Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador ha repetido que no está de acuerdo en el proceso a sus antecesores, que es partidario de la política de punto final, pero promoverá la encuesta del 1 de agosto y ayer los sometió a juicio sumario desde el cadalso que ha convertido la mañanera.

Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín
Quienes acudan a cualquiera de las 50 mil mesas en que el INE instalará las urnas (para los recientes comicios puso a disposición de los votantes más de 162 mil casillas), representarán el deshonroso papel de pendejillos de Indias, porque responderán sí o no a una pregunta esencialmente idiota

No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig
Del horror sucedido en Reynosa hace unos días tenemos al día hoy, como suele suceder con estos casos, una serie de crónicas basadas en testimonios de quienes las vieron o vivieron. No hay mucho más.

Frentes Políticos 1. Bache. Frentes Políticos  1.  Bache.
Moody’s, una de las tres grandes compañías de calificación de crédito, reveló que no vislumbra un aumento de la inversión privada en el sector eléctrico mexicano en los próximos tres años,

El Tik Tok de Tornado Pepe Grillo  El Tik Tok de Tornado      Pepe Grillo
Jaime Rodríguez, El Bronco, está celoso. El gobernador de Nuevo León, quien no había hablado con los medios desde el día de la elección, salió ayer a mostrar su molestia.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Deposita tus cargas en mi»
    Fecha: 06 de Junio del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Deposita tus cargas en mi
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Deposita tus cargas en mi

 

La lucha que estás enfrentando ha provocado que una pesada carga de preocupaciones en tu vida se apodere de tu atención.

Esa pesada carga de preocupaciones está agotando tu fe, tu paciencia y está afectando tu condición anímica.

Esa carga que cada día se vuelve más pesada no te está dejando avanzar, al contrario, te ha hecho que te estanques en un lago lleno de emociones de tristeza, de preocupación, de ansiedad, de desánimo y ganas de rendirte.

Es hora que te des cuenta que solo no puedes, que has tratado de luchar en tus propias capacidades y no has podido, que has intentado solucionar las cosas y no lo has logrado, por eso hoy Dios te dice:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

Mateo 11:28 Reina-Valera 1960

¡Necesitas descansar!, necesitas reconocer que solo Dios es capaz de sacarte adelante, necesitas comprender que solo en sus fuerzas podrás vencer y ver mejores resultados.

Es hora de depositar tus cargar en el Señor, pues Él te sustentará y no te dejará, pues su palabra dice:

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.”

Salmos 55:22 Reina-Valera 1960

Cuando depositas tus cargas en Dios, no tienes nada de que temer, pues Dios tiene cuidado de ti, pues su palabra nos invita a hacerlo:

“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”

1 Pedro 5:7 Reina-Valera 1960

Es hora de que vayas delante de la presencia de Dios, dobles tus rodillas delante de Él y le expreses tu deseo de depositar tus cargas en Él para ser libre de ese gran peso que has sobrellevado por mucho tiempo.

Dile al Señor de la siguiente manera:

Padre amado que estás en los cielos, este día reconozco que he intentado solucionar mis problemas yo solo, pero lo único que he conseguido es que la carga que llevo se me haga más pesada, hoy comprendo que solo en ti yo puedo ser libre, que solo tú me puedes ayudar, que solo tú me puedes librar de la ansiedad provocada por la carga pesada de problemas que hasta hoy había querido sobrellevar solo, pero en esta hora me rindo delante de ti y reconozco que te necesito, reconozco que ya no puedo más y que solo tú me puedes dar la victoria. Hoy deposito delante de ti mis cargas, mis problemas, mis adversidades, mis ansiedades y todo aquello que hasta hoy me había robado la paz y se había vuelvo una carga pesada. Pongo todo en tus manos reconociendo y creyendo que solo tú eres capaz de darme la victoria y el descanso que necesito. Pongo en tus manos cada uno de mis problemas y confío plenamente en que tu tomarás el control de todo y que a tu debido tiempo y conforme a tu perfecta voluntad, tu obraras para darme la victoria que necesito.

Gracias mi Dios por tomar mis cargas y hacerme descansar, gracias por esa paz sobrenatural que hoy estás depositando en mi vida. Gracias porque a partir de este día descansaré en la confianza de que tú tienes todo bajo control y a su tiempo me darás las respuestas especiales que tanto necesito.

Gracias Padre amado, todo te lo he pedido, en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén!

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”

Isaías 26:3 Reina-Valera 1960

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web