Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 10 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Universidad y Cultura / « Un cachito del Alma de Ely Morales »
    Fecha: 03 de Marzo del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… lo muestran cada escultura y pintura
Un cachito del Alma de Ely Morales
Un cachito del Alma de Ely Morales

 

Por Jack Ro.- “Mi imaginación se recrea la mayoría de las veces con sucesos del pasado, con mis anhelos y deseos de una mujer apasionada y sensible, con sueños que fueron deseados y realizados, con frustraciones y grandes decepciones, con corajes y grandes amores”: Ely Morales

Ver sus pinturas y esculturas que muestran lo más recondido de su alma ahora lo muestra en palabras. …. es Ely Morales

-“Pienso que soy muy afortunada por ser pintora y escultora, disfruto plenamente cuando lo hago y se me van las horas sin sentir”.

 

 -y sigue …-“mi visión de la pintura es más romántica que material, es muy poquito el porcentaje de artistas que pueden depender económicamente de esto y estoy convencida que sería una segunda opción después de un empleo con remuneración”.

 

-¿A qué crees que se deba eso?

 

Esto se debe a la falta de valorar el arte, sobre todo en nuestra frontera, donde viven muchas personas que vienen de otros estados y países por el sueño americano, las cuales la gran mayoría no lo logran y se quedan a vivir aquí. Otro factor importante es la falta de apoyo al artista de los tres niveles de gobierno, no hay ningún tipo de incentivo económico al contrario luego solicitan nuestros servicios para embellecer la ciudad gratuitamente.

 

-Mi obra la construyo a partir de una inspiración de algún evento que me impacta, al escuchar música o alguna frase que me mueve el corazón.

 

-Mi imaginación se recrea la mayoría de las veces con sucesos del pasado, con mis anhelos y deseos de una mujer apasionada y sensible, con sueños que fueron deseados y realizados, con frustraciones y grandes decepciones, con corajes y grandes amores.

 

-Mi musa de inspiración ha sido el sol que siento en mi rostro en la mañana, la lluvia que golpea el techo, el piso, el vidrio, su aroma.

El recuerdo de un amor que me hizo vibrar de pasión o de coraje, un evento externo que sacuda a la humanidad, los ojos de un niño, el sonido del mar, mi vista perdiéndose en el horizonte.

 

-Mi espíritu contiene exclusivamente a Dios, soy de creencias firmes, no en los humanos, ni instituciones, en Dios, mi Dios.

 

Mi alma, tengo una alma genuina, moldeado con aciertos y errores pero siempre está conducida al bien, al menos esa es mi intención, no lastimar, no tratar de pensar por las otras personas, respetar la vida e ideas ajena, mi alma contiene bravura, si se necesita y mucho amor, amor de mujer, de madre, de hermana, de hija y de abuela. Soy un alma buena.

 

-Necesito pintar porque consciente o inconscientemente sacó toda esa energía positiva o negativa acumulada en mi interior. Me he sorprendido que sin motivo aparente estoy pintando y de mis ojos salen ríos de lágrimas o siento una paz tan grande que estoy sonriendo.

 

-Para mí la pintura, es cultura es ampliar la mente. -Para mí la pintura es mi pasión, un lindo motivo para vivir. -Para mí la libertad es hacer lo que me plazca sin atentar contra mi integridad y respetando a mis semejantes.

 

-Me he inspirado en fotos de paisajes, en canciones, en rostros y cuerpos bellos, en mi esencia de mujer, en mis ideales, en mis fracasos, en mis anhelos, en eventos que me mueven el alma.

 Jack Ro

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web