Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.







DEPORTES / « Ajax de Edson Álvarez gana su título número 35 de la Eredivisie tras vencer al Emmen»
    Fecha: 03 de Mayo del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ajax de Edson Álvarez gana su título número 35 de la Eredivisie tras vencer al Emmen
Ajax de Edson Álvarez gana su título número 35 de la Eredivisie tras vencer al Emmen

 

Premier League. J-34. El clásico de Inglaterra tuvo que posponerse por disturbios de aficionados en la cancha de Old Trafford, lo que dejó a muchos seguidores de todo el mundo con las ganas de ver uno de los mejores encuentros del fin de semana. Sin embargo, el City pudo dar un paso más para levantar el título de la Premier esta misma semana, pues su triunfo ante el Crystal Palace le da la ventaja suficiente para que, con un triunfo del Liverpool sobre los Red Devils, se proclame campeón. Leicester empató con Southampton y perdió la oportunidad de poner un pie en la próxima Champions League, mientras que Chelsea está muy cerca de terminar la temporada en un lugar que no se imaginó al inicio de la misma tras la victoria sobre el Fulham y ponerse en el cuarto jugara solo dos unidades de los Foxes.

Serie A. J-33. El triunfo del Inter más la suma de empates del Atalanta y Napoli, le dieron el Scudetto a los nerazzurri, con lo que oficialmente termina la hegemonía de la Juventus en Italia en casi una década. A falta de tres jornadas para finalizar la temporada en Italia, Conte cumplió el objetivo y sus dirigidos ya son los nuevos monarcas del Calcio. Napoli desperdició una gran oportunidad para asegurar un lugar en la Champions siguiente con el empate que le sacó el Cagliari en el minuto 94. Juventus volvió a la tercera posición tras dar vuelta al Udinese, mientras que el Milan se quedó en la cuarta posición tras el triunfo sobre el Benevento. Crotone está oficialmente descendido y si hoy Parma cae ante el Torino, será el segundo equipo en ir a la Serie B.

LaLiga. J-35. Atlético de Madrid no cede en su intención de volver a ser campeón y con un muy sufrido triunfo sobre el Elche, se mantiene en solitario en la punta de la clasificación , mientras que el Real Madrid no afloja y con un 2-0, doblegó al Osasuna para seguir como el escolta más cercano a los Colchoneros. Betis sacó su quinto empate en fila, algo que si bien lo mantiene con esperanzas para cerrar con un boleto a Europa, le abre paso a otros equipos como el Villarreal, que con un triunfo le quitó la sexta plaza.

Eredvisie. J-31. Al igual que en Italia, en los Países Bajos ya tienen campeón para esta temporada. Ajax no esperó más y con una goleada contundente sobre el Emmen, se proclamó campeón por 35 ocasión. Edson Álvarez acrecentó la lista de mexicanos campeones en el futbol neerlandés, y a pesar de que en un inicio tuvo dificultades para ser considerado por Erik ten Hag, terminó siendo titular y parte importante en el buen año del Ajax, pues conquistó el doblete al ganar la Copa y la Liga. PSV con Érick Gutiérrez, se quedó en la segunda posición y no pudo pasar del empate contra el Heerenveen, lo que facilitó todavía más la coronación de su gran rival. Si bien todavía no hay equipos descendidos oficialmente, Venlo y ADO den Haag se perfilan para ser los que pierdan la categoría.

RESULTADOS
Crystal Palace 0-2 Manchester City
Crotone 0-2 Inter
Real Madrid 2-0 Osasuna
Napoli 1-1 Cagliari
Valencia x-x Barcelona
Monaco x-x Lyon

MENCIÓN DE HONOR
EDSON ÁLVAREZ
AJAX 4-1 FC EMMEN
El defensa mexicano se convirtió en campeón de la Eredivisie y logró el doblete con el Ajax esta temporada, algo en que en los últimos 20 años solo han hecho en tres ocasiones. El seleccionado nacional tuvo una temporada en la que se ganó la confianza de su técnico con el paso de las jornadas y sus buenas actuaciones, lo que le valieron para terminar como titular y como pieza fundamental en el esquema del equipo. Álvarez demuestra una vez mas que el futbol neerlandés es un estilo que se le da muy bien a los futbolistas aztecas, y ahora habrá que esperar si llega alguna oferta de otro equipo en una liga de mayor renombre.

MEXICANOS CAMPEONES DE LA EREDIVISIE
NOMBRE EQUIPO/S TEMPORADA/S
Carlos Salcido PSV 2006-07 y 2007-08
Héctor Moreno AZ Alkmaar y PSV 2008-09 y 2015-16
Andrés Guardado PSV 2014-15 y 2015-16
Hirving Lozano PSV 2017-18
Edson Álvarez Ajax 2020-21

CAMPEONATOS DE LA EREDIVISIE
CLUB TÍTULOS
Ajax 35
PSV 24
Feyenoord 15

CAMPEONATOS DE LA SERIE A
CLUB TÍTULOS
Juventus 36
Inter 19
AC Milan 18

TÉCNICOS CON MÁS TÍTULOS DE SERIE A
NOMBRE TOTAL
Giovanni Trapattoni 7
Massimiliano Allegri 6
Marcello Lippi 5
Fabio Capello 5
Antonio Conte 4

EMBAJADORES MEXICANOS
JUGADOR CLUB MJ G A
H. Lozano Napoli 1,800 9 4
R. Jiménez Wolves 540 4 0
J. Corona Porto 2,236 2 8
H. Herrera A. de Madrid 665 0 1
E. Álvarez Ajax 1,506 2 2
*Referencias: MJ: minutos jugados, G: goles, A: asistencia

EL TALISMÁN VIDAL
EQUIPO TORNEO TEMPORADA ESTATUS
Juventus Serie A 2011-12 campeón
Juventus Serie A 2012-13 campeón
Juventus Serie A 2013-14 campeón
Juventus Serie A 2014-15 campeón
Bayern München Bundesliga 2015-16 campeón
Bayern München Bundesliga 2016-17 campeón
Bayern München Bundesliga 2017-18 campeón
Barcelona LaLiga 2018-19 campeón
Barcelona LaLiga 2019-20 subcampeón
Inter Serie A 2020-21 campeón
*Ultimas 10 temporadas de Arturo Vidal

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web