Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 26 de Mayo del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga
El ser especial depende de quién te mire.
Florestán

De acuerdo con Luis Estrada, director de Spin, el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha mandado al carajo 16 veces a lo largo de su gobierno.

Diego Fernández de Cevallos Hacia el 2024: Morena Por Héctor Aguilar Camín  Diego Fernández de Cevallos      Hacia el 2024: Morena         Por Héctor Aguilar Camín
Se extiende la idea de que las elecciones presidenciales de 2024 no serán un día de campo para el gobierno. Está claro que el partido oficial lleva la ventaja. Pero serán unas elecciones competidas, inciertas, cuyo resultado depende de lo que hagan los competidores no de que el electorado haya decidido ya.

Moreira vs. Moreira Por Jorge Zepeda Patterson moreira Moreira vs. Moreira  Por Jorge Zepeda Patterson  moreira
Si el melodrama Kramer vs. Kramer, la conocida película con Dustin Hoffman y Meryl Streep, fue un útil recurso para dejar expuestos los demonios que anidan en los pliegues de la vida familiar, el reciente pleito Moreira vs. Moreira ofrece, además de una interesante tropicalización del tema, un vistazo a las entrañas de un partido en descomposición. El ex presidente del PRI, Humberto Moreira, ha difundido en redes sociales severos comentarios sobre su hermano Rubén, coordinador de este partido en la Cámara de Diputados, y la esposa de éste, Carolina Viggiano, secretaria general del PRI y candidata al estado de Hidalgo en las próximas elecciones.

Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila Por: Carlos Loret de Mola Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila  Por: Carlos Loret de Mola
Hace unos días, el gobierno comenzó a asignar los contratos de compra de carbón a los empresarios en Coahuila. Todos saben de qué se trata: es una de las principales fuentes de financiamiento de Morena de cara a las elecciones del próximo año en las que se renovará la gubernatura de esa entidad.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua
MORENOS.- El fin de semana saldrán chispas en la sesión a la que serán convocados los consejeros de Morena. Según refieren fuentes, el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, emitirá un informe detallado sobre las finanzas que se llevaron a cabo durante la campaña a la gubernatura, que él encabezó.

El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín
El sueldo del Presidente ha sido puesto por él mismo como vara para medir lo más que pueden ganar quienes trabajan en el gobierno federal, y en los otros poderes del Estado.

Ahora mismo hay un jaripeo sobre cuánto ganan los consejeros del INE respecto del Presidente.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Para el registro. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a cargo de Rosario Piedra, urgió a la Fiscalía de Baja California para que realice una “investigación eficiente, pronta e imparcial” que identifique y localice a los autores materiales e intelectuales del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien se encontraba incorporada al Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de la Secretaría de Gobernación. Fue asesinada cuando salía de su domicilio, en la ciudad de Tijuana, Baja California. La CNDH exigió también terminar con el ciclo de impunidad que se vive en la entidad. Si buscan líneas de investigación: una semana atrás le ganó un juicio reparatorio al exgobernador Jaime Bonilla. Muy mala coincidencia.

LA MEJOR RECOMPENSA LA MEJOR RECOMPENSA
“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” (Lucas 14:13-14)

PASAJE BIBLICO COMPLEMENTARIO: Mateo 6:1-18





Red Privada / « Cabada Heredero de la Corrupción»
    Fecha: 03 de Abril del 2022 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... ahora desde el fuero legislativo la protección de inmunidad
Cabada Heredero de la Corrupción
Cabada Heredero de la Corrupción

 

Por: Jack Ro-  El Diputado plurinominal morenista ex-alcalde independiente de esta frontera Héctor Armando Cabada Alvídrez, controvertido personaje de la cultura fronteriza dedicado en un tiempo a las comunicaciones mediáticas televisivas y en sus últimos años a la política, ahora heredero de la corrupcion y el influyentismo.

El cavadizo legado familiar de la manipulación social.  La enajenación del poder mediático en el poder político-  El influyentísimo por encima de la ética y la anarquía.

Elegido democráticamente por la ciudadanía, con un gobierno autócrata muy cuestionado, decepcionante e infructuoso y, posteriormente reelegido con muchos problemas de corrupción, ayudado por el Tribunal Estatal Electoral quien determinó el fallo a su favor haciendo a un lado Javier González Mocken, quien le ganó en las elecciones del 2018 siendo candidato de morena apoyado por Yeidckol Polevnsky.

Con triquiñuelas obtuvo mañosamente su reelección, muy discutida públicamente en INE en la Plaza Pública, con miles de comentarios negativos y con trasfondos de corrupción obtenida inconstitucionalmente legalizada apoyada por el Tribunal Estatal Electoral. Donde desarrolló un mandato apolítico y déspota, donde favoreció económicamente a sus intereses personales y familiares y no a los del pueblo que lo llevó al poder.

Divorciado del gobierno de corralista emprendió una carrera de traiciones aquellos que lo ayudaron a llegar al poder de despotismo a ciudadanos desempeñó un gobierno anárquico y muy cuestionable en sus proyectos como el Juárez iluminador entre otros.

Utilizó el canal 44 de televisión herencia familiar, para repeler las protestas del pueblo y dedicó mucho de los dineros públicos a medios impresos -sin dejar de lado el pago de publicidad al canal familiar- para acallar su desorden administrativo y la corrupción que imperó en su mandato.

Considerado el presidente municipal más deplorable que ha tenido está nómada y problemática sociedad politizada por su múltiple demografía sociológica que lo llevó al triunfo democrático.

Fue el primer mandatario denunciado abiertamente por la ciudadanía para revocar el mando. Pero el cuerpo que lo asesoró jurídicamente lo sacó adelante con triquiñuelas legales que interrumpieron la vinculación del proceso del litigio.

La actitud autodidacta del ejercicio del poder lo llevó a tener muchos errores conductuales como abusos de funciones en los que utilizó el aparato institucional para sus fines políticos, como corruptelas administrativas, algunas de ellas expresadas a los cuatro vientos domo los 4 000.000 millones que devolvió producto de la corrupción de César Duarte.

María Esther Mejía Cruz - RegidorMXQue oficialmente no se sabe de dónde los obtuvo  y otras en proceso de investigación y las que resulten en el litigio producto del conflicto de intereses  calificado y elevado a una autoridad  jurisdiccional por parte de la sindicatura en el rubro de acto jurídico, con una mención o pretensión  contra otro que manifiesta una resistencia o que se opone al planteamiento del primero: basado en el expediente ya interpuesto por la Síndico María Esther Mejía, quien lo vincula  a proceso en la demanda interpuesta a la Unidad de inteligencia Financiera en la CDMEX con Pablo Gómez, "el incorruptible".

Dónde no nada más era ella la demandante, incluso también el actual presidente municipal morenista, Cruz Pérez Cuéllar que son parte del proceso vinculatorio manifestó la Síndica, que se hizo en equipo apoyada por Pérez Cuéllar que fue el que ordenó que toda la información que necesite la síndica se le proporcione de inmediato.

Por ejemplo: El usar la Dirección de General de Educación a cargó de Beatriz Córdoba para sus fines políticos utilizando a los talleristas en los diferentes distritos de la ciudad haciendo una investigación socio económica y política en la que les solicitan datos personales y la copia de su credencial de elector para fines electorales.

Pensamientos suspicaces adivinan que ¿Será posible que exista una alianza entré Juan Carlos Loera y Héctor Armando Cabada Alvídrez? ya que se dividió las relaciones entre Cruz Pérez Cuéllar, Juan Carlos Loera de la Rosa y Armando Cabada Alvídrez,

Es conocida la manera turbulenta como llegó a ser candidato plurinominal morenista por la ayuda de Mario Delgado dirige nacional del partido de Morena por la relación afectiva que existe entre su hermano Luis Arnoldo Cabada y Mario Delgado, quién traiciona al partido para protegerlo con el fuero de su investidura de todos los desmanes y corruptelas que se le imputan violando el Estado de Derecho con el autoritarismo desempeñado en su gestión política de su odiado mandato como presidente municipal de ciudad Juárez

Jack Ro

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web