Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El preso número nueve FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El preso número nueve     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hace más de cuarenta años el doctor Alfonso Quirós Cuarón me comentaba, muy cerca de mi querido José Ramón Garmabella quien anduvo junto al viejo en la pesquisa de José Ramón Mercader del Río, el asesino de Leon Trotsky, que las cárceles en México no eran más que las universidades del crimen. A ellas entran, decía con certeza, jóvenes desesperados por la pobreza, la pasión o la angustia, para salir luego con sus técnicas o intuiciones criminales pulidas por la experiencia de los que ya están adentro.

Ay, Chihuahua León García Soler Ay, Chihuahua León García Soler


En la Tarahumara nació Miroslava Breach. Periodista y madre, mexicana que superó la temprana orfandad para alcanzar con el apoyo de su madre un título universitario.

Frentes Políticos I. ¿Serenos? Frentes Políticos  I.  ¿Serenos?
I. ¿Serenos? Gerónimo Gutiérrez Fernández, embajador de México en Washington, aseguró que la relación bilateral de México con Estados Unidos está en un momento crítico, pero no en crisis. Indicó que se ha basado sobre un par de líneas durante los pasados 30 años

Pepe Grillo El mensaje Pepe Grillo El mensaje
El homenaje del PRI a Luis Donaldo Colosio es una fecha cabalística para el tricolor.

Los organizadores no dejan, en ese evento, nada al azar.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen
POLÍTICOS.- Una cosa ha quedado clara tras el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea: el crimen tiene fuertes tintes políticos que hacen suponer que fue ordenado en los más altos niveles, con un cálculo preciso de sus consecuencias, de sus repercusiones a nivel social y gubernamental.

Don Mirone – La inexperiencia de gobernar Don Mirone  – La inexperiencia de gobernar
La política de prevención social del delito implementada en Juárez para restaurar el tejido social a raíz de la inseguridad y violencia que ha cimbrado a la ciudad en los últimos diez años tiene sus claroscuros, y dentro de estos resalta la inexperiencia de quienes nos han gobernado.


El Diario El idealista se fue, el rudo no aparece El Diario   El idealista se fue, el rudo no aparece
Un hombre curtido en el ejercicio de la política brutal durante casi dos décadas y media como lo ha sido el gobernador, Javier Corral Jurado, choca de lleno con la figura de aprendiz plañidero, berrinchudo y obcecado, que trasluce ahora como jefe del mayor de los poderes del estado, el Ejecutivo.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido
La historia de Ana y Elcaná es una de esas historias de amor realmente demostrado y respaldado con Dios a través de un milagro.

La Biblia cuenta: “Elcaná tenía dos esposas: Peniná y Ana. Peniná tenía hijos, pero Ana no tenía ninguno” 1 Samuel 1:2









 
21 de Enero del 2009
El Beso y el Presidente Panista de Guanajuato
Que quisieramos en Juarez que el probla nuestro no fueran las ejecuciones, sino los besos que prohibio el alcalde Panista Eduardo Romero Hicks. Escuche la versión modificada de el mudo haga clic.
31 de Diciembre del 2008
POLICIA BAILANDO
Esta tan caída la moral en la policía municipal que no respetan ni su uniforme, ni la institución ya que varios festejaron el fin de año con bailes con el famoso "policía metro".
30 de Diciembre del 2008
Miss Sinaloa Detenida
La Reina de belleza no solo de Sinaloa sino de Hispanoamérica, una Real Belleza, como lo muestran los videos fue detenida cuando la llevaban de compras a Sudamérica, pero se dirigía con no muy buenas compañías, pero si muy espléndidas.
10 de Diciembre del 2008
El Cardenal, el Gober del Yunke Panista y el 2009
La vergüenza para sus padres, para sus hijos y la fuga de votantes, las acciones en las que peor que el Gober "precioso"· incurrió el Gobernador de Jalisco son hechos que atentan contra todo lo que han criticado en el PAN, también Madero dijo "Chihuahua tierra de encuentro”, pero de cadáveres.
16 de Noviembre del 2008
Grabación del “Gober Precioso”
Los atentados contra los periodistas son en muchas veces descarados sino vea las mangas del Chaleco, sobre el “Gober Precioso”,atentado contra Lilia Cacho haga clic en la fotografía de arriba
14 de Noviembre del 2008
México/EE.UU.: el dolor de los desaparecidos
se han encontrado 193 muertos de indocumentados tan solo en el quemante y mortal desierto de Arizona, mientras voluntarios cristianos de origen blanco, se dan a la tarea de llenar depositos de agua en busca, quizas de salvar una vida..
01 de Noviembre del 2008
ABUSOS DE LA PROCURADORA
El narcotráfico es la mas terrible tentación que enfrentan los servidores públicos pues defienden mas halla de sus facultades a los involucrados y al final solo se lavan las manos, pues el hilo se revienta por lo mas delgado.
31 de Octubre del 2008
DETIENEN A COMANDO ARMADO
Buscando negociar con rehenes, un comando dedicado a asaltos con violencia fue copado y rodeado por policías federales que lograron detenerlos mientras que los cautivos fueron trasladados para recibir atención medica, los hechos ocurridos en el exclusivo restauran Samborns de la capital de México, se repiten a lo largo de todo el país
28 de Octubre del 2008
CAE EL ULTIMO DE LOS ARELLANO
Tras la detención de Francisco Javier Arellano Félix solo faltaba uno de los varones de las drogas que han controlado el trafico de mariguana y cocaína hacia los Estados Unidos por lo menos durante los últimos veinte años, por la frontera de Tijuana, México - California, EU
24 de Octubre del 2008
Han muerto 6140 niños enrolados por las FARC
Si tiene edad para cargar un fusil puede ser reclutado por la fuerza en el ejercito guerrillero de las FARC, los prisioneros combatientes, pequeños niños se considera que hay aproximadamente 13 mil en las filas activas de las montañas de Colombia.
21 de Octubre del 2008
La experiencia Hace la Diferencia Teto Murguia
El 26 de Enero, fue Registrado como Precandidato a Diputado Federal del PRI por el II Distrito Electoral, el Ex Presidente de Ciudad Juárez, Hector Teto Murguia, a continuación le presentamos la Teto-Cumbia
17 de Octubre del 2008
BRIGADAS BLANCAS EN LOMAS DE POLEO
Brigadas Blancas contratadas por el Multimillonario lechero Pedro Zaragoza, son agredidas,... quemadas sus casas, otras tiradas y el Municipio nada hace para que se respeten los Derechos Humanos y garantias constitucionales......la policia tolera a los civiles y vagos armados....
17 de Octubre del 2008
BRIGADAS BLANCAS EN LOMAS DE POLEO
Brigadas Blancas contratadas por el Multimillonario lechero Pedro Zaragoza, son agredidas,... quemadas sus casas, otras tiradas y el Municipio nada hace para que se respeten los Derechos Humanos y garantias constitucionales......la policia tolera a los civiles y vagos armados....
16 de Octubre del 2008
RECLUTAN DE TODO, PORQUE NADIE QUIERE SER POLICIA
Luego de la masacre de 200 policías este año, el municipio justifico el reclutamiento de analfabetas, disfrazándolos de soldados oaxaqueños, el director de la academia renuncio ante el caos.
15 de Octubre del 2008
Olvidados del destino, el pueblo tarahumara
Desde el tiempo de la conquista los tarahumares que viven en la zona de Batopilas y a lo largo de la Sierra Madre Occidental llamado por el nombre de su tribu Tarahunmara, siguen siendo el mismo numero de 50 mil indiguenas nomadas llamados por ellos mismos Raramuris, olvidados del chavochi (hombre blanco)
03 de Octubre del 2008
Muestran evidencia de Tránsitos Corruptos
Atrapan en video a 2 tránsitos en plena corrupción, una prueba de que el "sector" es ley.
19 de Julio del 2008
Septiembre 11 2001
7 Años de los atentados contra Estados Unidos.

Registros 461 a 477 de 477




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web