Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿País maquilador? No. Ya es el país del narcotráfico
Hasta hace muy poco la gran ambición de las castas políticas mexicanas era convertir al país en un protectorado maquilador. Sin embargo, las factorías acosadas por la ambición

Ciro, incendiando la mañana Joaquín López-Dóriga Ciro, incendiando la mañana Joaquín López-Dóriga
Ciro Gómez Leyva volvió a incendiar la mañana de ayer, noticiosamente hablando, claro, cuando le sacó a Silvano Aureoles que Morena es un narcopartido, que la elección del 6 de junio en Michoacán

La descarga de Silvano Aureoles Carlos Marín La descarga de Silvano Aureoles Carlos Marín
Con obvio riesgo de persecución cuando concluya su mandato (próximo 30 de septiembre), Silvano Aureoles dijo ayer que Morena es un “narcopartido”.

Frentes Políticos 1. Confianza total. Frentes Políticos 1. Confianza total.
Durante la inauguración de la planta de molienda de Cemento Apasco, de Holcim México, en el corredor industrial Mérida-Umán, donde la empresa invirtió 40 millones de dólares en su construcción y equipamiento

La batalla por la frontera Pepe Grillo  La batalla por la frontera      Pepe Grillo
La frontera con México se establece como arena política en la que luchan, sin dar tregua, republicanos y demócratas.

El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19? El Diario ¿Se pueden combinar dosis distintas de vacunas contra Covid-19?
¿Se pueden mezclar y combinar las vacunas contra el Covid-19 de dos dosis? Probablemente sea seguro y eficaz, pero los investigadores siguen recopilando datos para estar seguros.

--Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital  --Peso pesado en el gabinete --Inicia entrega-recepción en la capital
Tómelo con reserva pero según informes de fuentes muy bien acomodadas, el dos veces secretario de Estado, exsenador y exaspirante presidencial, Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra a nada de ser nombrado el próximo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Vidas congeladas
Recuerdas con melancolía los tiempos pasados, aquellos en los que disfrutabas de todo lo que tenía que ver con lo espiritual, aquellos momentos en donde doblabas tus rodillas y hablabas con Dios de una forma sincera y honesta,





Red Privada / « Se Hunde Maru Campos»
    Fecha: 09 de Mayo del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. se desploma en las encuestas
Se Hunde Maru Campos
Se Hunde Maru Campos

 

Por Manuel Cabrera.- A menos de 28 días de las elecciones, Maru Campos, desesperada ante su caída en las encuestas, vuelve a recurrir a la victimización. Lo único que le ha dado resultados para distraer la atención sobre la corrupción que la enloda no solo por la acción corruptora de Duarte, sino en su administración actual.

“Sí temo. Una acción jurídica no la puede hacer, pero yo creo al gobernador Javier Corral capaz de todo”, asegura. Lo publica Maru Campos, quien trata de justificar su desplome en su campaña para llegar a ser la primer gobernadrona de Chihuahua.

María Eugenia Campos quien se cayó en las encuestas políticas y al utilizar una cortina de humo al presentarse ante el electorado con una imagen de “perseguida y víctima de una cacería de género, su popularidad se desplomo luego de que fuera sujeta a un segundo juicio, adicional al que ya enfrentaba por encontrarse en la lista secreta del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte -con 9 millones de pesos- actualmente preso en Chihuahua en espera de su extradición a México. Ahora enfrenta otro juicio más al demostrarle en autos de su segundo juicio el tener su propia lista de extorciones a compañías por entregarles la obra pública de la presidencia municipal de Chihuahua capital, que hasta el año pasado presidia.

En la entrevista efectuada por el periódico El Diario, quien encabeza desde esa plataforma desde hace 5 años una campaña de ataques en contra del Gobernador de Chihuahua, cuyo director y propietario, Osvaldo Rodríguez Borunda, en reciprocidad de ese pleito, se encuentra demandado por Corral en tribunales de Los Estados Unidos ubicados donde vive el propietario de la cadena de periódico “El Diario” precisamente en El Paso Texas, por una cuantiosa cantidad.

 Ahora unidos en un mismo fin, Osvaldo Rodríguez su unió con “Maru Campos” para desviar y engañar con ataques periodísticos y tratar de limpiar la imagen corrupta de “Maru Moches Campos” y como prueba hay les presentamos solo una muestra: Entrevista a “Maru Campos”:

María Eugenia Campos: -Y agrega: “Sabemos que el gobernador tiene sus formas, se enoja mucho, pero nunca pensamos que llegara a esos niveles de persecución y sobre todo de construir cosas y generar elementos”. Se refiere Maru, al enriquecimiento inexplicable por un espléndido departamento que le encontraron, enclavado en la zona de más plusvalía de Chihuahua, cuyo valor es del orden de los 8 millones de pesos, además de ahora enfrentar otro juicio más por cohecho/ extorción en la adjudicación de las obras municipales.

Las nuevas revelaciones sobre la corrupción de Maru Campos su “lista secreta de Maru”, similar a la de Cesar Duarte los moches y más, originalmente fueron dadas a conocer por el candidato a gobernador, postulado por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante su gira en busca del voto, en la ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua, en donde Loera dio a conocer además la existencia de que “Maru Campos” tenía su propia nomina secreta, igual que su amigo Cesar Duarte.

Loera de la Rosa ha denunciado públicamente la relación corrupta de Maru Campos, en la cual la candidata panista Maru Campos, autorizo desde su curul al frente de la Comisión de finanzas del congreso de Chihuahua el endeudamiento por 35 mil de adicionales millones a la ya pesada carga que ya era vigente en la entidad. De acuerdo a uno de los juicios que enfrenta, Ella recibió de Duarte casi 10 millones de moches por su invalorable gesto.

Juan Carlos Loera ha hecho conciencia de quien es verdaderamente Maru Campos a quien ya le nombran en los portales “Maru Moches” y en lugar de enfrentar sus juicios se dedica a denostar a Javier Corral.

En la pasada confrontación a la que asistieron los aspirantes a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera, evidencio y la corrupción de Maru Campos a quien abiertamente la denunció por su relación corrupta con Cesar Duarte, quien a través de sus abogados adelantó que al regresarlo el hablara muy fuerte y claro, lo que ha sido interpretado que Cesar Duarte podría buscar entrar al criterio de oportunidad (testigo protegido) lo cual hundirá a Maru Campos    

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web