Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Columna / « La jeringa vacía Beatriz Pagés»
    Fecha: 11 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La jeringa vacía Beatriz Pagés
La jeringa vacía Beatriz Pagés

 

Le cayeron en la mentira. Por eso salió desesperado a decir que se trató de un montaje. Por eso utilizó el caso Florence Cassez para desviar la atención, echar la culpa a otros y tratar de ocultar un delito que puede condenar a muerte al país y a su población. La jeringa vacía, la vacuna que nunca fue, hirió de gravedad la credibilidad de la 4T.

El video donde se ve a una enfermera simular que inyecta a un adulto mayor lo dice todo. Nadie la molesta ni la presiona como alegaron en su defensa los voceros del Seguro Social. Por el contrario, le habla dicharacheramente al paciente para que no se de cuenta del atraco. La enfermera, por cierto, lleva en las mangas del uniforme unas franjas color guinda que la identifica con el partido Morena.

La imagen se hizo viral y abrió una enorme grieta en la confianza que, hasta ese día, muchos tenían en el régimen. Las preguntas y las dudas brotaron por todas partes: ¿me vacunaron? ¿me pusieron agua? ¿cómo puedo saber si en verdad me inyectaron la sustancia? El atropello a los derechos de un ciudadano común y corriente puso al descubierto la falta de ética en la vacunación.

La jeringa vacía representa un quiebre en la solvencia moral del sexenio obradorista. Los propagandistas oficiales habían logrado que la vacuna contra el Covid-19 fuera vista como un regalo del mesías a los mexicanos y ahora resulta que pueden estar formándose en la cola para recibir aire.   Para ser simples marionetas de un proyecto político autoritario que utiliza vacunas huecas para conseguir mañosamente votos y perpetuarse en el poder.

El proceso de vacunación de la 4T ha sido opaco y caótico, pero ahora descubrimos que también viola tres de los cuatro principios fundamentales de la bioética: la obligación de curar, el no hacer daño  y actuar con justicia.

Utilizar jeringas vacías en el contexto de una de la epidemias más mortíferas de la historia humana, significa condenar a muerte a la población y cancelar el futuro de una nación entera. ¿Con qué propósito la 4T pretende ahorrar vacunas? No es lo mismo aplicar consultar populares fraudulentas para cerrar aeropuertos y empresas cerveceras, para imponer candidatos acusados de violación sexual, que aplicar vacunas ficticias.

La falta de justicia en la vacunación brilla por su ausencia. Impera, por el contrario, el fanatismo y el prejuicio. Toda vacuna debe ser universal, distribuida sin distinción de género, raza, edad o nivel socioeconómico. Menos, hacer diferencias por motivos políticos o ideológicos. Sin embargo, el gobierno actúa como lo hacía los nazis en el holocausto. Discrimina a los médicos de los hospitales privados por el simple hecho de ser privados y les pone marcas en los brazos para estigmatizarlos. Para la mente obtusa de una clases política resentida, esos médicos trabajan para los ricos y deben ser castigados.

La inequidad en la vacunación la encabeza el propio presidente y su gabinete. Otra vez el engaño. Varios funcionarios del sector salud han confirmado que López Obrador y su familia fueron vacunados desde el año pasado. El maharajá de Palacio fue inoculado antes que cualquier distinguido miembro del “pueblo bueno y sabio”. Por eso la historia de que sus médicos le recomiendan no vacunarse. Ahí está el verdadero montaje.

Tener a un político mentiroso al mando del país comienza a tener un fuerte impacto en la vida de los mexicanos. La jeringa vacía muestra el desahucio moral del régimen, en un momento en que la credibilidad y la confianza en las instituciones es decisiva para el éxito de la vacunación.

Por más que intente torcer la realidad, todos sabemos que las cosas ocurrieron como lo muestra el video. La forma como reaccionó el presidente terminó comprobando que sí hay jeringas vacías y que le importó más ocultar el delito que corregir o pedir perdón por un criminal “error”.

La jeringa vacía es la muestra más clara de hasta donde puede llegar una banda de oportunistas que se pusieron hábitos de franciscanos para llegar al poder y asaltar a los mexicanos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web