Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 10 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Municipios / « Chihuahua analiza protocolos para reapertura»
    Fecha: 20 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… sectores aeroespacial y automotriz para el 1 de junio
Chihuahua analiza protocolos para reapertura
Chihuahua analiza protocolos para reapertura

 
Por Manuel Carera.- Chihuahua, irá evaluando las distintas condiciones y consideraciones que se ha impuesto para el proceso de reactivación de las actividades económicas”, puntualizó Javier Corral, al concluir una reunión nacional para que México se reactiven tanto las empresas de mano factura automotriz como las aeroespaciales.

Luego de una reunión sostenida entre gobernadores de distintas partes del país, que encabezara la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el gobernador Javier Corral participó en la reunión con funcionarios del Gobierno de México y sus homólogos de otros estados en donde hay una fuerte presencia de los sectores aeroespacial y automotriz, para revisar los términos y protocolos sanitarios recomendados en el proceso de reapertura.

“Los gobernadores dimos nuestro punto de vista, haciendo propuestas específicas y donde una vez más quedó de manifiesto que en el caso de Chihuahua, iremos evaluando las distintas condiciones y consideraciones que nos hemos impuesto para el proceso de reactivación de las actividades económicas”, puntualizó Javier Corral.

El gobernador Javier Corral participó en una reunión con funcionarios del Gobierno de México y sus homólogos de otros estados en donde hay una fuerte presencia de los sectores aeroespacial y automotriz, para revisar los términos y protocolos sanitarios recomendados en el proceso de reapertura.


El plan industrial del Gobernador de Chihuahua se basa en que las empresas realicen pruebas previas y el plazo de reinicio de algunos sectores emergentes se ha fijado para el 1 de junio.


Javier Corral Jurado, anunció este lunes que el regreso a las actividades económicas, educativas y sociales de Chihuahua se dará de manera escalonada a partir del 1 de junio.

 

Corral Jurado indicó que entre el 18 y el 31 de mayo se llevará a cabo una etapa preparativa para la reapertura gradual del estado, que contemplará tres fases.

 

Desde el pasado viernes anunció que la industrias automotriz, aeroespacial, de la construcción y minera se integrarán a las actividades esenciales, con el objetivo de no romper las cadenas de producción con Estados Unidos.

 

De acuerdo con Corral, la reapertura de las empresas requerirá que se realicen pruebas serológicas (o rápidas) al interior de las mismas, que se prohiba el uso de las áreas comunes (a excepción de los comedores) y que se conserven las medidas de distancia.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web