EXTRA....EXTRA..... ... ....Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica ..... Mas informacion En Portada.....
Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga
Cuando se quejan de la herencia recibida hay que ver qué herencia dejarán.

Florestán

El Banco Nacional de México se fundó el 2 de junio de 1884 con la fusión de los bancos Mercantil Mexicano y Nacional Mexicano. En 137 años ha tenido cuatro dueños y ahora busca al quinto.

Santas aportaciones Carlos Loret de Mola Santas aportaciones  Carlos Loret de Mola
En cualquier país de mediano avance democrático, Delfina Gómez ya hubiera renunciado a la Secretaría de Educación Pública. Es inmoral que esté al frente de la educación de la niñez mexicana una mujer sentenciada unánimemente por haber extorsionado a sus trabajadores en Texcoco para robarles el 10 por ciento de su sueldo y desviarlo a las campañas políticas de Morena.

El exgober bilioso y binacional Don Mirone El exgober bilioso y binacional Don Mirone
Seguramente enfurecido, al convertirse por enésima vez en la comidilla de todo México, cuando le negaron el hueso diplomático que buscaba con las veinte uñas en el Gobierno federal, y además porque lo balconearon con su doble nacionalidad, el exgobernador Javier Corral asomó ayer la cabeza en sus menguadas redes sociales para despotricar contra Maru Campos.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

--Regreso a clases, el rostro de la desigualdad social El Heraldo de Chihuahua  --Regreso a clases, el rostro de la desigualdad social El Heraldo de Chihuahua
PRESIÓN.- El frente común que ayer encabezó la sesión informativa para determinar que en el nivel básico no hay condiciones para regresar a clases, resistió la presión social de un grupo de padres de familia que se manifestaron para que el gobierno estatal se retractara.

La democracia en una nuez Héctor Aguilar Camín La democracia en una nuez Héctor Aguilar Camín
Luego de escribir y coordinar muchos reconocidos libros sobre la democracia, Adam Przeworski puso lo que sabe de ella en 350 palabras. La democracia en una nuez. Aquí mi traducción:

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Crimen S. A. El Instituto Mexicano del Seguro Social, a cargo de Zoé Robledo, interpondrá la denuncia correspondiente en contra de los responsables de clonar la imagen de la institución en un vehículo particular, utilizado para el transporte irregular de personas de origen centroamericano. La delegación en Oaxaca del IMSS informó que el vehículo asegurado durante un operativo entre corporaciones estatales y federales “no corresponde a su inventario de vehículos, asimismo, el operador tampoco es parte de la plantilla de trabajadores de esta dependencia”, detalló. Viajaban 14 migrantes de origen nicaragüense. No es el primer clon que utiliza el crimen organizado. Dañar la imagen de una institución debe ser imperdonable. O lo volverán a hacer.

DIOS NUNCA FALLA DIOS NUNCA FALLA
Cuando el Rey David, ya cargado de años medito a lo largo de su vida su relación con Dios escribió: Mozo. (joven) fui y he envejecido y no he visto juzto desamparado, ni su simiente (hijos) que mendigue el pan. Aún la bendición generacional de Dios sobre los hijos de los juztos.






Columna / « Ricardo Alemán ¡La muerte tiene permiso..! ¡Y al Presidente le da risa!»
    Fecha: 21 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ricardo Alemán ¡La muerte tiene permiso..! ¡Y al Presidente le da risa!
Ricardo Alemán    ¡La muerte tiene permiso..! ¡Y al Presidente le da risa!

 
¡La muerte tiene permiso..! ¡Y al Presidente le da risa!

La tragedia que vive México no podía ser mayor.

Y es que mientras millones de mexicanos lloran porque en nuestro país “la muerte tiene permiso”, el Presidente ríe por las masacres; “matanzas colectivas” que han dejado más de 300 muertos en el territorio nacional.

Por eso, obliga a todos a gritar con la mayor energía posible un reclamo ya universal, en el periodismo del mundo: “¿De qué se ríe, Presidente?”

¿Le dan risa, Presidente, las casi 50 masacres que en todo el territorio han sufrido miles de mexicanos y que han enlutado a cientos de familias?

¿Le da risa, presidente Obrador, que usted no cumplió la palabra empeñada de que acabaría con las masacres? ¿Le da risa que esas masacres, como nunca, sean el pan de cada día en buena parte del país?

¿Le da risa, Presidente, que no cumplió su palabra de que, al día siguiente de que se convirtiera en Presidente, se acabaría la violencia criminal que tenía y tiene postrado al país entero?

¿Le da risa, presidente López, que en su Gobierno “la muerte tiene permiso”, como se titula el cuento clásico de Edmundo Valadez?

¿Le da risa que día a día se suman más indicios de que usted pactó con las bandas criminales, a cambio de dinero para su partido?

¿Le da risa, Presidente, que su Gobierno haya sido incapaz de acabar con la violencia criminal que ha convertido en rehenes a cientos de pueblos y decenas de ciudades de casi todas las entidades del país?

¿Le da risa, Presidente, que en muchos municipios del país la autoridad esté bajo el control de las bandas criminales?
¿Le da risa, Presidente, que no pocos gobernadores y alcaldes han sido abandonados a su suerte, ya que usted ordenó retirar al Ejército y la Marina, por sus venganzas políticas, con el consecuente sufrimiento de millones de ciudadanos y miles que pierden la vida?

¿Le da risa, presidente AMLO, que la Guardia Nacional, que usted prometió sería el cuerpo de seguridad que cuidaría a los mexicanos, haya resultado un fracaso total?

¿Le da risa, Presidente, que en su Gobierno sean más de 60 mil las muertes violentas de mexicanos; la mayor cifra en la historia?

¿Le da risa, Presidente, que a pesar de que usted prometió acabar con la violencia criminal, su Gobierno resultó peor que los peores gobiernos y aquel en donde el crimen se enseñoreó; peor que Fox, Calderón y Peña?

¿Le da risa, Presidente, que tampoco cumplió su palabra de que sacaría de la calle a militares y marinos –para devolverlos a sus cuarteles– porque la violencia criminal “no se resuelve pegándole al avispero”?

¿Le da risa, Presidente, que a causa de su incapacidad ejecutiva usted ordenó la militarización del país, con el gravísimo riesgo que ello implica para la salud de la democracia y para los derechos humanos de los ciudadanos?

¿Le da risa, Presidente, que, a causa de su incapacidad para contener la violencia, su Gobierno ya es visto como uno de los más inseguros del mundo?

¿Le da risa, Presidente, que a causa de esa violencia criminal y de la impunidad que impera en México, los inversores foráneos y locales ya no quieren crear empleos en nuestro país?

¿Le da risa, Presidente, que la destrucción de la CNDH es una señal de impunidad para el autoritarismo policiaco y militar y que –ante esa impunidad– muchos mexicanos serán violentados en sus derechos fundamentales?

¿Le da risa, Presidente, que su Gobierno no solo resultó el peor Gobierno de la historia en el combate a la violencia y al crimen, sino el más criminal?

¿Le da risa, presidente AMLO, que en su Gobierno se hayan cometido el mayor número de feminicidios; con casi 3 mil mujeres asesinadas en solo 22 meses de su Administración?

¿Le da risa, Presidente, que, en 22 meses de su fallido Gobierno, hayan sido asesinados 26 periodistas, lo que significa un periodista muerto por mes?

¿Le da risa, Presidente, que, a causa de la violencia criminal, México sea considerado como el país más inseguro para el ejercicio del periodismo?

¿Le da risa, Presidente, que el número de niños y niñas muertos en México por hechos violentos es de las más elevados del mundo?

¿Le da risa, Presidente, que, por su indolencia y fallida gestión frente a la pandemia, hoy están de luto 70 mil familias que han perdido a un ser querido, según cifras oficiales?

¿Le da risa, Presidente, que, por su incapacidad de gestión, su Gobierno debió ocultar que la cifra de muertes reales, a causa de la pandemia, ya rebasa la pérdida de 220 mil vidas?

¿Le da risa, Presidente, que los mexicanos más pobres son los que más padecen la pandemia y la ineficacia de su Gobierno para contener la violencia?

¿Le da risa, Presidente, que México y su Gobierno, son considerados como campeones en la muerte de personal médico a causa del Covid-19?

Sí, en el Gobierno de López Obrador “la muerte tiene permiso”, pero los ciudadanos aún tienen voz para gritar que el de AMLO es, ¡Un gobierno criminal!

Al tiempo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web