Con un doblete del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien llegó a 51 goles en el futbol del viejo continente, Wolverhampton avanzó a la tercera ronda de clasificación para la Champions League 2019-2020, luego de superar por 4-1 al Crusaders en Belfast, Irlanda del Norte.
Los Wolves llegaron con ventaja de 2-0 a pagar la visita al cuadro irlandés, que se puso en ventaja al minuto 13 con un autogol de Ryan Bennett, pero la reacción encabezada por Jiménez vino rápidamente, ya que el hidalguense igualó al 15’, y el propio Bennett se sacó la espina al marcar el 2-1 al 38’.
Raúl se volvió a hacer presente en el marcador al 45’, para poner el 3-1 y llegar a 51 anotaciones en el futbol europeo, desde su llegada al Atlético de Madrid en 2014. El 4-1 definitivo fue obra de Jordan Forsythe en propia puerta, que dejó el global 6-1 en favor del Wolverhampton.
Ahora, en la tercera ronda de clasificación a la Champions League, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo se medirá al conjunto armenio Pyunik.