EXTRA....EXTRA..... ... ....Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma Eléctrica ..... Mas informacion En Portada.....
Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga Banamex: quién, cuánto, cuándo,cómo y AMLO /Por/ Joaquín López-Dóriga
Cuando se quejan de la herencia recibida hay que ver qué herencia dejarán.

Florestán

El Banco Nacional de México se fundó el 2 de junio de 1884 con la fusión de los bancos Mercantil Mexicano y Nacional Mexicano. En 137 años ha tenido cuatro dueños y ahora busca al quinto.

Santas aportaciones Carlos Loret de Mola Santas aportaciones  Carlos Loret de Mola
En cualquier país de mediano avance democrático, Delfina Gómez ya hubiera renunciado a la Secretaría de Educación Pública. Es inmoral que esté al frente de la educación de la niñez mexicana una mujer sentenciada unánimemente por haber extorsionado a sus trabajadores en Texcoco para robarles el 10 por ciento de su sueldo y desviarlo a las campañas políticas de Morena.

El exgober bilioso y binacional Don Mirone El exgober bilioso y binacional Don Mirone
Seguramente enfurecido, al convertirse por enésima vez en la comidilla de todo México, cuando le negaron el hueso diplomático que buscaba con las veinte uñas en el Gobierno federal, y además porque lo balconearon con su doble nacionalidad, el exgobernador Javier Corral asomó ayer la cabeza en sus menguadas redes sociales para despotricar contra Maru Campos.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

--Revira el Poder Judicial contra Corral El Heraldo de Chihuahua --Revira el Poder Judicial contra Corral El Heraldo de Chihuahua
MIENTE.- Ayer la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, hizo una pausa –durante su recorrido de visita en las oficinas judiciales en Jiménez, Camargo y Delicias— para grabar un mensaje dirigido al exgobernador Javier Corral.

Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín  Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín
Quizá el mayor lastre de la izquierda democrática en el mundo sea el de sus pretensiones revolucionarias dentro de la democracia.

Me refiero a la idea de que puede cambiarse todo ya no por la vía de la revolución violenta, como en la epopeya catastrófica que va de la revolución rusa a la china, a la vietnamita, a la cubana, sino ahora por la vía de la democracia, a través de las elecciones y las políticas públicas radicales tomadas desde gobiernos legitimados por las urnas.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Vínculo. El senador Ricardo Monreal sabe que la unidad y la conciliación son la vía para avanzar con las reformas. El Senado lo ha hecho basado en el diálogo en los primeros tres años de administración. La transformación política del país llegará por consenso. Sólo así se aprobarán las iniciativas eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional. Monreal, coordinador de los senadores morenistas, presentó una carpeta de agenda prioritaria para el próximo periodo ordinario de sesiones, y adelantó que con diálogo se obtendrán resultados, sin ninguna dificultad. Existe la confianza de que la fracción parlamentaria mayoritaria está convencida de los cambios que merece el país. Serán un solo grupo.

Compromiso de Dios Compromiso de Dios
Por Pastor Manuel Cabrera Garcia


Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos" (Malaquías 3:10-11) PASAJES COMPLEMENTARIOS: Génesis 14:17-20 "Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.







Columna / « Cancionero Y ¿dónde está el piloto? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO»
    Fecha: 18 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*¿Cuántos niños enfermos de cáncer tienen que morir?
Cancionero Y ¿dónde está el piloto? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Cancionero  Y ¿dónde está el piloto?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO

 
       De los cien premios de veinte millones de pesos cada uno en la rifa-no rifa del avión-no avión presidencial- no presidencial, el jueves pasado, 24 cachitos ganadores correspondieron a boletos que no se vendieron. Se entregará, dicen, el monto de esos premios al Insabi. El resto de los billetes que vio con buenos ojos la diosa Fortuna que rige los destinos de los hombres son hospitales y escuelas, que nunca sacaron sus escuálidas billeteras para comprar de a quinientos pesos los cachitos de la lotería súper difundida. 

                Aparentemente todos los ganadores fueron seleccionados por el dedo mayor del Estado mexicano, que solamente buscaba la promoción mediática que esta millonaria tómbola en una demagógica repartición de dinero imaginario que supuestamente acabará aportando mayores recursos al sistema de salud pública. Yo no conozco ni se ha dado a conocer la identidad de ciudadanos ingenuos y lúdicos que como yo compraron un billetito de 500 pesos con la esperanza de obtener una dotación importante para saldar las deudas que este año se han acumulado.

                Del total de boletos “vendidos” difícilmente se cubrirá el monto de los premios “ganados”. Cualquier contador, vamos, cualquier persona, puede fácilmente deducir que la “rifa” del famosísimo avión no rindió lo necesario para pagar los premios prometidos, los gastos operativos y las comisiones para los billeteros. Todo ha sido, sin duda alguna, un gran fraude mediático del presidente López. Fue simplemente sacar bilimbíque de un bolsillo del pantalón nacional para meterlos a otro. El sistema de juegos y sorteos de la lotería nacional ha sido siempre un buen negocio; se sabe, se dice, se rumora y se comenta, que las ganancias de la lotería nacional han sido tradicionalmente una caja chica del presidente de la república. El presidente Ruiz Cortines, afirman, las definía como el impuesto de los pendejos, porque era el único que los mexicanos pagamos entusiasta y voluntariamente.

                Ayer López Obrador presumió que la rifa fue un éxito; agregó que la receta de aceite de ricino nos la va a volver a aplicar, rifando un gran lote de bienes expropiados a delincuentes -casas, autos, yates, ranchos, joyas, aviones- que no se han podido colocar entre la gente que tiene dinero en anteriores subastas para regresar al pueblo lo robado, con el propósito de que el populacho se ilusione con la riqueza regalada. Nos está dando el avión, literalmente.

                Ayer, el presidente López nos volvió a dar el avión. Nuevamente volvió a decir que no nos había platicado pero que ya tiene cliente para el aparato, y que cuesta cuatrocientos mil pesos cada vez que toma aire para efectos de mantenimiento. No nos dijo lo que cuesta el avión estacionado, que, como todo mundo sabe, es el costo mayor de un avión: cuando está en tierra. Se le olvidó mencionar lo que costó el estacionamiento, mantenimiento y cambio de aceite mientras el TP01 estuvo en California.

                El avión presidencial ha sido considerado por el presidente López una pieza de propaganda política de primer orden. La realidad indica que se le ha revertido, debilitando la credibilidad, la confianza que los mexicanos ternemos -o debemos tener- en nuestro primer mandatario. No poca leña le han agregado la difusión de las pruebas video grabadas de su piadoso hermano Pío recibiendo dinero supuestamente oficial y el nepotismo en otras zonas, casualmente en el sureste nativo de López Obrador.

                Y los mexicanos preocupados por el horrible vestido que doña Beatriz Gutiérrez Müeler llevó al grito-no grito- del 15 de septiembre.

 

             PREGUNTA para la mañanera porque no me dejan entrar sin tapabocas: con todo respeto, Señor Presidente, ¿Cuántos niños enfermos de cáncer tienen que morir por falta de medicamentos en Nuevo León, o donde a usted le dé la gana, para que su conciencia despierte?

 

felixcortescama@gmail.com

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web