EXTRA....EXTRA..... ... ....Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica ..... Mas informacion En Portada.....
Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga
Cuando se quejan de la herencia recibida hay que ver qué herencia dejarán.

Florestán

El Banco Nacional de México se fundó el 2 de junio de 1884 con la fusión de los bancos Mercantil Mexicano y Nacional Mexicano. En 137 años ha tenido cuatro dueños y ahora busca al quinto.

Santas aportaciones Carlos Loret de Mola Santas aportaciones  Carlos Loret de Mola
En cualquier país de mediano avance democrático, Delfina Gómez ya hubiera renunciado a la Secretaría de Educación Pública. Es inmoral que esté al frente de la educación de la niñez mexicana una mujer sentenciada unánimemente por haber extorsionado a sus trabajadores en Texcoco para robarles el 10 por ciento de su sueldo y desviarlo a las campañas políticas de Morena.

El exgober bilioso y binacional Don Mirone El exgober bilioso y binacional Don Mirone
Seguramente enfurecido, al convertirse por enésima vez en la comidilla de todo México, cuando le negaron el hueso diplomático que buscaba con las veinte uñas en el Gobierno federal, y además porque lo balconearon con su doble nacionalidad, el exgobernador Javier Corral asomó ayer la cabeza en sus menguadas redes sociales para despotricar contra Maru Campos.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

--Regreso a clases, el rostro de la desigualdad social El Heraldo de Chihuahua  --Regreso a clases, el rostro de la desigualdad social El Heraldo de Chihuahua
PRESIÓN.- El frente común que ayer encabezó la sesión informativa para determinar que en el nivel básico no hay condiciones para regresar a clases, resistió la presión social de un grupo de padres de familia que se manifestaron para que el gobierno estatal se retractara.

La democracia en una nuez Héctor Aguilar Camín La democracia en una nuez Héctor Aguilar Camín
Luego de escribir y coordinar muchos reconocidos libros sobre la democracia, Adam Przeworski puso lo que sabe de ella en 350 palabras. La democracia en una nuez. Aquí mi traducción:

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Crimen S. A. El Instituto Mexicano del Seguro Social, a cargo de Zoé Robledo, interpondrá la denuncia correspondiente en contra de los responsables de clonar la imagen de la institución en un vehículo particular, utilizado para el transporte irregular de personas de origen centroamericano. La delegación en Oaxaca del IMSS informó que el vehículo asegurado durante un operativo entre corporaciones estatales y federales “no corresponde a su inventario de vehículos, asimismo, el operador tampoco es parte de la plantilla de trabajadores de esta dependencia”, detalló. Viajaban 14 migrantes de origen nicaragüense. No es el primer clon que utiliza el crimen organizado. Dañar la imagen de una institución debe ser imperdonable. O lo volverán a hacer.

DIOS NUNCA FALLA DIOS NUNCA FALLA
Cuando el Rey David, ya cargado de años medito a lo largo de su vida su relación con Dios escribió: Mozo. (joven) fui y he envejecido y no he visto juzto desamparado, ni su simiente (hijos) que mendigue el pan. Aún la bendición generacional de Dios sobre los hijos de los juztos.






Columna / « Rafael Cardona El vandalismo tolerado; el complot»
    Fecha: 29 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Rafael Cardona El vandalismo tolerado; el complot
 Rafael Cardona  El vandalismo tolerado; el complot

 

Otra vez, como si fuera parte intocable de los usos y costumbres de la ciudad eternamente asediada, acosada; casa de vándalos, espacio del petardo y reino del motín venga o no venga a cuento y necesidad, protesta contra lo tolerado como si aun estuviera prohibido, reivindicación del derecho a frenar la procreación, abortar, raspar, matar al feto, interrumpir el embarazo como si su legalidad quirúrgica, segura y gratuita, no se hubiera logrado plenamente en la capital del país, gracias, entre otras cosas, a la ley promovida por la mujer ahora hundida en la cueva de Santa Martha, pero eso es cosa ahora sin importancia, la injusticia cabe en otro capítulo.

En este sólo queda el espacio del desastre urbano, como ayer y como hace varios días; tiempo pata denunciar el complot de las empresas privadas las cuales subsidian a las ocupantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin una sola lágrima, por diez, doce, quince mujeres policías golpeadas por el “Bloque negro”, gracias a la aplicación de un “protocolo” pasivo en el cual las hembras de uniforme, asalariadas en los umbrales de la miseria y la vejación,  terminan en el hospital mientras las selváticas protestantes gozan de la libertad sin  espacio para su  castigo, porque un gobierno emergido de la pedrea callejera, no p8iuede actuar con quienes usan sus propios métodos.

La Secretaría de Protección Ciudadana protege a todos menos a los ciudadanos, y los viandantes se espantan en las corretizas y los comerciales sufren a cada semana en repetidas versiones nacionales de las noches de cristales rotos, como en la Alemania del Siglo Pasado.

Ellas son las “feminazis”. ¿Pero quien les paga? ¿Quién subsidia el vandalismo?

Lejos de los vapores de la mostaza gaseosa, lejana de los escudos de duro acrílico transparente con los cuales las uniformadas son golpeadas, en lugar de servirles para protegerse con ellos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum nos participa a sus gobernador de una noticia “bomba”: hay un complot de la derecha, de personas cercanas al gobierno anterior, de aleves defraudadores fiscales; pútridos factureros, malévolos contratistas del “out sourcing”. Ellos son, ellos son:

“ (EC).- María Beatriz Gasca,vicepresidenta de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de GINgroupy quien lidera el movimiento ‘Mujeres “menos” poderosas’, sería la responsable del financiamiento de la toma de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), así lo informó la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

“En conferencia de prensa, acusó a Gasca Acevedo de financiar la “okupa”de la recién nombrada “Casa Refugio, ni una menos”. 

«Qué hace una vicepresidenta de Gingroup apoyando a una toma de la CNDH?, esa es la pregunta que debería contestar», dijo Sheinbaum”. 

Pues Gingroup y la señora Gasca ya han respondido. Se llaman inocentes, le quitan la chamba y la dejan a su suerte. 

— Claudia Sheinbaum no se explica cómo es que las feministas autodenominadas “radicales” son financiadas por Gingroup, que —enfatizó— es una empresa que ha sido investigada y ligada a las que emiten facturas falsas, así como por outsourcing

“Sin embargo  --dice Eje Central--, la mandataria capitalinano ofreció pruebas concretas.”

«Esto que damos a conocer son cosas públicas», dijo.

A veces al gobierno le da pena ser gobierno. Obviamente las calles de Cuba y cercanas –así como los teléfonos celulares--, están plagados de “orejas” y espías de la jefatura de Gobierno, pero los modos contemporáneos no les permiten reconocer sus justos recursos. Entones mienten con patrañas como esta:

“…la información sobre María Beatriz Gascallegó a través de una persona quien insistentemente la buscó porque «tenía información que quería poner a mi disposición»…

Aquí una pequeña digresión: buscar con  insistencia a la jefa de Gobierno para hablar con ella no garantiza verla. Es más fácil hablar con  Isabel II en Buckingham. 

«Nos mencionó a esta mujer y a partir de ahí fue que hicimos una investigación pública, por eso digo que esto no es una investigación judicial».

 Pues debería ser una investigación judicial  se deberían castigar los delitos de despojo y todos los demás en este caso, pero nada se va a hacer. No al menos contra las “okupas”; quienes pronto serán asimiladas por las estructuras clientelares e Morena y tendrán chamba en alguna alcaldía.  

Es mucho más rentable, en términos de validez discursiva, culpar a las ricachonas de automóvil lujoso, como patrocinadoras del vandalismo. 

Ni se castiga a la vaca ni a quien  le mata la pata o le sostiene la mata. ¿O cómo era?

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web