Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

Ciro, incendiando la mañana Joaquín López-Dóriga Ciro, incendiando la mañana Joaquín López-Dóriga
Ciro Gómez Leyva volvió a incendiar la mañana de ayer, noticiosamente hablando, claro, cuando le sacó a Silvano Aureoles que Morena es un narcopartido, que la elección del 6 de junio en Michoacán

La descarga de Silvano Aureoles Carlos Marín La descarga de Silvano Aureoles Carlos Marín
Con obvio riesgo de persecución cuando concluya su mandato (próximo 30 de septiembre), Silvano Aureoles dijo ayer que Morena es un “narcopartido”.

Frentes Políticos 1. Bache. Frentes Políticos  1.  Bache.
Moody’s, una de las tres grandes compañías de calificación de crédito, reveló que no vislumbra un aumento de la inversión privada en el sector eléctrico mexicano en los próximos tres años,

El Tik Tok de Tornado Pepe Grillo  El Tik Tok de Tornado      Pepe Grillo
Jaime Rodríguez, El Bronco, está celoso. El gobernador de Nuevo León, quien no había hablado con los medios desde el día de la elección, salió ayer a mostrar su molestia.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





Política / « Y el ganador del debate es…»
    Fecha: 29 de Mayo del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. sorprende y gana por autocritica el debate“El Güero Martínez”
Y el ganador del debate es…
Y el ganador del debate es…

 

 Por Manuel Cabrera-  El reconocimiento de Cruz Pérez Cuellar condecoro al “Güero Martínez" como el ganador del debate al sorprender con autocritica a la administración municipal a la que renunció al verse impedido para realizar los cambios que ocasionaron el hartazgo de los juarenses y presento soluciones viables, sin falsas e inalcanzables promesas que efectuaron sus competidores.

Desde la creación de un tren rápido entre Ciudad Juárez y la expropiación congelada desde los tiempos de “Pancho Barrio” de municipalizar la Junta de Aguas, atraer las decisiones en inversión en obra pública que ejercen los otros niveles de gobierno, en una forma distinta de hacer política sin cuentos ni tapujos, el multimillonario ex dueño del Centro Comercial las misiones.

 “El Güero” Martínez, aclaró que el impresionante inmueble, ya no es de su familia y criticó a “las pasadas administraciones que han hecho el trabajo con las patas”, presento soluciones reales en un estilo tipo norteamericano que sorprendió a sus mismos contrincantes y llevó al aspirante de Morena, públicamente la sinceridad del joven pero también experimentado político.

Con un qué bueno que reconoce los errores de la administración en donde usted trabajo, reconoció Cruz Pérez Cuellar.

Con precisión quirúrgica el candidato de Movimiento Ciudadano, Rodolfo “el Güero” Martínez, certero en la autocrítica que le llevó a renunciar a administrar la actual administración municipal y que llevo a felicitarlo a su contrincante, al ahora morenista, Cruz Pérez Cuellar al presentar las principales soluciones que claman los juarenses, que no se pudieron hacer realidad y que ahora busca solucionar “El Güero Martínez”.

Adriana Fuentes quien respondió a Pérez Cuellar en el tiempo de contra replicas el hecho de que él se proteja en el fuero del senado, para ser candidato a presidente municipal cuando pesan sobre el candidato morenista sendos cargos de corrupción relacionados con sobornos recibidos por Cruz Pérez Cuellar, otorgados por el ex gobernador preso en Florida y en espera de ser entregado a México por una solicitud de extradición, para que Cesar Duarte Jaquéz sea juzgado, entre otros delitos el referente a la entrega de 1 millón 3 cientos mil pesos, con los cuales aparece en la lista secreta.

Adriana Fuentes, ahora, prácticamente al frente del PRI, tras la renuncia de la candidata de su partido a gobernadora del estado de Chihuahua, Graciela Ortiz.

Adriana Fuentes fue reconocida por su valor en el debate al aclarar también la relación de Javier Gózales Moquen con el mal papel que hizo cuando fue presidente interino de Ciudad Juárez, cuando aún su ejercicio como alcalde temporal, el programa le fue hecho por quien fuera el candidato perdedor a la gubernatura de Chihuahua, el también candidato de Cesar Duarte, Enrique Serrano.

Las palabras de Adriana Fuentes, con su sinceridad y también valor despertaron al aspirante a ser alcaldes que habían permanecido en un silencio cómplice, tanto por ser parte de ese distinguido club de los expedientes X de Cesar Duarte y en donde puntearon quien se salvó por el fuero de Senador, Cruz Pérez Cuellar y quien también se nota un gran derroche de dinero en publicidad, Javier González Moquen.

El entremés del debate lo puso Mocken

Es tanto el presupuesto en efectivo que trae Javier González Moquen que tapizo el recinto del debate con publicidad ahora de su nuevo partido, el PAN, porque antes en tiempos de Cesar Duarte fue del PRI, luego fue de Morena en el 2018 y ahora es del PAN. En el exterior del edificio donde debatieron los aspirantes, se veía desde lejos los colores Blanquiazules de la Maru Campos. La policía Municipal tubo que quitarlos y se levantó un acta porque el “Staff” de González Moquen se negó a quitarlos. Finalmente lo hicieron los uniformados.   

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web