Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana LORENZO MEYER
Para el mexicano promedio la confianza y legitimidad en el conjunto de la estructura institucional de su gobierno -de eso que llamamos Estado- es hoy, según las encuestas, más baja de lo que tradicionalmente ha sido.

La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Uno de julio, noche de los resultados Joaquín López-Dóriga Uno de julio, noche de los resultados Joaquín López-Dóriga
A las 8 de la noche del 2 de julio de 2000, cuando la ley ya lo permitía, Televisa anunció antes que nadie, con base en un ejercicio propio de conteo rápido, la ventaja del candidato del PAN, Vicente Fox, sobre el del PRI, Francisco Labastida, y del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Cita en la Casa Blanca Raymundo Riva Palacio  Cita en la Casa Blanca Raymundo Riva Palacio
La reunión que fue a pedir a la Casa Blanca el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, del presidente Enrique Peña Nieto con Donald Trump, se ha puesto en espera. En esta ocasión no depende directamente de Trump, aunque indirectamente él es la causa.

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







 
12 de Septiembre del 2009
PRESIDENTE POR ACCIDENTE
De los arrabales del Bondojo y Tepito surgió Juanito por un accidente político en el que se comprometió a renunciar a ser Presidente de Iztapalapa (delegado) para aplicar el refrán que todo pueblo tiene el gobernante que se merece buena suerte al PT, PRD y al pueblo de Iztapalapa. Vea usted la nueva forma de gobernar del caudillismo… VIDEO
18 de Agosto del 2009
Lo que anda haciendo calladito el Teto
Hoy fueron subidos los primeros videos informativos de las giras que actualmente realiza el Diputado Héctor Murguía Lardizábal, “Teto”, en donde se comenta que los municipios de Casas Grandes esta con Él, además de Asención, Casas Grandes, Janos y Villa Ahumada, si bien no se especifica con ningún texto sobre la razón de tal solidaridad, si es el apoyo para “la grande” o sea para la gubernatura de Chihuahua o como felicitación por su nuevo cargo como diputado federal
14 de Agosto del 2009
Teme
En el momento en que fue entrevistado el contador privado de "La Tuta" manifesto que se encontraba con temor.
25 de Julio del 2009
Zetas y las Ejecuciones a Periodistas
El brazo armado del Cartel del Golfo, las Confeciones de como trabajan los sicarios del grupo llamado los Zetas, Dan datos de cómo desaparecen a los “testigos” incómodos como al Director del Periódico El Mañana de Nuevo Laredo. haga clic arriba en la fotografia Quienes los encanonan son AFIs(Agentes Federales)
16 de Julio del 2009
No se metan con nuestros hijos: líder de “La Familia”
A través de un enlace telefónico con el programa Voz y Solución de Michoacán, Servando Gómez Martínez La Tuta, a quien el gobierno federal identifica como uno de los máximos mandos operativos de La Familia Michoacana, propuso al presidente Felipe Calderón dialogar y alcanzar un “pacto nacional”.
06 de Julio del 2009
Mata Zetas: El Hartazgo de México
Un grupo de ciudadanos familiares de secuestrados y victimas de los zetas, decidieron organizarse para acabar con el grupo de ex-militares, que antes sirvieron al gobierno y que cuando este decidió regresarlos a sus cuarteles desertaron formando así los "Zetas" ahora son cazados. Algunas personas señalan a los caza Zetas como un grupo de profesionales militares liderados por un general del tiempo de la Guerra Fría. Se les ubica como si fuesen los Zetas grupos terroristas que si no el sector oficial alguien mas profesional que un ex-militar los esta deteniendo y en juicios sumarios ordenando su ejecución.
29 de Junio del 2009
Mejores Guarderias con el PAN
En el Seguro Social autorizaron y supervisaron la guardería y ahora se lavan las manos tanto el Seguro Social como la administración de Felipe Calderón, en donde murieron hasta ahora 49 niños.
25 de Junio del 2009
Lucia regresa al ´Cabaret´
La actriz y cantante prepara sus ´Noches de Cabaret´, un show famoso en los noventa/
21 de Junio del 2009
Las incongruencias de Cesar
Las incongruencias de Cesar Duarte,cantinflesco no supo ni lo que hablo
18 de Junio del 2009
Reyes Ferriz vive en El Paso
Reyes Ferriz vive en El Paso
16 de Junio del 2009
El Exilio en El Paso
Jorge Luis Aguirre Jorge Luís Aguirre, director del periódico de Internet La Polaka, y ex Jefe de Prensa del desaparecido comandante de la Policía Judicial del Estado Vicente González, tras una polémica huida a El Paso habla al periódico Washington Post en donde hace señalamientos temerarios sobre complicidades del Gobierno y el narcotráfico: antes Jorge Luís Aguirre en una columna denuncio temer por su vida por amenazas hechas por Víctor Valencia, además de encontrarse amenazado de muerte por los carteles de la droga local con su prestigio en entredicho, vea el siguiente reportaje… Haga clic en la foto TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE: AGREGA TU COMENTARIO!!!
08 de Junio del 2009
SE DESATA GUERRA PARA GANAR VOTOS
En las últimas semanas se ha venido despertando mucha controversia con respecto a los cientos de panistas que Gabriel Flores candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 03 ha venido sumando a su campana.
08 de Junio del 2009
SE DESATA GUERRA PARA GANAR VOTOS
En las últimas semanas se ha venido despertando mucha controversia con respecto a los cientos de panistas que Gabriel Flores candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 03 ha venido sumando a su campana.
18 de Mayo del 2009
El PAN protege a los Zetas y al narco
German Martínez se ha dado a la tarea de culpar a los gobiernos priistas de los fracasos de Felipe Calderón en cuestiones de narcotráfico
08 de Mayo del 2009
La realidad es que desde hace 2 años los mexicanos padecemos de una PANdemia
Mienten quienes dicen que México sufre de una epidemia La realidad es que desde hace 2 años los mexicanos padecemos de una PANdemia PANdemia de inseguridad PANdemia de desempleo PANdemia educativa PANdemia de salud Y la PANdemia de pánico, originada por los mensajes que se envían a la población y por acciones que están empeorando la economía No mas PANdemia ¡De nosotros depende!
21 de Enero del 2009
El Beso y el Presidente Panista de Guanajuato
Que quisieramos en Juarez que el probla nuestro no fueran las ejecuciones, sino los besos que prohibio el alcalde Panista Eduardo Romero Hicks. Escuche la versión modificada de el mudo haga clic.
31 de Diciembre del 2008
POLICIA BAILANDO
Esta tan caída la moral en la policía municipal que no respetan ni su uniforme, ni la institución ya que varios festejaron el fin de año con bailes con el famoso "policía metro".
30 de Diciembre del 2008
Miss Sinaloa Detenida
La Reina de belleza no solo de Sinaloa sino de Hispanoamérica, una Real Belleza, como lo muestran los videos fue detenida cuando la llevaban de compras a Sudamérica, pero se dirigía con no muy buenas compañías, pero si muy espléndidas.
10 de Diciembre del 2008
El Cardenal, el Gober del Yunke Panista y el 2009
La vergüenza para sus padres, para sus hijos y la fuga de votantes, las acciones en las que peor que el Gober "precioso"· incurrió el Gobernador de Jalisco son hechos que atentan contra todo lo que han criticado en el PAN, también Madero dijo "Chihuahua tierra de encuentro”, pero de cadáveres.
16 de Noviembre del 2008
Grabación del “Gober Precioso”
Los atentados contra los periodistas son en muchas veces descarados sino vea las mangas del Chaleco, sobre el “Gober Precioso”,atentado contra Lilia Cacho haga clic en la fotografía de arriba

Registros 481 a 496 de 496




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web