Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador ha repetido que no está de acuerdo en el proceso a sus antecesores, que es partidario de la política de punto final, pero promoverá la encuesta del 1 de agosto y ayer los sometió a juicio sumario desde el cadalso que ha convertido la mañanera.

Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín
Quienes acudan a cualquiera de las 50 mil mesas en que el INE instalará las urnas (para los recientes comicios puso a disposición de los votantes más de 162 mil casillas), representarán el deshonroso papel de pendejillos de Indias, porque responderán sí o no a una pregunta esencialmente idiota

No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig
Del horror sucedido en Reynosa hace unos días tenemos al día hoy, como suele suceder con estos casos, una serie de crónicas basadas en testimonios de quienes las vieron o vivieron. No hay mucho más.

Frentes Políticos 1. Bache. Frentes Políticos  1.  Bache.
Moody’s, una de las tres grandes compañías de calificación de crédito, reveló que no vislumbra un aumento de la inversión privada en el sector eléctrico mexicano en los próximos tres años,

El Tik Tok de Tornado Pepe Grillo  El Tik Tok de Tornado      Pepe Grillo
Jaime Rodríguez, El Bronco, está celoso. El gobernador de Nuevo León, quien no había hablado con los medios desde el día de la elección, salió ayer a mostrar su molestia.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito de Dios para ti: Con Dios de tu lado»
    Fecha: 23 de Mayo del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito de Dios para ti: Con Dios de tu lado
Un rinconcito de Dios para ti:  Con Dios de tu lado

 

Eso que estás hoy viviendo no puede ser más fuerte de lo que ya has enfrentado, quizá te sientas débil, quizá tu mente te quiere hacer creer que todo está perdido, pero aun y con todo eso tienes que saber que eso no te va a derrotar.

Hasta el momento has pasado por episodios que pensaste que no podrías superar, sin embargo los superaste. Por momentos creíste que uno de esos problemas que enfrentaste sería tu fin, sin embargo sonreíste después de todo. Hubieron ocasiones que parecía que la fe te faltaba, pero allí estuvo Dios para fortalecerte y hacerte creer que el que tiene la última palabra siempre es Él.

Quizá hoy pienses que lo que estás viviendo es muy diferente a lo que has vivido, pero no hay nada que no puedas superar con Dios de tu lado, por muy difícil que se vea el camino con Dios de tu lado todo es más fácil, por muy complicado que veas el panorama con Dios de tu lado todo puede cambiar, por muy dura que sea la prueba con Dios de tu lado la podrás superar, ¡Con Dios de tu lado todo es más fácil!

Nunca te creas que estás solo, nunca pienses que Dios te ha abandonado, porque para aquellos que creen y confían ciegamente en Dios, Él siempre ira a su lado.

Hoy te invito a levantar tu rostro al cielo, a darte cuenta que no estás solo y nunca lo has estado, Dios ha estado a tu lado aun en los momentos en los que creíste no merecer su ayuda, Él siempre ha estado allí para extenderte la mano y sacarte de innumerables problemas y hoy no será diferente.

Con Dios de tu lado eres más que vencedor, con Dios de tu lado todo puede cambiar, con Dios de tu lado lo imposible puede hacerse posible, con Dios de tu lado el llanto puede transformarse en sonrisa, con Dios de tu lado no existe otra última palabra que no sea la de Dios, con Dios de tu lado no hay nada ni nadie que te pueda vencer, con Dios de tu lado tienes la victoria asegurada.

¡Vamos!, no te desanimes, no pienses en rendirte, no pienses en retroceder, con Dios de tu lado llevas las de ganar porque Dios jamás ha perdido una guerra, Dios es victorioso en batalla.

¡Con Dios de tu lado, todo puede suceder! ¡Ánimo!

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.”

Génesis 28:15 (Reina-Valera 1960)

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.”

Jeremías 1:19 (Reina-Valera 1960)

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Isaías 41:10 (Reina-Valera 1960) 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web