Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 25 de Mayo del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga
El ser especial depende de quién te mire.
Florestán

De acuerdo con Luis Estrada, director de Spin, el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha mandado al carajo 16 veces a lo largo de su gobierno.

Diego Fernández de Cevallos Hacia el 2024: Morena Por Héctor Aguilar Camín  Diego Fernández de Cevallos      Hacia el 2024: Morena         Por Héctor Aguilar Camín
Se extiende la idea de que las elecciones presidenciales de 2024 no serán un día de campo para el gobierno. Está claro que el partido oficial lleva la ventaja. Pero serán unas elecciones competidas, inciertas, cuyo resultado depende de lo que hagan los competidores no de que el electorado haya decidido ya.

Moreira vs. Moreira Por Jorge Zepeda Patterson moreira Moreira vs. Moreira  Por Jorge Zepeda Patterson  moreira
Si el melodrama Kramer vs. Kramer, la conocida película con Dustin Hoffman y Meryl Streep, fue un útil recurso para dejar expuestos los demonios que anidan en los pliegues de la vida familiar, el reciente pleito Moreira vs. Moreira ofrece, además de una interesante tropicalización del tema, un vistazo a las entrañas de un partido en descomposición. El ex presidente del PRI, Humberto Moreira, ha difundido en redes sociales severos comentarios sobre su hermano Rubén, coordinador de este partido en la Cámara de Diputados, y la esposa de éste, Carolina Viggiano, secretaria general del PRI y candidata al estado de Hidalgo en las próximas elecciones.

Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila Por: Carlos Loret de Mola Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila  Por: Carlos Loret de Mola
Hace unos días, el gobierno comenzó a asignar los contratos de compra de carbón a los empresarios en Coahuila. Todos saben de qué se trata: es una de las principales fuentes de financiamiento de Morena de cara a las elecciones del próximo año en las que se renovará la gubernatura de esa entidad.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua
MORENOS.- El fin de semana saldrán chispas en la sesión a la que serán convocados los consejeros de Morena. Según refieren fuentes, el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, emitirá un informe detallado sobre las finanzas que se llevaron a cabo durante la campaña a la gubernatura, que él encabezó.

El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín
El sueldo del Presidente ha sido puesto por él mismo como vara para medir lo más que pueden ganar quienes trabajan en el gobierno federal, y en los otros poderes del Estado.

Ahora mismo hay un jaripeo sobre cuánto ganan los consejeros del INE respecto del Presidente.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Para el registro. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a cargo de Rosario Piedra, urgió a la Fiscalía de Baja California para que realice una “investigación eficiente, pronta e imparcial” que identifique y localice a los autores materiales e intelectuales del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien se encontraba incorporada al Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de la Secretaría de Gobernación. Fue asesinada cuando salía de su domicilio, en la ciudad de Tijuana, Baja California. La CNDH exigió también terminar con el ciclo de impunidad que se vive en la entidad. Si buscan líneas de investigación: una semana atrás le ganó un juicio reparatorio al exgobernador Jaime Bonilla. Muy mala coincidencia.

LA MEJOR RECOMPENSA LA MEJOR RECOMPENSA
“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” (Lucas 14:13-14)

PASAJE BIBLICO COMPLEMENTARIO: Mateo 6:1-18





VIDA CRISTIANA / « CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA »
    Fecha: 03 de Abril del 2022 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*¿Tienes problemas y ansiedad?
CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA
CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA

 

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29)

DIOS TE DA LA PUERTA Salmos 23:2

"En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará."

COMPROMISO DE DIOS Jeremías 31:25

"Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida."

 

En tiempos remotos, la adrenalina que activaba el sistema nervioso y daba comandos a todo el cuerpo colocándolo en alerta y preparándolo para lanzar una flecha al enemigo, o para escapar de un oso en medio de los bosques, determinaba una importantísima pauta de supervivencia. Pero nuestra civilización brinda la oportunidad de experimentar un aumento considerable y nocivo de adrenalina en cada semáforo, en cada calle, y en cada suceso, incluso intrascendente de la vida. Esta preparación para la supervivencia, tan repetitiva e innecesaria, termina por afectar la salud y disminuir la longevidad del hombre y la mujer de hoy, quienes necesitan menos fortaleza física, pero mucha más serenidad.

 

El hombre moderno busca desesperadamente un oasis en medio del desierto, un refugio seguro en medio de la tormenta, un solaz que le brinde verdadera paz, pero no lo puede encontrar. La ciencia ha hecho enormes esfuerzos para encontrar un camino que le ayude al ser humano a enfrentar con éxito las tensiones y presiones de la vida, pero lo único que ha podido comprobar es que la verdadera causa del desajuste es de índole espiritual.

 

El ser humano es un ser espiritual, quiere decir que tiene un espíritu diseñado para comunicarse con Dios y recibir de Él su poder, su amor, su sabiduría, su equilibrio, su entusiasmo. La enfermedad o el desequilibrio físico reflejan la interferencia o ausencia de esta relación vital, sanadora y restauradora del hombre con su Creador.

 

Esto quiere decir que, al volvernos a Él, al volver en amistad, en paz con Dios, comenzaremos a ser capacitados para enfrentar toda presión externa, con una poderosa fuerza interior que viene de Él, que suple nuestras más profundas necesidades y, además, nos capacita para dar a otros, beneficio y bienestar.

 

TE INVITO A ORAR

 

“Señor Jesús, hoy te pido perdón porque muchas veces he dejado que las situaciones y circunstancias me dominen, en lugar de declarar y apropiarme de la victoria que tengo por tu bendita presencia en mi vida. Sólo tu amor sanador y restaurador fluyendo por todo mi ser, puede descansar mi alma y limpiar y renovar mi corazón. Ahora conozco la verdad que soy tu hijo, me amas y me das el poder que necesito para salir victorioso en toda circunstancia de mi vida y esto me hace libre del yugo de la ansiedad y la preocupación. Entrego todas mis cargas a ti, lo que tengo y lo que soy, mi familia, mi trabajo, mis planes, bajo tu dirección hoy y siempre”.

 CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA

Lectura Bíblica RECUERDA

SEMANA SANTA “La conspiración contra Jesús”

 

26 Después de exponer todas estas cosas, Jesús les dijo a sus discípulos: 2 «Como ya saben, faltan dos días para la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado para que lo crucifiquen».

 

3 Se reunieron entonces los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo en el palacio de Caifás, el sumo sacerdote, 4 y con artimañas buscaban cómo arrestar a Jesús para matarlo. 5 «Pero no durante la fiesta —decían—, no sea que se amotine el pueblo». Mateo 26:1-25

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web