Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador ha repetido que no está de acuerdo en el proceso a sus antecesores, que es partidario de la política de punto final, pero promoverá la encuesta del 1 de agosto y ayer los sometió a juicio sumario desde el cadalso que ha convertido la mañanera.

Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín
Quienes acudan a cualquiera de las 50 mil mesas en que el INE instalará las urnas (para los recientes comicios puso a disposición de los votantes más de 162 mil casillas), representarán el deshonroso papel de pendejillos de Indias, porque responderán sí o no a una pregunta esencialmente idiota

No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig
Del horror sucedido en Reynosa hace unos días tenemos al día hoy, como suele suceder con estos casos, una serie de crónicas basadas en testimonios de quienes las vieron o vivieron. No hay mucho más.

Frentes Políticos 1. Bache. Frentes Políticos  1.  Bache.
Moody’s, una de las tres grandes compañías de calificación de crédito, reveló que no vislumbra un aumento de la inversión privada en el sector eléctrico mexicano en los próximos tres años,

El Tik Tok de Tornado Pepe Grillo  El Tik Tok de Tornado      Pepe Grillo
Jaime Rodríguez, El Bronco, está celoso. El gobernador de Nuevo León, quien no había hablado con los medios desde el día de la elección, salió ayer a mostrar su molestia.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





Espectáculos / « Tom Hiddleston y "Loki" emprenden su propio viaje en el UCM»
    Fecha: 09 de Junio del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tom Hiddleston y "Loki" emprenden su propio viaje en el UCM
Tom Hiddleston y "Loki" emprenden su propio viaje en el UCM

 

Cuando el actor Tom Hiddleston supo que se haría una serie protagonizada por su personaje dentro del universo de Marvel sintió una combinación entre deleite y sorpresa.

"Estaba muy emocionado por la idea pero también tal vez me movió la cabeza porque esa escena en Avengers: infinity war se sintió como final, conclusiva, como si fuera el final de la historia de Loki", compartió el británico en conferencia de prensa.

"Amo interpretar al personaje, siempre lo he hecho"

"Pero sabía que Avengers: Endgame estaba a la vuelta de la esquina y en la escena de esa película Loki toma el tesseract y desaparece en el humo. ¿A dónde fue, cuándo, cómo llegó ahí? Ese sería el punto de partida de la serie y había luchas, lugares y posibilidades de dónde podría ir para pensar", explicó.

Hiddleston encabeza la serie Loki que este miercoles se estrena por la plataforma de entretenimiento Disney+. La trama se ubica después de los hechos de "Avengers: endgame", donde vemos que aunque el villano había muerto, en otra línea temporal desaparece luego de robar el tesseract que utilizan para contener la gema del espacio.

Creada por Michael Waldron, suma al equipo al actor Owen Wilson como Mobius, quien trabaja para la Autoridad de Variación Temporal (TVA en inglés), que se encarga de cuidar la línea del tiempo.

Tom Hiddleston se siente afortunado por interpretar a "Loki" 

"Lo que amo de la serie es que Loki está despojado de todo lo que es familiar para él: Thor (su hermano) no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje", adelantó Hiddleston.

"Si quitas todas estas cosas con las que Loki se identificaba a sí mismo durante los últimos seis filmes, ¿qué es lo que queda de él, quién es él sin todo eso? y creo que esas preguntas se volvieron fascinantes: ¿qué hace a Loki lo que es?, ¿es capaz de crecer?".

En su ingreso al Universo Marvel, Wilson compartió que contó con apoyo del protagonista, quien le explicó todo lo que necesitaba saber de uno de los villanos más queridos del cine.

Volver a ponerse en los pies de Loki después de un par de años  —Endgame se estrenó en abril de 2019— fue además algo que Hiddleston agradece.

"Amo interpretar al personaje, siempre lo he hecho. Soy muy afortunado de seguir aquí y tener estos nuevos aspectos del personaje, tiene una enorme gama y nunca se siente como la misma experiencia", señaló.

"Particularmente en esta ocasión estoy rodeado de gente sorprendente", aseguró.

La actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw y la británica Wunmi Mosaku también forman parte del elenco principal como trabajadoras del TVA.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web