Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito de Dios para ti: No te olvides de confiar en Él»
    Fecha: 28 de Marzo del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito de Dios para ti: No te olvides de confiar en Él
Un rinconcito de Dios para ti:  No te olvides de confiar en Él

 

Sentimientos de soledad acompañados de melancolía son los que actualmente gobiernan tu vida y es que pasar por las situaciones que estas pasando te ha llevado a sentirte de esta forma.

Quizá al ver la magnitud de los problemas has llegado a creer que Dios se ha apartado de ti o que guarda un silencio demasiado prolongado. Y es que a veces quisieras ver a Dios actuar instantáneamente en eso que te ha robado la paz.

Sé lo difícil que es creer cuando todo pinta mal, sé lo difícil que es mantener la fe intacta a pesar de las presiones de la vida, pero ¿Quien más que Dios para ayudarnos en esos momentos de incertidumbre?

Y es que los momentos más difíciles de la vida son los que más ameritan que activemos nuestra fe. La única manera de salir adelante de una manera satisfactoria de esas situaciones es confiando en Dios, seguir creyendo en su intervención divina, porque si de algo tienes que estar seguro es que Dios no ha perdido detalle alguno de todo lo que a tu alrededor esta ocurriendo.

Hoy quiero invitarte en medio de todo sentimiento negativo a que puedas volver tu mirada al Señor, a que no dirijas tu mirada solamente en lo malo que pueda estarte sucediendo, sino a que por un momento vuelvas tu mirada a Dios, al único Dios que siempre ha estado contigo y siempre lo estará.

Vas a salir de esta como has salido de muchas, la intervención divina sucederá cuando comiences a confiar plenamente en Dios sin dudar, sin tener ninguna pizca de incredulidad, que las circunstancias que te rodean no te hagan menguar en tu fe, sino que al contrario, por más difícil que sea ese problema, más y más debes de confiar en Dios, pues solo él tiene la ultima palabra en esa situación.

¡Vamos! Vuelve tu mirada a Dios, confía en Él porque Él hará maravillas y te sorprenderás en la forma en la cual actuará, de ti solo demanda fe, todo lo demás lo hará Él.

¡Dios no se ha olvidado de ti, no te olvides tú de confiar en Él!

“Cuando siento miedo,
confío en ti, mi Dios,
y te alabo por tus promesas;
Confío en ti, mi Dios,
y ya no siento miedo.
¡Nadie podrá
hacerme daño jamás!”

Salmos 56:3-4 (Traducción en lenguaje actual)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web