Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 26 de Mayo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Gobierno debe rechazar pretensión de EU de militarizar la frontera: Congreso
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este miércoles un dictamen, que exhorta a las secretarías de Gobernación y Relaciones Exteriores a que informe sobre las negociaciones realizadas en Washington con funcionarios del gobierno estadounidense el 18 de mayo pasado.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Fumigando Héctor Aguilar Camín Fumigando Héctor Aguilar Camín
Los secretarios estadunidenses Tillerson y Kelly asumen que mientras no disminuya el consumo de las drogas en Estados Unidos, combatirlas al sur de la frontera es una batalla perdida.


Frentes Políticos I. Clan desarticulado. Frentes Políticos  I. Clan desarticulado.
I. Clan desarticulado. Autoridades estadunidenses detuvieron a Roberto Romero López, exsecretario de Gobierno de Sonora, y a su esposa Mónica Robles Manzanedo, exdiputada local panista, prófugos de la justicia.

El Diario “Ya me veo en la cárcel”, Herrera a Serrano El Diario  “Ya me veo en la cárcel”, Herrera a Serrano
El exsecretario de Hacienda durante gran parte de régimen de César Duarte Jáquez, Jaime Herrera Corral, siempre estuvo seguro que se convertiría en el eslabón más débil de la cadena de corrupción adjudicada al exgobernador y su equipo.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Cabada, en la mira del Congreso Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  –Cabada, en la mira del Congreso
SOSPECHAS.- Tan mal manejo político, tantas sospechas generadas y la reelección en puerta, pusieron al alcalde independiente de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, en la mira del Congreso del Estado, con el proyecto de mil 500 millones de pesos para el alumbrado público de la frontera.

Pepe Grillo Una tarde en Neza Pepe Grillo Una tarde en Neza
Resulta que Juan Zepeda sí es profeta en su tierra, Nezahualcóyotl.

El candidato a gobernador del Estado de México por el PRD le envió un mensaje al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

*Zepeda no declina y tunde a AMLO *Le demostrará lo que es la lealtad Francisco Cárdenas Cruz *Zepeda no declina y tunde a AMLO *Le demostrará lo que es la lealtad Francisco Cárdenas Cruz
Al vencer ayer por la tarde el plazo del “ultimátum” de Andrés Manuel López Obrador para que declinara a favor de Delfina Gómez Álvarez, su contrincante de Morena, Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD al gobierno del estado de México, rechazó hacerlo y le respondió que le va a demostrar al tabasqueño lo que es tenerle lealtad a su partido y a sus militantes.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Busquemos a Dios
Uno de esos momentos en donde te sientes como en un desierto, en donde pareciera que estas cada vez más lejos, en donde tus oídos apenas alcanzar a escuchar lo mucho que Dios te habla y es que algo ha cambiado, algo hay diferente, tú has cambiado.







LIC. JOAQUÍN SOTELO MESTA. PRESENTE.

Por Luis Villegas Montes. Estimado Joaquín: Hace exactamente dos años diez meses (21 de julio de 2014), en una entrevista que concediste a Karen Santamaría, en tu calidad de Presidente del Colegio de Abogados, con gran entereza y virilidad, admitiste que, para esas fechas, se estaba “viviendo un incremento en la violencia”; que existía, además, “otro tipo de violencia que es la de la no tolerancia a la libre expresión”; que no había libertad de designar a los dirigentes de algunas instituciones; que el sometimiento a los caprichos...

leer mas...

 
 
Cancionero Don´t let me down FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Don´t let me down     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Stranded, reaching out,
I call your name but you are not around…
I need you, I need you right now.
Don´t let me down!
The Chainsmokers, Don´t let me down

Ariana Grande terminó su concierto la noche del lunes en la Manchester Arena de Inglaterra. Minutos más tarde, cuando la gente estaba saliendo del recinto, estalló una bomba. Dice el ISIS, califato islámico conocido por sus actos terroristas en Occidente, ser responsable del atentado que dejó –hasta ayer- 22 muertos y 59 heridos. Debemos creer la autoimplicación.
"Casi un desastre": el controvertido primer encuentro del presidente de EE.UU., Donald Trump, con sus aliados de la OTAN "Casi un desastre": el controvertido primer encuentro del presidente de EE.UU., Donald Trump, con sus aliados de la OTAN
Después de haber afirmado durante la campaña electoral de 2016 que la OTAN estaba obsoleta, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este jueves a la primera reunión de esa organización, cuya creación fue impulsada por su país tras el final de la II Guerra Mundial.

El fracaso y el espejismo del PRI en el Edomex Carlos Puig El fracaso y el espejismo del PRI en el Edomex Carlos Puig
El PRI no debería ganar en el Estado de México.

Si por alguna razón lo hace, será por el deterioro de nuestro sistema de partidos, las broncas de la izquierda y las trampas electorales a las que el tricolor acude cuando está en problemas.


El incómodo apretón de manos entre Macron y Trump El incómodo apretón de manos entre Macron y Trump
El presidente de EU se caracteriza por sus extraños saludos con las manos, aunque ahora su homólogo francés fue quien le dio una lección con un fuerte estrujón

Rafael Loret de Mola Simbiosis fatídica Rafael Loret de Mola Simbiosis fatídica
Me preguntan, constantemente, por qué no me defino a favor de Andrés –ni lo haré-, si lo conozco tan bien, para aglutinar en torno a él a más mexicanos con la mirada puesta en 2018.
Corte de Apelaciones rechaza orden ejecutiva migratoria de Trump  Corte de Apelaciones rechaza orden ejecutiva migratoria de Trump
El presidente Donald Trump sufrió otro revés en sus intenciones unilaterales de imponer medidas migratorias que van contra los principios constitucionales de Estados Unidos.

¡El ‘carro completo’ del PRI! Ricardo Alemán ¡El ‘carro completo’ del PRI! Ricardo Alemán
Para muchos resulta impensable. Para otros parece imposible. Para los que simpatizan con Morena, con el PAN y el PRD, sólo sería posible gracias a un fraude descomunal.
Lanzan huevos a López Obrador en Huatusco, Veracruz  Lanzan huevos a López Obrador en Huatusco, Veracruz
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue agredido a “huevazos” durante un evento de su partido en el municipio de Huatusco, Veracruz.

Leo Zuckermann La compra del voto en México  Leo Zuckermann La compra del voto en México
La compra del voto es tan vieja como la democracia. Cicerón relata cómo los senadores romanos, en la época de la República, tenían clientelas que utilizaban para llegar y permanecer en el poder. No ha sido fácil desterrar esta práctica que pervierte a los regímenes democráticos.
Yerno de Trump, bajo investigación del FBI sobre nexo con Rusia  Yerno de Trump, bajo investigación del FBI sobre nexo con Rusia
El yerno del presidente Trump, Jared Kushner, está bajo escrutinio en la investigación del FBI sobre la posible intervención de Rusia en la campaña presidencial de Estados Unidos.

El británico de 22 años como el responsable del ataque suicida de concierto de Ariana Grande en Manchester que dejó 22 muertos El británico de 22 años como el responsable del ataque suicida de concierto de Ariana Grande en Manchester que dejó 22 muertos
Salman Abedi, el hombre identificado por la policía de Manchester como el presunto autor del ataque suicida tras un concierto de Ariana Grande que causó la muerte de 22 personas, nació en Reino Unido y tenía ascendencia libia.
Concluir la renegociación del TLCAN en 2017 es incierto: Salinas Concluir la renegociación del TLCAN en 2017 es incierto: Salinas
La negociación del acuerdo entre México, EU y Canadá tardó cuatro años en concretarse, por lo que las pláticas que se llevarán a cabo para renegociarlo tienen un periodo incierto, dijo el expresidente de México.

Morir por terror Sergio Sarmiento Morir por terror Sergio Sarmiento
“¿Cómo derrotas el terrorismo? No te dejes aterrorizar”. Salman Rushdie

Una vez más un atentado terrorista deja decenas de víctimas inocentes. El ataque tuvo lugar en la Manchester Arena de la ciudad del mismo nombre al concluir un concierto de Adriana Grande.




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web