Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Columna / « Nombres, apellidos, apodos Pepe Grillo»
    Fecha: 07 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Nombres, apellidos, apodos Pepe Grillo
 Nombres, apellidos, apodos       Pepe Grillo

 

La buena noticia es que hay avances en la investigación de dos casos de alto impacto: el atentando contra Omar García Harfuch, jefe policiaco de la capital, y el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco.

La mala noticia es que los avances los ha logrado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Ellos identificaron que una misma célula del CJNG está detrás de los dos eventos con apoyo financiero y tecnológico. Dieron nombres, apellidos y apodos.

La información revelada genera cuestionamientos.

¿Y qué pasa aquí? ¿El Departamento del Tesoro está compartiendo con sus colegas mexicanos los hallazgos o los funcionarios mexicanos se enteran por la prensa?

¿Si ya están identificados los culpables qué impide su captura?

En ambos casos las zonas de penumbra todavía son demasiado grandes.

 

Cada uno con su golpe

Olga Sánchez y Lorenzo Córdova protagonizaron ayer en los Talleres Gráficos un leve choque de autos, apenas un alcance.

Se bajaron de sus respectivos autos, los dos con cubrebocas, revisaron los daños. La secretaria de Gobernación dijo que el INE por definición tiene que ser neutral o no es árbitro y pidió discreción a la autoridad electoral. 

Sin perder el buen ánimo, el consejero presidente dijo que el INE se concreta a cumplir con la Constitución. Se despidieron y se fueron cada uno con su golpe.

Sin embargo, al llegar a su oficina, Córdova se dio cuenta de que su abolladura era más grande y buscó emparejar el marcador en las redes sociales.

Escribió:  ser discreto y neutral no significa ser omiso e indiferente frente a las violaciones a la ley, sino todo lo contrario; frente a ello debe ser estricto y puntual.

Con eso consideró que la abolladura en el auto de Olga quedó del mismo tamaño.

 

Romo en caballo de hacienda

A quien se le vio muy contento y con aire de confianza en su arranque de campaña, fue a Víctor Hugo Romo.

Tiene buenas expectativas de conservar el cargo de alcalde en Miguel Hidalgo.

Acaso se deba a los datos de la encuestadora Buendía y Márquez, que señalan que Romo cuenta con una aceptación del 52 por ciento, en tanto que su más cercano rival, Mauricio Tabe, posee un 21 por ciento y los otros no pintan.

Aunque los sabios dicen que la encuesta definitiva es la que se da en las urnas nos aseguran que en la MH se respira mucha seguridad.

 

Elogios de las garnachas

El secretario Alcocer es un peligro para la salud de los mexicanos.

En su afán pon congraciarse en público con su jefe, el funcionario disparó ditirambos a discreción. 

Dijo que la fuerte respuesta del sistema inmunológico de López Obrador cuando enfermó de Covid-19 se debe a que convive mucho con el pueblo y come toda clase de antojitos.

No capta de millones de mexicanos son el pueblo y comen todos los días antojitos y docenas de miles de ellos fallecieron cuando contrajeron la enfermedad, acaso porque no pudieron ser tratados por un equipo de especialistas con tratamientos de vanguardia.

Alcocer le dio otra vuelta a la tuerca de aquello de que el presidente es una fuerza moral y no de contagio del subsecretario López Gatell. 

Los funcionarios de esa dependencia tal vez no dominen del todo su materia, pero para las alabanzas exageradas se pintan solos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web