda, no por tener un puesto sino por estar vigente en la política pues existe mucha desigualdad.

Y arremete nuevamente al recordar el café con el que cumplió con el compromiso de cuatro años con la señora Olvera “calentó el agua del café en una parrillita y compro un bote de café especialmente para mi” no nos damos cuenta por lo que este país atraviesa pues en es y en otras casas si no chilla el sartén chillan los niños, dijo el Teto visiblemente compungido “estamos muy lejos de tener un país justo adultos mayores en la soledad, sin un te quiero”. No tenemos igualdad de oportunidades, (mientras hablaba Murguía con voz emocionada pero firme muchas de las mujeres de la alta sociedad y otras que ya están cercas de  legarlo agachaban las cabezas asintiendo al reclamo de Teto)

Solo las invito para que redoblemos el esfuerzo en campaña para que llevemos a una mujer como ustedes o a un hombre a la presidencia de la republica, quiero estar vigente como político ayúdenme, no echemos a andar los tambores priistas de victoria mujeres… si se puede.

Y con l discurso del Teto por poco se me olvida el chiste de hoy cando hizo referencia del guadalupense del Valle de Juárez quien llegara a ser presidente municipal de Chihuahua Mario de la Torre que llego a reconocerle que tiene el colmillo mas retorcido que las curvas de Oaxaca, Mangas mochas aunque me corristes de CANACINTRA vamos juntos por el PRI, rompió el protocolo empezaron las porras y cambio por tercera vez su estilo de discurso en esta precampaña por el segundo distrito electoral. Nada mas le recordamos mis distinguidos lectores que si se están emocionando con los discursos del Teto solo los estaremos publicándolos hasta el miércoles, por que la Ley marca otro periodo de mayor silencio, ni modo yo no hice la Ley haber a quien nos dedicamos a a criticar yhablar de lo que es noticia, hasta la próxima pero esto será hasta el miércoles, ni modo, ni modo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web