Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 10 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Universidad y Cultura / « ... el ensueño de su naturaleza hecha colores.»
    Fecha: 14 de Marzo del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*CARMEN TAPIA
... el ensueño de su naturaleza hecha colores.
... el ensueño de su naturaleza hecha colores.

 
Por Jack Ro- Como una manera de descubrir la belleza del mundo que la rodea, incluyendo personas, naturaleza, costumbres, y cosas de la vida diaria, a lo intenso de 30 años, Carmen Tapia Edeza, la variedad de sus expresiones en la pintura la belleza de la figura humana en donde muestra lo excelso del ser humano.

Carmen Tapia Edesa, artista plástica que nació en la Ciudad de Chihuahua, con una trayectoria internacional donde ha exhibido su obra, Carmen ha dedicado mucho tiempo a educar su talento artístico, con grandes maestros de la pintura. Ha pintado durante 30 años como una manera de descubrir la belleza del mundo que la rodea, incluyendo personas, naturaleza, costumbres, y cosas de la vida diaria.

Le gusta experimentar diferentes estilos y técnicas del arte moderno que durante todos estos largos años ha experimentado el impresionismo, surrealismo, realismo, ultra realismo, y otros estilos como el figurativismo abstracto el realismo expresionista la figura humana y el expresionismo, entre otras tendencias en una búsqueda constante de nuevas formas para expresar sus sentimientos y experimentar búsquedas para dar forma a enriquecer su imaginación.

 

 Ha tenido clases con talentosos profesores como: Rebecca Antuna, Manuel Piña, y Mario Parra. Durante sus años de residencia en la Ciudad de México estudió con Pedro Hernández Ángeles quien fuera alumno de Diego Rivera. También tomé clases con hiperrealistas con Omar Ortiz, Magda Torres Gurza, y Edith Ruiz. Estudio en la cuna del arte del siglo XX en la CdMex donde surgieron artistas como Diego Rivera José Luis Cuevas entre otros en el Centro Nacional de las Artes conocida como La Esmeralda, estudió medios y técnicas mientras que la Academia de San Carlos llevó diferentes materias con varios maestros.

 

Expuesto individualmente y colectivamente en museos locales regionales nacionales e internacionales tales como: en recintos culturales, en el consulado en El Paso Texas, en universidades de Estados Unidos en Italia, Puerto Rico en Guatemala, Australia y en ciudades como: Puebla y Guadalajara Le encanta poder transmitir sus sentimientos y sus ideas a quienes aprecien las expresiones plásticas esperando encuentren satisfacción en ellas. Si mayor complacencia es hacer feliz a alguien, aunque sea fugazmente, al mirar sus cuadros.

 

A lo largo de sus años de pintora ha conocido mucha gente que comparte sus sentimientos y que ha venido a consolidar esta comunidad y reforzar el valor de esta noble actividad. Es una artista que anhela y le gusta ver nuevas generaciones que siguen la ruta del arte con sus propias y originales expresiones.

Carmen Tapia Edesa





 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web