Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 10 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Política / « Recibos Hunden a Maru Campos»
    Fecha: 05 de Febrero del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

* … Son auténticos Recibos certificados por la Notaría Pública 4,
Recibos Hunden a Maru Campos
Recibos Hunden a Maru Campos

 

Por Manuel Cabrera.- La Fiscalía General del Estado informó que recibió 34 documentos en copia certificada en original por parte del periódico El Heraldo de Chihuahua, los que amparan de recibido diversas cantidades de dinero desde el 2014 y hasta el 2016, son auténticos, tras realizar las investigaciones correspondientes. Informo el Fiscal General Cesar Peniche Espejel.

 

 El  titular de la fiscalía General de Justicia en el estado de Chihuahua, informó que giro de inmediato instrucciones para que el Ministerio Público, solicitó de la Coordinación de Servicios Periciales, que designara expertos a efecto de que dictaminarán y determinasen, sobre la autenticidad de la certificación que en original se atribuyó al Notario Público número 4.

 

 En tanto los representantes del medio del Periódico El Heraldo de Chihuahua, comparecieron ante un Agente del Ministerio Público y declararon que una persona los hizo llegar de manera anónima hasta su editorial, las copias certificadas de los recibos en donde la alcaldesa con licencia firmo los recibos de las cantidades recibidas por Maru Campos y que se encuentran notariados.

 

 Los recibos en cuestión, tienen inserta en original, una certificación que aparece hecha por el Notario Público 4 de Chihuahua, y corresponden a diversas fechas.

 HAZ CLIC EN DOCUMENTO NOTARIADO

 

 

En un comunicado de la Fiscalía General d Justicia de Chihuahua, se precisa que, en base a sus atribuciones, es obligación de la representación social realizar actos para corroborar la veracidad de los dichos de testigos o de documentos que recibe o le hacen llegar con motivo de una investigación.

 

 

Abunda que, una vez realizadas las pruebas científicas, los peritos determinaron que esos documentos resultan ser auténticos y que la firma, que da certeza a la función notarial, si corresponden a las del Notario Público número 4.

 

 En las oficinas del notario Público número 4 se encontraron los documentos que, el responsable de certificar los documentes tiene en resguardo. Esta prueba pericial, se realizó teniendo como material indubitable de confronta, las certificaciones realizadas y que obran en el protocolo de la Notaría Pública número 4 en resguardo de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y de Notarías.

 

Resulta sorpresiva la entrevista concedida por el fedatario público, a un medio de comunicación, y más sorpresivo el contenido, en la que pone en duda la certeza que caracteriza la función notarial y respecto de datos que, además, se deben debatir ante un Juez; motivo por el cual, esta Fiscalía dará vista a la autoridad administrativa para que se aclare en relación al actuar del Notario Público, por hechos que afectan seriamente la ética y credibilidad de él.

 

 

 

Se reitera: Que el actuar de la Institución del Ministerio Público se encuentra, en todo momento, apegada a derecho, que es un principio legal que le rige, salvaguardar el derecho de víctimas e imputados, y hacemos patente nuestra convicción de que es ante los Jueces y Tribunales, ante quién se deben exponer los argumentos de cargo y defensa de las partes y no ante los medios de comunicación.

 

Sobre las instituciones de Procuración y de Administración de Justicia, recae la gran responsabilidad histórica de actuar con apego a la ley y a la justicia, y no apartarse de la obligación de tutelar el derecho de todos los mexicanos en términos de lo dispuesto por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como garantía de legalidad, ética y gobernabilidad.

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web