Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga AMLO, juicio sumario Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador ha repetido que no está de acuerdo en el proceso a sus antecesores, que es partidario de la política de punto final, pero promoverá la encuesta del 1 de agosto y ayer los sometió a juicio sumario desde el cadalso que ha convertido la mañanera.

Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín Hacia la tramposa consulta “popular” Carlos Marín
Quienes acudan a cualquiera de las 50 mil mesas en que el INE instalará las urnas (para los recientes comicios puso a disposición de los votantes más de 162 mil casillas), representarán el deshonroso papel de pendejillos de Indias, porque responderán sí o no a una pregunta esencialmente idiota

No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig No, no es que se maten entre ellos Carlos Puig
Del horror sucedido en Reynosa hace unos días tenemos al día hoy, como suele suceder con estos casos, una serie de crónicas basadas en testimonios de quienes las vieron o vivieron. No hay mucho más.

Frentes Políticos 1. Bache. Frentes Políticos  1.  Bache.
Moody’s, una de las tres grandes compañías de calificación de crédito, reveló que no vislumbra un aumento de la inversión privada en el sector eléctrico mexicano en los próximos tres años,

El Tik Tok de Tornado Pepe Grillo  El Tik Tok de Tornado      Pepe Grillo
Jaime Rodríguez, El Bronco, está celoso. El gobernador de Nuevo León, quien no había hablado con los medios desde el día de la elección, salió ayer a mostrar su molestia.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





Espectáculos / « Dave Filoni asciende a la dirección creativa de Lucasfilm»
    Fecha: 22 de Mayo del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Dave Filoni asciende a la dirección creativa de Lucasfilm
Dave Filoni asciende a la dirección creativa de Lucasfilm

 

Aunque la narrativa y propuesta visual de “The Clone Wars” logró un gran respaldo por parte de los fans hacia el proyecto que encabezó el productor y director Dave Filoni, su tránsito por el universo de Star Wars ha llegado a un nuevo nivel, pues el también co-creador de “The Mandalorian” ha sido ascendido a la Dirección Creativa del emporio de Lucasfilm.

Este nuevo nombramiento supone un poder importante para Filoni, pues estar en una de las sillas decisivas de una de las franquicias de entretenimiento más importantes del mundo, le permitirá dar continuidad a las historias que Star Wars tiene en mente a la par de las que ya están anunciadas y respaldadas por Kathleen Kennedy, quien permanece como presidenta de la compañía.

PUBLICIDAD

Aunque diversos fans han mostrado su inconformidad hacia la perspectiva que Disney ha tenido hacia “Star Wars” después de comprar Lucasfilm por la propia decisión de George Lucas, la plataforma de Disney no ha limitado los planes de seguir explorando nuevos mundos, personajes y narrativas de Star Wars tras la complicidad que Dave Filoni y Jon Favreau han mostrado no sólo creativamente, pues la audiencia que sí respalda las nuevas propuestas de sobre el universo de “La guerra de las galaxias” ha resaltado que estas nuevas historias –pertenecientes al canon o como historias alternas- han renovado el espíritu de la saga original, pues Filoni y Favreau son declarados fans de la historia, factor que consideran han sido clave para las decisiones que se han tomado sean las correctas tanto en la narrativa como comercialmente.

En la propia web de www.lucasfilm.com, la compañía resalta el compromiso y expectativas que Filoni demostró desde que se ideó “The Clone Wars” desde los estudios de animación, logrando consagrar siete temporadas con más de 100 episodios desde su lanzamiento en 2008 y hasta 2020, ocasionando una nueva dinámica en la animación con destacados no solo desafíos técnicos, pues muchos de los actores que participaron en el doblaje, fueron seleccionados para esta labor pensando desde entonces en la posibilidad de trasladarlos a la versión “Live-action” como lo sería “The Mandalorian”, y que sería la primera serie de este formato para el universo de “Star Wars”, logrando la consolidación de personajes inexistentes o secundarios como “Grogu” (Baby Yoda), Mando (Pedro Pascal) o Ahsoka, interpretada por la actriz Rosario Dawson.

Lucasfilm recuerda que “The Clone Wars” obtuvo cuatro premios Emmy, incluida la categoría de mejor programa de animación. A través de este proyecto clave, Filoni avanzó a otras propuestas como “Star Wars Rebels” (2014-2018), que también resultó nominada al Emmy. En su tercer proyecto de animación “Star Wars Resistance”, se replicaron las nominaciones al Emmy durante dos años consecutivos.

Actualmente Dave Filoni trabaja en la producción de nuevas entregas narrativas como “The Book of Boba Fett”, que se centrará en la supervivencia de este personaje previo a reaparecer en “The Mandalorian”, además Dave también es creador y productor ejecutivo de la nueva serie animada “Star Wars: The bad batch” para la plataforma streaming de Disney.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web