EXTRA....EXTRA..... ... ....Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica ..... Mas informacion En Portada.....
Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga
Cuando se quejan de la herencia recibida hay que ver qué herencia dejarán.

Florestán

El Banco Nacional de México se fundó el 2 de junio de 1884 con la fusión de los bancos Mercantil Mexicano y Nacional Mexicano. En 137 años ha tenido cuatro dueños y ahora busca al quinto.

Santas aportaciones Carlos Loret de Mola Santas aportaciones  Carlos Loret de Mola
En cualquier país de mediano avance democrático, Delfina Gómez ya hubiera renunciado a la Secretaría de Educación Pública. Es inmoral que esté al frente de la educación de la niñez mexicana una mujer sentenciada unánimemente por haber extorsionado a sus trabajadores en Texcoco para robarles el 10 por ciento de su sueldo y desviarlo a las campañas políticas de Morena.

El exgober bilioso y binacional Don Mirone El exgober bilioso y binacional Don Mirone
Seguramente enfurecido, al convertirse por enésima vez en la comidilla de todo México, cuando le negaron el hueso diplomático que buscaba con las veinte uñas en el Gobierno federal, y además porque lo balconearon con su doble nacionalidad, el exgobernador Javier Corral asomó ayer la cabeza en sus menguadas redes sociales para despotricar contra Maru Campos.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

--Revira el Poder Judicial contra Corral El Heraldo de Chihuahua --Revira el Poder Judicial contra Corral El Heraldo de Chihuahua
MIENTE.- Ayer la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, hizo una pausa –durante su recorrido de visita en las oficinas judiciales en Jiménez, Camargo y Delicias— para grabar un mensaje dirigido al exgobernador Javier Corral.

Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín  Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín
Quizá el mayor lastre de la izquierda democrática en el mundo sea el de sus pretensiones revolucionarias dentro de la democracia.

Me refiero a la idea de que puede cambiarse todo ya no por la vía de la revolución violenta, como en la epopeya catastrófica que va de la revolución rusa a la china, a la vietnamita, a la cubana, sino ahora por la vía de la democracia, a través de las elecciones y las políticas públicas radicales tomadas desde gobiernos legitimados por las urnas.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Vínculo. El senador Ricardo Monreal sabe que la unidad y la conciliación son la vía para avanzar con las reformas. El Senado lo ha hecho basado en el diálogo en los primeros tres años de administración. La transformación política del país llegará por consenso. Sólo así se aprobarán las iniciativas eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional. Monreal, coordinador de los senadores morenistas, presentó una carpeta de agenda prioritaria para el próximo periodo ordinario de sesiones, y adelantó que con diálogo se obtendrán resultados, sin ninguna dificultad. Existe la confianza de que la fracción parlamentaria mayoritaria está convencida de los cambios que merece el país. Serán un solo grupo.

DIOS NUNCA FALLA DIOS NUNCA FALLA
Cuando el Rey David, ya cargado de años medito a lo largo de su vida su relación con Dios escribió: Mozo. (joven) fui y he envejecido y no he visto juzto desamparado, ni su simiente (hijos) que mendigue el pan. Aún la bendición generacional de Dios sobre los hijos de los juztos.






VIDA CRISTIANA / « La Segunda Venida de Cristo Autor: Erwein y Rebecca Lutzer »
    Fecha: 03 de Enero del 2022 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

La Segunda Venida de Cristo Autor: Erwein y Rebecca Lutzer
La Segunda Venida de Cristo Autor: Erwein y Rebecca Lutzer

 

el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego… Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera



debemos vivir a la luz del regreso de Cristo. recordándonos el hecho de que esta tierra al final será quemada


La Segunda Venida de Cristo.

Tito 2:13-14. Mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.

1 Juan 3:2-3. Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro.

Entre los cristianos, hay con frecuencia desacuerdo acerca de los acontecimientos que rodean la segunda venida del Señor Jesucristo. Por ejemplo, nosotros creemos que el regreso de Cristo debe considerarse en dos etapas: la primera será el arrebatamiento de la iglesia, y al final de la gran tribulación ocurrirá la gloriosa venida de Jesús, cuando Él juzgará al mundo y nosotros empezaremos a reinar con Él.

Otros maestros de la Biblia están convencidos de que el arrebatamiento y la gloriosa venida son un mismo suceso. Pero sin importar cuál sea nuestra opinión, no debemos pasar por alto el punto clave del Nuevo Testamento: puesto que Jesús va a volver, debemos llevar vidas santas como preparación para su venida.

En síntesis, las profecías de la Biblia no fueron escritas para satisfacer nuestra curiosidad acerca del futuro, sino para cambiar nuestra forma de vivir sobre la tierra.

En Tito 2:13-14, Pablo enlaza dos ideas: la gracia de Dios y el regreso de Cristo. No debemos interpretar que este versículo enseña que la gracia de Dios en Cristo se ha manifiestado de manera universal a todas las personas, sino más bien que por medio de la manifestación de Cristo la gracia está disponible para todos.

Esta gracia, bien entendida, nos enseña «a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios» (v. 12).

De modo que mientras muchas personas consideran la gracia de Dios como una licencia para pecar, Pablo enseñó lo contrario: la gracia conduce a la santidad personal.

¿Cómo conduce la gracia a la santidad? Primero, al enfocarnos en el pasado, recordamos el alto precio de nuestra redención, y esto nos motiva a querer agradar a Dios con un corazón agradecido.

Y segundo, la gracia promueve una vida en santidad al enfocarnos en el futuro, «con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo». Cada vez que en el Nuevo Testamento encontramos una referencia al regreso de Cristo, ésta se relaciona con la santidad.

El segundo versículo citado constituye un ejemplo de esto: «Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro» (1 Jn. 3:2-3).

Después que Pablo nos insta a vivir anhelando la venida gloriosa de Cristo, prosigue a decir que Jesús «dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones» (Tit. 2:14).

Él muestra que el propósito de Dios al pagar un precio tan tremendo por nuestra redención fue comprar un pueblo santo. Cuando traemos a nuestra mente el regreso futuro del Señor, esto debe motivarnos a pagar el precio que sea necesario para alinear nuestra vida con el propósito de santidad que Dios desea.

Tenga en cuenta que cuando Cristo regrese ocurrirán dos sucesos diferentes de manera instantantánea. Aquellos que han muerto en Cristo resucitarán de sus sepulcros para encontrarse con Él en el aire, completos con sus cuerpos nuevos, glorificados y eternos.

Y los creyentes que estén vivos en el momento de su regreso escaparán de la muerte y serán transformados igualmente, de modo que ambos grupos se encontrarán con Él en el cielo.

Y así estaremos con el Señor para siempre (1 Ts. 4:15-17). Con razón Pablo dijo a quienes lloraban la muerte de sus seres queridos: «Así que anímense unos a otros con estas palabras» (v. 18).

¿Es posible que un cristiano sea avergonzado en el regreso de Cristo? Juan escribió: «Y ahora, queridos hijos, permanezcan en comunión con Cristo para que, cuando él regrese, estén llenos de valor y no se alejen de él avergonzados» (1 Jn. 2:28).

Así es cómo debemos vivir a la luz del regreso de Cristo. Pedro lanzó un llamado similar, recordándonos el hecho de que esta tierra al final será quemada:

«Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego… Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios, esperar con ansias el día de Dios y apresurar que este llegue!» (2 P. 3:10-12).

No es preciso que tengamos todas nuestras preguntas contestadas acerca de los detalles específicos que rodean la Segunda Venida para que nos preparemos para este acontecimiento. Nada debe generar un cambio más permanente en nuestra vida que el conocimiento de que Cristo volverá un día y seremos partícipes de su venida.

Despertemos cada día con la esperanza del regreso de Jesús, y entonces vivamos con los valores eternos presentes. Y si Jesús no regresa mientras estamos vivos, seremos resucitados para verlo cuando vuelva. En cualquier caso, arrepintámonos hoy de todo lo que estorbe nuestro compromiso absoluto de vivir para su gloria.

El tiempo es breve, y la eternidad larga.
Reflexión y cambio personal

1. ¿Cuáles son las doctrinas del arrebatamiento y la Segunda Venida? ¿Qué creemos que sucederá durante estos acontecimientos?

2. Mientras esperamos el regreso de Cristo, ¿cuál debe ser nuestra actitud aquí en la tierra? ¿Está usted listo para el regreso de Cristo?

3. Pablo enseñó que la gracia conduce a la santidad personal. ¿Cómo ocurre ese proceso (lea 1 Jn. 3:2-3)?

4. Cuando Pablo habló del regreso de Cristo, instó a los tesalonisenses a animarse «unos a otros con estas palabras» (1 Ts. 4:18). ¿Qué sucesos ocurrirán instantáneamente cuando Jesús vuelva?

5. ¿Por qué algunos cristianos serán avergonzados delante de Cristo en su venida? Lea 1 Juan 2:28 y 2 Pedro
3:11-12. Comente cómo podemos asegurar nuestra confianza para presentarnos ante Cristo cuando regrese.

6. Versículos adicionales para memorizar: 1 Corintios 15:51-52.

Tomado de Versículos que Cambian Vidas de Erwein y Rebecca Lutzer


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web