Dollar
Compra   $ 18.5
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Septiembre del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Avitia Jr. pedía permiso para cobrar dos sueldos? --Matamoros revivirá al fideicomiso Ah Chihuahua Rafagas ¿Avitia Jr. pedía permiso para cobrar dos sueldos? --Matamoros revivirá al fideicomiso Ah Chihuahua Rafagas
CRÉDITO.- Todo indica que al inicio del próximo año, la gobernadora María Eugenia Campos enviará la solicitud de un crédito de 8 mil millones de pesos, para su autorización en el Congreso del Estado, con el fin de obtener un respiro y arrancar 2022 con cierto margen de maniobra y por ello, ya comienzan a limpiar el terreno legislativo para no tener mayor problema en la aprobación.

El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson El PRI, ¿nuevo Verde? Por Jorge Zepeda Patterson
Desde 2015 cada elección se ha convertido para el PRI en una merma, en ocasiones catastrófica. Como el cuento de los perritos, el relato de los últimos años es el de una resta permanente. De las 17 entidades que gobernaba hace apenas un sexenio y las 12 con las que arrancó el periodo de López Obrador, apenas le quedan cuatro.

Se les cae el montaje contra mí Carlos Loret de Mola Se les cae el montaje contra mí Carlos Loret de Mola
Desde hace varios años, López Obrador, los periodistas que se dedican a lavarle la cara y algunos otros personajes de su entorno, han mentido sistemáticamente para culparme de algo que sucedió hace 16 años: el montaje que realizó la autoridad en la detención de Florence Cassez y su novio, Israel Vallarta, acusados de ser secuestradores.

Venezuela, México y la soberanía criminal Héctor Aguilar Camín Venezuela, México y la soberanía criminal Héctor Aguilar Camín
En 1990, Venezuela tenía una tasa de 10 homicidios por cada 100 mil habitantes. En 2002 había llegado a 45 por cada 100 mil. En 2018 su cuota era de 81 por cada cien mil. Es la más alta del continente y una de las más altas del mundo.

Conacyt: la vileza ´es de los medios´ Carlos Marín Conacyt: la vileza ´es de los medios´ Carlos Marín
Cuatro hechos explican la estulta imputación de delincuencia organizada con que la Fiscalía General de la República pretende que 31 científicos vayan a la cárcel de alta seguridad del Altiplano: a) el pitorreo que generó entre investigadores y académicos el sorprendente disparate de la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buylla, al afirmar que fue “inútil” la llegada del hombre a la Luna; b) la inconformidad ante el Poder Judicial de sus ahora perseguidos por los recortes “juaristas” a la asociación civil Foro Consultivo, Científico y Tecnológico; c) el rechazo de sus integrantes a que el doctor Alejandro Gertz Manero fuera admitido en el Nivel Tres del Sistema Nacional de Investigadores, y d) su abierta discrepancia con Álvarez-Buylla por haberlo admitido.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Orgulloso anfitrión. Justo cuando México celebra el mes patrio, el nombre del país se posiciona internacionalmente con la presencia de representantes de los Estados latinoamericanos y del Caribe. Este sábado será sede de la sexta reunión de la Celac, en Palacio Nacional, donde los recibirá el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los temas en la agenda son un abanico de necesidades regionales y la presencia de invitados es nutrida. El canciller Marcelo Ebrard ha hecho guiños diplomáticos a diversos organismos como la Cepal, de Alicia Bárcena, y Charles Michel, presidente del Consejo Europeo de la UE. Sumar aliados es lo más oportuno. A todos conviene, y México les abre las puertas de su casa. Bienvenidas sean las ideas.

Los gritos a López-Gatell por Raymundo Riva Palacio
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, está claramente luchando por su vida dentro de la administración federal. En menos de 24 horas buscó a dos reporteras que conoce por su cobertura de la pandemia del coronavirus para recortar sus pérdidas, quizá con el propósito de evitar su salida del gobierno.

Use sus Pensamientos Para Alcanzar la Victoria | Joel Osteen Use sus Pensamientos Para Alcanzar la Victoria | Joel Osteen
No pase el día pensando en sus problemas, meditando en la persona que lo ofendió. Eso lo va a mantener desanimado. Necesita comenzar a usar sus pensamientos para ser feliz.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios»
    Fecha: 02 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios

 

A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando. Sin embargo, si por un momento dejamos de poner nuestros ojos en el problema que estamos enfrentando y reflexionamos sobre otros momentos en los que también estuvimos pasando por situaciones similares o más difíciles nos daremos cuenta que ALLÍ ESTUVO DIOS.

Y es que Dios no nos ha dejado nunca, siempre ha estado allí a lado nuestro, tanto cuando hemos sonreído como cuando hemos llorado, Dios nunca se ha apartado de nosotros.

Quizá a veces sientas que te encuentras solo en eso que estás enfrentando, quizá en ocasiones sientas como que Dios se ha alejado de ti, pero la realidad espiritual es otra, Dios nunca te ha dejado solo, Dios nuca se ha alejado de ti, Dios siempre ha estado pendiente de ti y en los momentos menos pensados a salido a tu rescate.

¡Reflexiona!, recuerda aquel momento en el que pensaste que todo se vendría abajo, ¿Qué ocurrió?, ¿No fue Dios quien con su mano poderosa te saco de donde pensaste que no saldrías?, entonces, ¿Quién dice que está vez no será así?

Hoy reflexionaba sobre todas esas veces que me sentí desamparado, solo, olvidado, esos momentos en lo que creí que Dios había dejado de fijarse en mí, esas veces que pensé que Dios se había olvidado de mi, pero que a un con todo lo que yo creía y sentía en esos momentos la realidad fue otra, DIOS SIEMPRE ESTUVO ALLÍ.

Dios estuvo allí para darme fuerza, Dios estuvo allí para dar paz a mi vida, Dios estuvo allí para levantarme, Dios estuvo allí para perdonarme, Dios estuvo allí para restaurarme, Dios estuvo allí para darme nuevas oportunidades, Dios estuvo allí para abrir puertas donde parecía que estaban cerradas, Dios estuvo allí para proveer de donde menos pensé que podría venir la provisión, Dios estuvo allí para sanar aquellas enfermedades que me azotaban, Dios estuvo allí para tener misericordia de mi, Dios estuvo allí para no permitir que el enemigo me ganara la partida, Dios estuvo allí para recordarme que soy su hijo, Dios estuvo allí para confirmar el llamado que un día me hizo, Dios estuvo allí para demostrarme que a pesar de mis errores me siga amando igual, Dios estuvo allí para que yo entendiera que nunca, pero nunca, se ha apartado de mi, Dios simplemente siempre estuvo, está y estará allí a nuestro lado.

Yo sé que Dios también ha estado allí contigo, aun cuando los sentimientos te han querido decir lo contrario, aun cuando el panorama pinte mal, aun cuando las cosas no se den cómo quisieras, Dios siempre, siempre, siempre, pero siempre estuvo, está y estará contigo, Él nunca te dejará hasta terminar su obra en ti.

¡Ánimo!, no permitas que las circunstancias del momento te hagan pensar que Dios se ha apartado de ti, abre tus ojos espirituales y date cuenta que Dios siempre estuvo allí a tu lado desde el primer momento y que no te dejará hasta cumplir lo que te ha prometido hacer en tu vida.

¡Dios siempre ha estado allí!

“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra»”

Génesis 28:15 Traducción en lenguaje actual (TLA)

“¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».”

Deuteronomio 31:6 Nueva Traducción Viviente (NTV)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web