Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Internacional / « Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II»
    Fecha: 09 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II
Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

 

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y duque de Edimburgo, murió este viernes, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, informó el palacio en un comunicado.

“Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.

Felipe de Edimburgo le informó a su esposa de la muerte del rey Jorge VI (6 de febrero de 1952); en ese momento ella se volvió la reina Isabel II y él, su principe consorte, y renunció a varios aspectos de su vida.

Es detenido el exsenador panista Jorge Luis Lavalle

En su retornó Inglaterra -desde a Kenia-, se replanteó diversas cuestiones: caminaría dos pasos atrás de ella, se convirtió en su sombra. Su muerte pone fin al matrimonio más longevo (73 años), de la historia de Inglaterra.

Conoció a la reina -su prima lejana- cuando ella tenía 13 años. Se enamoró de ella durante la Segunda Guerra Mundial, y tuvo con ella cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo de Inglaterra.

Pese a que su boda con Isabel II fue la primera boda real retransmitida por televisión a más de 200 millones de espectadores, Felipe se presentó al altar sin sus títulos nobiliarios, principe de Grecia, entre otros, y llegó con su nombre de plebeyo, el teniente de la Marina Inglesa Philip Mountbatten.

Poco después de su boda, señalan los especialistas, comenzó su hartazgo con las convenciones reales, de tal suerte que pese a estar custodiado, tuvo muchas amantes, las cuales llegó a compartir con sus amigos.

Uno de sus amores más famosos fue en los años 70, con Susan Ferguson, madre de la duquesa de York, Sarah. El propio esposo, Ronald Ferguson confesó a sus cercanos que cuando el jugaba polo, su mujer y el príncipe tenían otro tipo de juegos.

En 1992, el “año terrible” de la reina Isabel (se incendió el Castillo de Windsor), ellos “ardían de pasión” en Argentina.

Felipe estaba acostumbrado a que todas las mujeres se le rindieran; otro de sus escándalos de mayor calibre fue con Romy Adlington, la novia de su hijo Eduardo.

La familia Villaseñor Romo fue localizada con vida: Rosa Icela Rodríguez

Cuando ella tenía 16 años y él 66, el príncipe no dejaba de hacerle insinuaciones, de mirarla de manera lasciva y tocarla sin su consentimiento. Romy asegura haberse sentido muy incómoda y ese fue uno de los motivos por los que decidió terminar su noviazgo con Eduardo.

Entre sus conquistas están:

– Daphne du Maurier (1907) Con la actriz, 14 años mayor que él, mantuvo una relación intermitente que duró hasta 1989, aún estando casados.
– Pat Kirkwood (1921) La bailarina de cabaret lo conoció en un espectáculo, por un amigo en común.
– Alexandra de Kent (1936) Fue una de las damas de honor en la boda de Isabel II.
– Patricia Kluge (1949) Amaba los caballos y convenció a su marido de pagar 50 mil libras esterlinas para acceder a las caballerizas reales, donde lo conoció.
– Lady Penny Braborune (1953) Esposa de uno de los ahijados de Felipe: lord Brabourne.

LV

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web