Dollar
Compra   $ 18.5
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Octubre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Se le olvidó Ovidio Joaquín López-Dóriga Se le olvidó Ovidio Joaquín López-Dóriga
Todas las cadenas son tan fuertes como su eslabón más débil.

Florestán

El jueves 17 de octubre de 2019 fue uno de los días más difíciles del presidente López Obrador, cuando ordenó suspender un operativo en Culiacán para aprehender a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, (a) El Chapo Guzmán.

Cómo dieron con “El Alemán”, jefe de sicarios del aeropuerto Carlos loret de mola Cómo dieron con “El Alemán”, jefe de sicarios del aeropuerto Carlos loret de mola
Cuando las autoridades catearon la casa del presunto jefe de la célula de sicarios, encontraron las fotos del empresario Eduardo Beaven. El restaurantero de Polanco era su objetivo. Lo intentó matar en el aeropuerto de la Ciudad de México el viernes.

Dineros para partidos, el debate que viene… El Heraldo de Chihuahua Dineros para partidos, el debate que viene… El Heraldo de Chihuahua
PRESUPUESTO.- El presupuesto 2022, aprobado por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), que se cifra en poco más de 373 millones de pesos, es 45% menor al ejercido este año y en tanto, aprobado o modificado por el Congreso del Estado, ya se distinguió por el tono austero.

La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín

El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson
Desde 2015 cada elección se ha convertido para el PRI en una merma, en ocasiones catastrófica. Como el cuento de los perritos, el relato de los últimos años es el de una resta permanente. De las 17 entidades que gobernaba hace apenas un sexenio y las 12 con las que arrancó el periodo de López Obrador, apenas le quedan cuatro.

Las tentaciones del litio Héctor Aguilar Camín Las tentaciones del litio Héctor Aguilar Camín
A propósito de mi columna “La tentación china”, publicada aquí (30/9/21), un buen y viejo amigo, Bernardo Ávalos, conocedor y consultor de cuestiones globales, me envió unos comentarios dignos de atención.

La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín La duda de AMLO sobre la consulta Carlos Marín

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. No se mandan solos. Se equivoca quien piense que el gobierno federal, Morena y el INE están en tregua. Los buenos modales han prevalecido, pero la pugna continúa. Los morenistas utilizarán el aparato institucional del Senado para obligar al INE, cuyo consejero presidente es Lorenzo Córdova, a permitir que en todo el país se puedan recabar firmas en papel para solicitar la revocación de mandato y no sólo en los 204 municipios de alta marginación, como establece el acuerdo interno del Instituto, que busca limitar al máximo el margen para el uso de firmas falsas. Los legisladores lo aprobarán hoy lunes, por decreto. La lucha de poderes sigue su curso, así sea la democracia la perdedora en este tenso debate.

La Fe y lo Imposible La Biblia La Fe y lo Imposible La Biblia
Si no estamos dispuestos a creer en los milagros, perderemos de vista el verdadero significado de la Natividad-que el infinito Dios que ha creado y mantiene todo se encarnó en un diminuto bebé.






Red Privada / « por manuel cabrera»
    Fecha: 28 de Febrero del 2009 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

* Los priistas debemos ser priistas
por manuel cabrera
 

 somos priistas y empresarios somos amigos, aunque me hallas corrido de CANACINTRA, lo que motivo aplausos de conciliación ante delegados de diferentes movimientos territoriales tricolores, lo que se ha llamado la “campaña silenciosa” por motivos de la ley electoral que ha reducido los tiempos del proselitismo político dirigido al pueblo, lo único que se les escapo fue el Internet de donde algunos periodistas como mi amigo Ismael Alvidrez programan en el futuro inmediato iniciar un programa retransmitido por el portal noticioso cibernético La Polaka, de donde podría canalizar publicidad, sin embargo los candidatos tricolores se han sujetado totalmente a la Ley y mas halla pues no quieren que sus candidaturas no sean impugnadas por sus adversarios políticos del PAN.

Pero con lo que hemos estado viendo de Héctor Murguía todo indica que trae mucho vuelo y va a estar interesante la cobertura en sus mensajes que el de desde Anapra y puntos circunvecinos.

Y sin embargo vemos a un Murguía bien cimentado con mucho de su equipo de colaboradores en el municipio y de otros políticos de profunda ascendencia en el Estado y que se dice de los empresarios que en esta marcha del silencio acompañan en el anonimato a Teto.

Aunque otros como Cesar Duarte que en la pasada reunión de Consejo de Seguridad en dos ocasiones fue rechazado tanto al principio como al final durante la conferencia de prensa en donde por principios protocolarios le negaron el acceso a los medios.

En tanto el ex alcalde Juan Blanco a movido muy bien sus piezas derivados del problema que así como el proceso de desafuero del Diputado panista conocido como el “Pony” pues decimos que ha manejado bien sus piezas porque las manifestaciones que ha hecho fuera del Congreso le ha asentado muy bien y mucho militantes del PAN, y muchos panistas que fueron beneficiados durante su administración publica han salido a las calles a darle su apoyo incondicional.

Mientras Blanco aprovecha para hacer campaña personal en fuera de tiempo proselitista. O sea que mientras el ex alcalde de Juárez Héctor Murguía Lardizábal hace su trabajo dirigido a los priistas con miras a tener un campo bien organizado lo que leda una proyección de acuerdo a encuestadores, antes de empezar su campaña a la población de tres a uno.

Juan Blanco pese a los golpes y señalamientos de corrupción en su administración todo hace indicar que podría ganar con un amplio margen su diputación federal.

Sin embargo hay aun otros candidatos por el estado y otros mas que de plano no quisieron entrarle en el caso de Oscar Villalobos que vio tan difícil su natal Delicias tras la pasada derrota del hermano del Gobernador que decidió no buscar la postulación deliciense y que últimamente se ha visto muy callado todo pareciera indicar que ya aventó la toalla en sus aspiraciones del 2010, lo fascinante de este proceso de candidatos a diputados es ver como Víctor Valencia y José Reyes Freís, (a pesar de no ser muy amigos entre ellos), por separado  han decidido poyar abiertamente en su calidad de priistas a Teto Murguía o sea que el Teto a aprendido a sumar bien por el tricolor.  Salvo el único que anda desbocado sigue siendo Cesar Duarte que pese a los descalabros de la pasada reunión de seguridad yo sigo insistiendo en que no tiene ni un pelo de tonto, je, je, je…

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web