Dollar
Compra   $ 21.91
Venta   $ 22.38
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 07 de Diciembre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo embarcaron con lo del tren Joaquín López-Dóriga Lo embarcaron con lo del tren Joaquín López-Dóriga
Que estamos “desatados”, acusa el Presidente, y es que en una democracia nadie debe estar atado.

Florestán

El domingo, el presidente López Obrador hizo una gira ferrocarrilera sin reporteros del tren elevado Toluca-México, abandonado en 2017 y que él inaugurará en 2023, al de Lechería-aeropuerto Felipe Ángeles.

En el video que grabó el subsecretario Jorge Nuño a bordo del tren 2501 de Ferromex, integrado por tres vagones y una máquina, él aparece en primer cuadro acompañado, a la derecha, de su esposa Beatriz, detrás de ellos los secretarios de Defensa y Comunicaciones. A su izquierda Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo del Mazo; atrás el general Ricardo Vallejo, encargado de la obra, y Jéssica Solano, de su ayudantía.

Norte Don Mirone Norte Don Mirone
– Con todo y gabinete, asesinatos no paran
– Anuncian programa Centinela, pero aún no hay recursos
– Calles y servicio de ruteros, de mal en peor
– Ley de Transporte Público y Consejo Consultivo, figuras decorativas

Periodistas en peligro de extinción Jorge Zepeda Patterson Periodistas en peligro de extinción  Jorge Zepeda Patterson
Al periodismo en México le llueve sobre mojado. Un Presidente que lo ataca todos los días y un mundo digitalizado en el cual nadie quiere pagar por la información, que ahora es gratuita. Lo primero, la belicosidad presidencial, ha hecho trizas el supuesto espíritu de imparcialidad y equilibrio que el periodismo tendría que profesar; lo segundo, la blogosfera y las redes sociales, han puesto en jaque la noción misma del oficio periodístico.

El Presidente reparte impunidad Carlos Loret de Mola  El Presidente reparte impunidad Carlos Loret de Mola
Fue una mañanera a la defensiva. El presidente López Obrador, arrinconado por las evidencias, tuvo que salir a justificar la corrupción de su secretario particular, de su fiscal general, de su zar antilavado de dinero y de su nuevo encargado de repartir medicinas.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

México dejó que Granda se zafara de ser juzgado por Pascal Beltrán del Río México dejó que Granda se zafara de ser juzgado por  Pascal Beltrán del Río
Rodrigo Granda Escobar, el llamado canciller de las FARC, viajó a México el martes pasado sin saber que pesaba en su contra una orden de captura internacional por el papel que jugó hace 17 años en el secuestro y asesinato de la empresaria Cecilia Cubas, hija del expresidente paraguayo Raúl Cubas.

…Mal inicio para el PAN juvenil El Heraldo de Chihuahua …Mal inicio para el PAN juvenil El Heraldo de Chihuahua
MESA.- El alcalde capitalino Marco Bonilla fue convocado ayer a la Mesa de Seguridad Estatal con la gobernadora María Eugenia Campos, para revisar los datos, detalles y pormenores de la incidencia delictiva, tras lo cual anunció que a partir de hoy se implementarán cinco células mixtas de seguridad, adicionales a las que ya operan en la ciudad de Chihuahua.

Whitman en La Condesa (aquellos años) Héctor Aguilar Camín Whitman en La Condesa (aquellos años) Héctor Aguilar Camín
Les comparto un pasaje de mi novela Fantasma en el balcón (Random, 2021):

La casa flotaba en los días luminosos de la ciudad, en la luz cruda de sus mediodías, en las lunas vibrantes de sus noches, mientras los cazadores de la urbe salían a cazar.

El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson
Desde 2015 cada elección se ha convertido para el PRI en una merma, en ocasiones catastrófica. Como el cuento de los perritos, el relato de los últimos años es el de una resta permanente. De las 17 entidades que gobernaba hace apenas un sexenio y las 12 con las que arrancó el periodo de López Obrador, apenas le quedan cuatro.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Crecidos. De los minipartidos, muchos de ellos ya extinguidos, uno sobresale por el tacto político con el que se mueve su cúpula. Ya accedió a una gubernatura con el perfil de Samuel García en Nuevo León, y va por más. Para ello, el partido realizó reacomodos en su directiva durante su Cuarta Convención Nacional Democrática, con miras a posicionar los liderazgos que dirigirán al partido rumbo a 2024. No tienen mucho para dónde moverse, pero en la figura de Dante Delgado, su fundador, podrían tener al líder que están buscando para salir de pesca en el 2024 ¡y en solitario! Discretamente crecen mientras los otrora partidos en el poder se hacen chiquitos.

JESÚS NUESTRO SANADOR Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia JESÚS NUESTRO SANADOR Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia
«¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados» (Santiago 5:14-15)






Espectáculos / « Filtran supuesta trama de Spider-Man: No Way Home; así llegarían Garfield y Maguire»
    Fecha: 16 de Junio del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Filtran supuesta trama de Spider-Man: No Way Home; así llegarían Garfield y Maguire
Filtran supuesta trama de Spider-Man: No Way Home; así llegarían Garfield y Maguire

 

Sony está siendo bastante reticente a la hora de dar información sobre la nueva película de su superhéroe arácnido, Spider-Man: No Way Home. No solo no han lanzado todavía ningún tráiler del filme de Tom Holland a tan solo seis meses de su estreno, sino que además muchas de las incorporaciones del casting siguen sin haberse anunciado de forma oficial.


Ante este hermetismo del estudio, algunos fans con acceso a supuesta información privilegiada están haciendo lo imposible por averiguar más detalles en torno a su argumento, a los actores que harán acto de presencia en la cinta y al impacto que tendrá en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esto ha llevado a que durante las últimas semanas se haya producido una filtración masiva de detalles en torno a la película, aunque por el momento ninguna del calibre de la sucedida recientemente a través de 4chan, uno de los mayores foros a nivel internacional. El usuario que ha compartido la información asegura haber visto un una versión provisional del filme con un montaje no definitivo de 3 horas y 20 minutos, además de haber leído el guion.

La descripción aportada explica cómo se desarrollan los dos primeros actos del filme y cómo el Spider-Man de Tom Holland conoce a los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No hay forma de contrastar si los datos aportados son verídicos o una pista falsa más, por lo que lo más prudente es tomar esta filtración con cautela. Para quienes no tienen miedo a los posibles spoilers, estos son algunos de los principales acontecimientos que supuestamente tendrían lugar en la cinta:

 

ENLAZA CON EL FINAL DE FAR FROM HOME

 

La película comenzaría justo después del final de Far From Home, cuando la verdadera identidad de Spidey es revelada. Tras la secuencia vista en el anterior filme, aparece un equipo militarizado para intentar detener al superhéroe, lo que le lleva a huir desesperadamente y verse acorralado en la Estatua de la Libertad. Esto corroboraría que el monumento será una ubicación clave en la película, tal y como habían apuntado filtraciones previas.

Tras esta secuencia, Parker se zafaría de sus perseguidores cayendo sobre una pila de ropa y quitándose la máscara para respirar.

 

JUICIO CONTRA PETER PARKER

 

Tras esta introducción, puede verse un informativo del Bugle.net, el periódico de Jameson, en el que se observan más imágenes ´filtradas´ de Quentin Beck incriminando a Spider-Man y algunas imágenes sobre el escudo del Capitán América cedido por Wakanda para la Estatua de la Libertad en apoyo a Sam Wilson.

Después de esto, la película pasa a mostrar el juicio contra Parker. Su abogado sería ni más ni menos que Matt Murdock, más conocido como Daredevil, interpretado por Charlie Cox, quien le dio vida en la serie de Netflix. Junto a ellos están la tía May y Happy.

Al parecer, la estrategia de defensa en ningún momento pasa por intentar demostrar la inocencia de Spider-Man, sino que Parker no es en realidad quien se encuentra tras la máscara del héroe arácnido. A la salida del juicio, pueden verse tanto manifestantes que apoyan a Mysterio como aquellos que creen que todo ha sido un montaje para inculpar a un joven anónimo.

 

LA PESADILLA DE PETER

Durante esa misma noche, Peter tendría una pesadilla en la que Mysterio le amenazaría con hacerle perder todo cuanto ama. El metraje de esta secuencia habría sido filmado con Gyllenhaal tras Far From Home. Al terminar el mal sueño, Parker visita a Ned en busca de apoyo emocional y su amigo le promete que tanto él como MJ estarán siempre a su lado.

 

APARICIÓN EN EL SANCTUM SANTORUM

 

Al día siguiente, al asistir al juicio, Peter se reúne con Ned y MJ para charlar antes de entrar a la sesión. También estarían Murdock, May y Happy en esta escena.

De repente, un grupo a favor de Mysterio irrumpiría para darle caza y, a pesar de sus intentos por poner a salvo a todos sin usar sus poderes, Peter se vería sobrepasado. En el momento de máximo peligro, todos salvo Murdock serían transportados de repente hasta el Sanctum Santorum del Doctor Strange.

 

LA INTERVENCIÓN DE STRANGE

 

En ese momento, Strange se aparecería en su forma astral para explicarle al grupo que está luchando contra una amenaza mayor que atañe al multiverso. Varios villanos estarían siendo extraídos de sus mundos. Por este motivo, el Hechicero les pide que se queden en el Santorum por su seguridad.

Explorando la ubicación, Ned, MJ y Peter llegan a una habitación en la que Strange tiene atrapados a varios de esos personajes que han sido extraídos de sus mundos. Entre ellos están el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jaime Fox.

Ned intenta hablar con ellos y estos les explican cómo murieron en sus respectivas películas y explican que les gustaría tener otra oportunidad para empezar desde cero. Peter toma de forma apresurada la decisión de liberarlos, lo que hace que ambos villanos intenten matar a Parker y sus amigos.

El Doctor Strange aparecería justo a tiempo para salvarles la vida, pero los dos villanos consiguen escapar.

 

EL REGRESO DE ANDREW GARFIELD

 

El héroe interpretado por Tom Holland sale del Sanctorum persiguiendo a Octopus y Electro, justo cuando se encuentra con la inesperada embestida del Rhino del universo de The Amazing Spider-Man.

 

Foto: sony

 

Cuando el nuevo enemigo va a destruir a Peter, aparece la versión del personaje interpretada Andrew Garfield y juntos deciden aplicar la estrategia de ´El Imperio Contraataca´, presente en Civil War y que consiste en enredar las piernas de Rhino para tirarlo abajo.

 

ASALTO A LA TORRE STARK

 

Los dos Parker acuden a la antigua base de los Vengadores donde encuentran a Electro intentando entrar. Mientras que Holland persigue al villano hasta el Reactor, Garfield se queda fuera luchando contra el Lagarto de su Universo que ha entrado en escena por primera vez.

Electro absorbe la energía del Reactor y Octopus arranca esta tecnología con sus tentáculos. Ambos huyen antes de que el Spider-Man del MCU pueda detenerlos, así que Parker vuelve con su tocayo para ayudarle a vencer al Lagarto.

Holland señalaría no estar acostumbrado a luchar con tantos enemigos a la vez.

 

BRECHA EN EL MULTIVERSO

 

Octopus llevaría el Reactor a las instalaciones de Osborn, tras lo cual, el Duende Verde le pediría a Electro que sobrecargara el dispositivo, algo que, sumado a la tecnología diseñada por el propio Osborn crearía una brecha en el Multiverso que les permitiría viajar por él.

El Lagarto regresaría a la base para informar a sus compañeros de que los dos Spider-Man están derrotados aunque no muertos.

 

LLEGA EL HOMBRE DE ARENA

 

Mientras que los dos Spider-Man comparten varios de los fallos que han cometido como superhéroes en sus propios Universos, tiene lugar un terremoto provocado por el aparato del Duende Verde y su primer intento de viajar a otros Multiversos. Durante el experimento, el Hombre de Arena de Spider-Man 3 llega al MCU.

 

Foto: sony

 

Justo entonces, los dos Spider-Man llegan a tiempo para frustrar el experimento enfrentándose a Octopus, Electro y el Lagarto. Aunque detienen el proceso no logran atrapar a los villanos. El Duende Verde afirmaría entonces que necesitan un conductor mayor de energía, refiriéndose a la Estatua de la Libertad.

 

UNA AYUDA INESPERADA

 

Mientras Holland y Garfield luchan desesperadamente contra el Hombre de Arena, una ráfaga de agua impacta contra el villano deshaciéndolo y provocando que se disuelva en las alcantarillas. Cuando ambos héroes van a comprobar qué ha ocurrido, se encontrarían una boca de incendios reventada junto a una nota que dice "Casa" y una dirección.

 

MAGUIRE SE UNE AL GRUPO

 

Cuando los dos arácnidos llegan vestidos de civiles a la dirección de la nota es Kristen Dunst como Mary Jane quien les abre la puerta. Ella les informa de que "Él bajará en un minuto", tras lo cual llega Tobey Maguire, se sienta frente a ellos y les pregunta: "Bueno, ¿Quiénes son ustedes?"

 

Foto: sony

 

La presunta filtración solo llega hasta este punto de la película, aunque, como se ha dicho anteriormente, esta información debe ser tomada con pinzas. Para descubrir los verdaderos detalles de Spider-Man: No Way Home los fans tendrán que esperar al próximo diciembre, cuando el filme se estrene finalmente en las salas.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web