Dollar
Compra   $ 18.5
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 28 de Septiembre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La Fiscalía y sus pruebas de fuego… El Heraldo de Chihuahua La Fiscalía y sus pruebas de fuego… El Heraldo de Chihuahua
LIBRE.- Mario Vázquez Robles, coordinador del grupo parlamentario del PAN, tendrá manos libres para atender y planchar de manera adecuada los asuntos que competen al Ejecutivo y al Legislativo.

El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson
Desde 2015 cada elección se ha convertido para el PRI en una merma, en ocasiones catastrófica. Como el cuento de los perritos, el relato de los últimos años es el de una resta permanente. De las 17 entidades que gobernaba hace apenas un sexenio y las 12 con las que arrancó el periodo de López Obrador, apenas le quedan cuatro.

Se les cae el montaje contra mí Carlos Loret de Mola Se les cae el montaje contra mí Carlos Loret de Mola
Desde hace varios años, López Obrador, los periodistas que se dedican a lavarle la cara y algunos otros personajes de su entorno, han mentido sistemáticamente para culparme de algo que sucedió hace 16 años: el montaje que realizó la autoridad en la detención de Florence Cassez y su novio, Israel Vallarta, acusados de ser secuestradores.

Los hechos consumados de la Guardia Nacional Héctor Aguilar Camín Los hechos consumados de la Guardia Nacional Héctor Aguilar Camín
Hace tres años el gobierno decidió terminar con la Policía Federal y sustituirla con la Guardia Nacional.

El nuevo gobierno no encontró en la Policía Federal nada digno de ser recuperado. Estaba todo corrompido, se dijo, y había que empezar de nuevo.

Investidura deshilachada Carlos Marín Investidura deshilachada Carlos Marín
Si penoso fue a principios de agosto ver el tuit en pantalla panorámica y escuchar al Presidente de México leer un majadero montaje que se quiso endilgar al magistrado titular del Tribunal Electoral (cuando la marranada ya había sido evidenciada y desmentida), la proyección el viernes reciente de otro mensaje más vil aún y su lectura en labios de Andrés Manuel López Obrador supera cualquier expectativa de lo que el jefe de las instituciones nacionales es capaz de creer.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Entrega y convicción. Durante los últimos tres años, y aún antes, la demanda de seguridad pública del país no se ha podido lograr para la tranquilidad ciudadana en la mayoría del territorio nacional, pues la ola delictiva crece imparable. De este drástico ambiente criminal, sólo se salvan una que otra capital estatal y la Ciudad de México. Y se debe, básicamente, a que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, realiza una labor de maquinaria suiza en torno a la seguridad y mantiene a la CDMX lejos de las cifras alarmantes. En ningún otro trabajo se ve de manera tan rápida lo que haces en beneficio de la sociedad, ha dicho. Y en la capital no impunidad ni ineptitud ni complicidades. Sólo resultados.

Los gritos a López-Gatell por Raymundo Riva Palacio
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, está claramente luchando por su vida dentro de la administración federal. En menos de 24 horas buscó a dos reporteras que conoce por su cobertura de la pandemia del coronavirus para recortar sus pérdidas, quizá con el propósito de evitar su salida del gobierno.

El Ojo Sencillo y la Plenitud de Luz La Biblia Bosquejo Biblico para Predicar de Lucas 11:33 El Ojo Sencillo y la Plenitud de Luz La Biblia Bosquejo Biblico para Predicar de Lucas 11:33
Su luz no fue puesta en un «rincón» ni «debajo de un almud», sino que fue puesta encima del candelero de la Cruz, para que toda la casa de este mundo pudiera verla.






VIDA CRISTIANA / « Alas de Serafín James Smith»
    Fecha: 15 de Septiembre del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Alas de Serafín James Smith
 

¿Son idénticos a los querubines? Obsérvese: Los querubines son siempre mencionados como estando delante del Trono, mientras que los serafines están arriba. Son seres celestiales, nombrados pero no explicados.


Los mejores obreros son los reverentes y humildes, que ven al Rey de la Gloria



Alas de Serafín Predicas Cristianas de James Smith

Isaías 6:2

Introducción
1. Ésta es la única mención que aparece en la Escritura de los serafines.

2. ¿Son idénticos a los querubines? Obsérvese: Los querubines son siempre mencionados como estando delante del Trono, mientras que los serafines están arriba.

3. Son seres celestiales, nombrados pero no explicados.

4. La palabra «serafines» significa «ardientes».

5. Ardientes:
a. Los más cercanos al Trono.
b. Relucientes con esplendor.
c. Llenos de rápida energía, como llama de fuego.
d. Resplandecientes con amor fervoroso.

6. No hay hielo delante de su presencia.

7. Cuanto más nos aproximemos a Él, tanto más resplandeceremos y ardientes seremos.

8. Una religión fría es una contradicción lógica, aunque sea una realidad en los profesantes.


I. Las alas de la reverencia. «Con dos cubrían sus rostros». Como un hombre llevado de repente a la luz del sol desde una estancia oscura instintivamente se cubre los ojos con las manos.

1. La incapacidad de la más sublime criatura, con la más pura visión, de contemplar sin deslumbrarse la refulgente luz de Dios.

2. Aunque con una vista mucho más débil y más pecaminosa, podemos contemplar su gloria velada en Cristo.

3. La necesidad absoluta de la reverencia más humilde en nuestro culto a Dios.

4. En muchas congregaciones se hace evidente para todos que hay descuido y superficialidad, y una falta de conciencia de la majestad del Padre. Y no debería ser así.

5. Si un serafín se cubre el rostro, naturalmente nos conviene hacer lo mismo, clamando «¡Santo!»

II. Las alas de la humildad. «Con dos cubrían sus pies».

1. Un instintivo sentimiento de indignidad le hacía cubrirse los pies con las alas.

2. Cuanto más nos acercamos a Dios, tanto más seremos conscientes de nuestra limitación e indignidad.

3. Si consigues esta visión, se desvanece la soberbia y toda pretendida superioridad sobre los demás.

III. Las alas para el servicio. «Y con dos volaban».

1. Éste es el emblema de un movimiento gozoso, flotante, sin obstáculos. ¡Ay, qué lentos somos nosotros con nuestros pies!

2. Todo el que contemplando a Dios ha encontrado necesario cubrir su rostro delante de tal luz y velar sus pies de delante del Ojo que todo lo ve, sentirá también impulsos para salir en su servicio.

3. El acto de servicio aquí fue la purificación de un pecador de su impureza.

4. Los querubines tienen que ver con el altar de bronce; los serafines con la pila de lavamiento.

5. Los mejores obreros son los reverentes y humildes, que ven al Rey de la Gloria.

por ellos yo me santifico a mí mismo (Jn. 17:19), muestra la posición que Él mismo ha escogido para el bien de su pueblo. Los peligros pueden parecer enormes, las fuerzas unidades en oposición a nosotros pueden ser formidables y aterradoras, pero así como lo mayor siempre echa su sombra sobre lo menor, así, cuando Jehová de los ejércitos sea santificado por nosotros y venga a ser nuestro «temor y miedo», no temeremos lo que el hombre pueda hacernos a nosotros.

Temedle a Él. El temido misterio de la santidad y del poder está con Él.

4. UNA CERTIDUMBRE. «Entonces él os será por santuario», etc. (v. 14). Él vendrá a ser un santuario de refugio y de reposo para vuestras almas. Ocúltate en Dios, y todas las conspiraciones de los hombres nunca prevalecerán contra ti. «Dios es nuestro amparo y fortaleza… por tanto no temeremos».

Este escondedero es verdaderamente «terrible» (cf. Gn. 28:17). Pero cuanto más terrible es el lugar, tanto más seguro es para los que se ocultan en él. Él vendrá a ser «piedra para tropezar, y… peña de escándalo» para los que se oponen a su obra y a su voluntad.

«Tropezarán y caerán, y serán quebrantados; y serán atrapados y apresados» todos aquellos que conspiran contra el Señor y contra sus ungidos. «No llaméis conspiración», sino confiad y decid: Dios es mi Santuario.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web