Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 26 de Mayo del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga El carajo como destino manifiesto en la 4T por Joaquín López-Dóriga
El ser especial depende de quién te mire.
Florestán

De acuerdo con Luis Estrada, director de Spin, el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha mandado al carajo 16 veces a lo largo de su gobierno.

Diego Fernández de Cevallos Hacia el 2024: Morena Por Héctor Aguilar Camín  Diego Fernández de Cevallos      Hacia el 2024: Morena         Por Héctor Aguilar Camín
Se extiende la idea de que las elecciones presidenciales de 2024 no serán un día de campo para el gobierno. Está claro que el partido oficial lleva la ventaja. Pero serán unas elecciones competidas, inciertas, cuyo resultado depende de lo que hagan los competidores no de que el electorado haya decidido ya.

Moreira vs. Moreira Por Jorge Zepeda Patterson moreira Moreira vs. Moreira  Por Jorge Zepeda Patterson  moreira
Si el melodrama Kramer vs. Kramer, la conocida película con Dustin Hoffman y Meryl Streep, fue un útil recurso para dejar expuestos los demonios que anidan en los pliegues de la vida familiar, el reciente pleito Moreira vs. Moreira ofrece, además de una interesante tropicalización del tema, un vistazo a las entrañas de un partido en descomposición. El ex presidente del PRI, Humberto Moreira, ha difundido en redes sociales severos comentarios sobre su hermano Rubén, coordinador de este partido en la Cámara de Diputados, y la esposa de éste, Carolina Viggiano, secretaria general del PRI y candidata al estado de Hidalgo en las próximas elecciones.

Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila Por: Carlos Loret de Mola Morena, el negocio del carbón y la elección en Coahuila  Por: Carlos Loret de Mola
Hace unos días, el gobierno comenzó a asignar los contratos de compra de carbón a los empresarios en Coahuila. Todos saben de qué se trata: es una de las principales fuentes de financiamiento de Morena de cara a las elecciones del próximo año en las que se renovará la gubernatura de esa entidad.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua Loera y Chaparro, saldrán chispas… El Heraldo de Chihuahua
MORENOS.- El fin de semana saldrán chispas en la sesión a la que serán convocados los consejeros de Morena. Según refieren fuentes, el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, emitirá un informe detallado sobre las finanzas que se llevaron a cabo durante la campaña a la gubernatura, que él encabezó.

El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín El salario del miedo. ¿Cuánto gana el Presidente? Héctor Aguilar Camín
El sueldo del Presidente ha sido puesto por él mismo como vara para medir lo más que pueden ganar quienes trabajan en el gobierno federal, y en los otros poderes del Estado.

Ahora mismo hay un jaripeo sobre cuánto ganan los consejeros del INE respecto del Presidente.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Para el registro. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a cargo de Rosario Piedra, urgió a la Fiscalía de Baja California para que realice una “investigación eficiente, pronta e imparcial” que identifique y localice a los autores materiales e intelectuales del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quien se encontraba incorporada al Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de la Secretaría de Gobernación. Fue asesinada cuando salía de su domicilio, en la ciudad de Tijuana, Baja California. La CNDH exigió también terminar con el ciclo de impunidad que se vive en la entidad. Si buscan líneas de investigación: una semana atrás le ganó un juicio reparatorio al exgobernador Jaime Bonilla. Muy mala coincidencia.

LA MEJOR RECOMPENSA LA MEJOR RECOMPENSA
“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” (Lucas 14:13-14)

PASAJE BIBLICO COMPLEMENTARIO: Mateo 6:1-18





VIDA CRISTIANA / « PARA EL ESTRÉS UN CONSEJO DE DIOS»
    Fecha: 24 de Febrero del 2022 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

PARA EL ESTRÉS UN CONSEJO DE DIOS
PARA EL ESTRÉS UN CONSEJO DE DIOS

 
Por Pastor Manuel Cabrera-Uno de los males que con más frecuencia agobian a los seres humanos en este afanado siglo XXI, es ese disturbio interior, esa tensión gigantesca, llamado “estrés”. Es común oír decir por doquier: “Me siento muy nervioso, agotado, no puedo dormir”. Y es igualmente frecuente que las personas acudan a su médico o al psicólogo y recibir respuestas como: “Lo que usted necesita es un descanso”,

 “Olvídese de sus problemas”, “Pida unas vacaciones y relájese”.

Dios habla atreves de La Biblia: “Vuelve ahora en amistad con El,(Dios)y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón” (Job 22:21-22) En el Salmos 4 recuerda una oración del Rey David: "Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración. Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Dios oirá cuando yo a él clamare. Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.

Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Lo cierto es que inútilmente los seres humanos en estas condiciones recurrimos a un sinnúmero de soluciones que si bien algunas de ellas nos traen algún bienestar pasajero, no pueden tratar la verdadera causa de la angustia y la ansiedad que acompañan la vida del ser humano.

Hoy tenemos que recordar las sabias palabras de un gran líder religioso que nos aclara cuál es el verdadero descanso que todos necesitamos experimentar permanentemente: “Nos creaste para ti, oh Dios, y nuestro corazón andará en desasosiego hasta que no repose en Ti”.

A lo largo de todos estos años de continuo aprendizaje acerca de las enseñanzas plasmadas en la Palabra de Dios, me he dado cuenta que el descanso no se halla en un lugar, en hacer o dejar de hacer cosas; el verdadero descanso se centra en una persona: Jesucristo. Él es el Príncipe de paz, es el que nos ofrece una paz que sobrepasa el entendimiento humano, una paz sobrenatural, que el mundo no puede dar. Es también quien hace la invitación a todo aquel que, en cualquier época o circunstancia, se sienta cansado, exhausto a causa del trabajo o agobiado por las cargas de la vida, que experimente verdadera paz y el verdadero descanso en su presencia.

 La manera como opera este descanso que Dios da a través de Jesucristo, es colocándonos en contacto con su presencia, donde nuestra atención se concentra en la voz divina. Escuchamos su verdad liberadora que nos proporciona paz, alegría y esperanza. Disponemos el corazón para seguir la instrucción y el consejo recibido.

 Experimentamos el poder de lo alto para ejecutar lo bueno y lo justo a los ojos de Dios y luego, al cerrar los ojos en la noche, nada nos puede robar la paz que sentimos cuando hemos obrado en obediencia e integridad delante de nuestro Creador y Dios.

TE INVITO A ORAR A DIOS “Mi buen Padre, hoy comprendo que mi más grande reposo eres Tú. Conocerte y hacer tu voluntad me proporciona la seguridad de tu respaldo y de tu incondicional ayuda. Te pido que conserves mi corazón recto y obediente a ti, y con un ferviente deseo de buscarte cada día. Entonces diré como el salmista: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmo 27:1) Por Favor, Lee estás porciones de La Biblia: Mateo 5) 21-48 / Éxodo 30-32 / Proverbios 14

 Por Favor, Lee estás porciones de La Biblia: Mateo 5) 21-48 / Éxodo 30-32 / Proverbios 14

TE PODRIA INTERESAR
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web