Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ
Hay datos que horrorizan a la opinión pública y por más que traten de ocultarse indignan a toda sociedad civilizada. En México hay varios, pero dos resaltan en estos momentos de marzo: el 25 aniversario del asesinato artero de Luis Donaldo Colosio y el robo infame de un millón diario de barriles de crudo que es colocado a espaldas de la Nación en el mercado mundial de la informalidad.

Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga
En ocasiones, el corazón puede ser un estorbo
Florestán

En la relación con México, la Casa Blanca tiene este orden: 1. El comercio, que pasa por la aprobación del T-MEC, y 2. La migración, que tiene que ver con la contención de centroamericanos, y el gobierno de México, a su vez, el ingreso ilegal a nuestro país de cientos de miles de armas y de millones y millones de dólares que dan capacidad de fuego y financiera al crimen organizado.


El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín  El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín
Cada que la eufemística Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiesta en las calles parece que lo hiciera por primera vez (por el desastre vial y económico que genera), pero lo cierto es que la movilización le es tan consustancial que si dejara de practicarla perdería su razón de ser.


Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio  Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio
¿Cómo participaron Los Texas en la desestabilización de 1994? • Aburto escribió aquellos cuadernos que se encontraron en un baúl en Tijuana.

Frentes Políticos 1. Aspiracional. Frentes Políticos  1.   Aspiracional.
1. Aspiracional. Al gobernador que quiere ser presidente del PRI poco le importan los señalamientos sobre desfalcos en las cuentas del estado, las acusaciones de compadrazgos en obra pública y las investigaciones sobre desaparición de recursos en Salud, amén de la adquisición de diversos bienes inmuebles en los últimos años.

Quieren carnita Pepe Grillo  Quieren carnita Pepe Grillo
Ayer en la mañana el presidente López Obrador dijo: “No sé qué motiva a la CNTE”.

Agregó: “Yo estoy cumpliendo mis compromisos de campaña. Quiero que se debata al interior del movimiento magisterial”.

NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa
El Presidente López Obrador dijo que se reunió con Jared Kushner en casa de Bernardo Gómez porque lo consideraron normal

LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida
Algo muy malo ocurre al interior del Instituto Nacional de Migración, la Policía Federal y la Secretaría de Gobernación.

Ya son decenas de miles los migrantes de distintos países llegados a las principales ciudades de la frontera mexicana con los Estados Unidos y ni un dedo se mueve ni para impedir su arribo ni menos para auxiliar en su albergue.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho
ESTACIONAMIENTO.- Usuarios del estacionamiento del Congreso del Estado, de la calle Aldama y Segunda, han extendido su malestar con las cajeras del inmueble sin poder ser atendidos por algún gerente, toda vez que desde el pasado viernes no funciona el elevador que da servicio diariamente a cientos de personas, sobre todo a personas que padecen alguna discapacidad física y adultos mayores.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista
A veces vivimos en una cultura “espiritual” y de “liderazgo” en donde todo pareciera una EXTORSIÓN.

Durante años he visto “autoridades” en la Iglesia que lejos de reflejar el amor de Dios y su misericordia viven extorsionando a sus ovejas con frases como: “Si no haces esto, te quitaremos el privilegio”, “Si no tomas esta decisión, ya no te permitiremos servir”, “Si no nos obedeces, entonces ya no te tomaremos en cuenta en nada”.









 
25 de Julio del 2009
Zetas y las Ejecuciones a Periodistas
El brazo armado del Cartel del Golfo, las Confeciones de como trabajan los sicarios del grupo llamado los Zetas, Dan datos de cómo desaparecen a los “testigos” incómodos como al Director del Periódico El Mañana de Nuevo Laredo. haga clic arriba en la fotografia Quienes los encanonan son AFIs(Agentes Federales)
16 de Julio del 2009
No se metan con nuestros hijos: líder de “La Familia”
A través de un enlace telefónico con el programa Voz y Solución de Michoacán, Servando Gómez Martínez La Tuta, a quien el gobierno federal identifica como uno de los máximos mandos operativos de La Familia Michoacana, propuso al presidente Felipe Calderón dialogar y alcanzar un “pacto nacional”.
06 de Julio del 2009
Mata Zetas: El Hartazgo de México
Un grupo de ciudadanos familiares de secuestrados y victimas de los zetas, decidieron organizarse para acabar con el grupo de ex-militares, que antes sirvieron al gobierno y que cuando este decidió regresarlos a sus cuarteles desertaron formando así los "Zetas" ahora son cazados. Algunas personas señalan a los caza Zetas como un grupo de profesionales militares liderados por un general del tiempo de la Guerra Fría. Se les ubica como si fuesen los Zetas grupos terroristas que si no el sector oficial alguien mas profesional que un ex-militar los esta deteniendo y en juicios sumarios ordenando su ejecución.
29 de Junio del 2009
Mejores Guarderias con el PAN
En el Seguro Social autorizaron y supervisaron la guardería y ahora se lavan las manos tanto el Seguro Social como la administración de Felipe Calderón, en donde murieron hasta ahora 49 niños.
25 de Junio del 2009
Lucia regresa al ´Cabaret´
La actriz y cantante prepara sus ´Noches de Cabaret´, un show famoso en los noventa/
21 de Junio del 2009
Las incongruencias de Cesar
Las incongruencias de Cesar Duarte,cantinflesco no supo ni lo que hablo
18 de Junio del 2009
Reyes Ferriz vive en El Paso
Reyes Ferriz vive en El Paso
16 de Junio del 2009
El Exilio en El Paso
Jorge Luis Aguirre Jorge Luís Aguirre, director del periódico de Internet La Polaka, y ex Jefe de Prensa del desaparecido comandante de la Policía Judicial del Estado Vicente González, tras una polémica huida a El Paso habla al periódico Washington Post en donde hace señalamientos temerarios sobre complicidades del Gobierno y el narcotráfico: antes Jorge Luís Aguirre en una columna denuncio temer por su vida por amenazas hechas por Víctor Valencia, además de encontrarse amenazado de muerte por los carteles de la droga local con su prestigio en entredicho, vea el siguiente reportaje… Haga clic en la foto TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE: AGREGA TU COMENTARIO!!!
08 de Junio del 2009
SE DESATA GUERRA PARA GANAR VOTOS
En las últimas semanas se ha venido despertando mucha controversia con respecto a los cientos de panistas que Gabriel Flores candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 03 ha venido sumando a su campana.
08 de Junio del 2009
SE DESATA GUERRA PARA GANAR VOTOS
En las últimas semanas se ha venido despertando mucha controversia con respecto a los cientos de panistas que Gabriel Flores candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 03 ha venido sumando a su campana.
18 de Mayo del 2009
El PAN protege a los Zetas y al narco
German Martínez se ha dado a la tarea de culpar a los gobiernos priistas de los fracasos de Felipe Calderón en cuestiones de narcotráfico
08 de Mayo del 2009
La realidad es que desde hace 2 años los mexicanos padecemos de una PANdemia
Mienten quienes dicen que México sufre de una epidemia La realidad es que desde hace 2 años los mexicanos padecemos de una PANdemia PANdemia de inseguridad PANdemia de desempleo PANdemia educativa PANdemia de salud Y la PANdemia de pánico, originada por los mensajes que se envían a la población y por acciones que están empeorando la economía No mas PANdemia ¡De nosotros depende!
21 de Enero del 2009
El Beso y el Presidente Panista de Guanajuato
Que quisieramos en Juarez que el probla nuestro no fueran las ejecuciones, sino los besos que prohibio el alcalde Panista Eduardo Romero Hicks. Escuche la versión modificada de el mudo haga clic.
31 de Diciembre del 2008
POLICIA BAILANDO
Esta tan caída la moral en la policía municipal que no respetan ni su uniforme, ni la institución ya que varios festejaron el fin de año con bailes con el famoso "policía metro".
30 de Diciembre del 2008
Miss Sinaloa Detenida
La Reina de belleza no solo de Sinaloa sino de Hispanoamérica, una Real Belleza, como lo muestran los videos fue detenida cuando la llevaban de compras a Sudamérica, pero se dirigía con no muy buenas compañías, pero si muy espléndidas.
10 de Diciembre del 2008
El Cardenal, el Gober del Yunke Panista y el 2009
La vergüenza para sus padres, para sus hijos y la fuga de votantes, las acciones en las que peor que el Gober "precioso"· incurrió el Gobernador de Jalisco son hechos que atentan contra todo lo que han criticado en el PAN, también Madero dijo "Chihuahua tierra de encuentro”, pero de cadáveres.
16 de Noviembre del 2008
Grabación del “Gober Precioso”
Los atentados contra los periodistas son en muchas veces descarados sino vea las mangas del Chaleco, sobre el “Gober Precioso”,atentado contra Lilia Cacho haga clic en la fotografía de arriba
14 de Noviembre del 2008
México/EE.UU.: el dolor de los desaparecidos
se han encontrado 193 muertos de indocumentados tan solo en el quemante y mortal desierto de Arizona, mientras voluntarios cristianos de origen blanco, se dan a la tarea de llenar depositos de agua en busca, quizas de salvar una vida..
01 de Noviembre del 2008
ABUSOS DE LA PROCURADORA
El narcotráfico es la mas terrible tentación que enfrentan los servidores públicos pues defienden mas halla de sus facultades a los involucrados y al final solo se lavan las manos, pues el hilo se revienta por lo mas delgado.
31 de Octubre del 2008
DETIENEN A COMANDO ARMADO
Buscando negociar con rehenes, un comando dedicado a asaltos con violencia fue copado y rodeado por policías federales que lograron detenerlos mientras que los cautivos fueron trasladados para recibir atención medica, los hechos ocurridos en el exclusivo restauran Samborns de la capital de México, se repiten a lo largo de todo el país

Registros 501 a 519 de 519




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web