Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  La Santa Sede se mostró tolerante ante algunos de los casos de pedofilia aunque es imposible saber si estaba al tanto de todos los detalles
El Vaticano supo de los abusos sexuales en Pensilvania desde al menos 1963
La investigación de Pensilvania, que relata los abusos sexuales a más de 1.000 menores por más de 300 religiosos durante siete décadas, revela que desde al menos 1963 el Vaticano conocía algunos de esos casos y que se mostró tolerante, aunque es imposible saber si estaba al tanto de todos los detalles. Tras dos días de silencio, la Santa Sede mostró el jueves “su vergüenza” por los abusos “criminales” en Estados Unidos y señaló que “deberían asumirse responsabilidades”.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Eres quien Dios quiere que seas? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Eres quien Dios quiere que seas?
“No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado”.

Gálatas 6:7 (Traducción en lenguaje actual)

Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita
El presunto homicida del niño Rafael Santillán Vargas, conocido por la comunidad como Rafita, fue beneficiado en 2015 con un juicio abreviado al declarase confeso de un cargo por abusar sexualmente de una niña de 13 años

Ráfagas Voto razonado o dedazo en Auditoría Ráfagas  Voto razonado o dedazo en Auditoría
AUDITOR.- El grupo de expertos que fue conformado para seleccionar una terna de personajes, del cual saldrá el auditor superior del Estado, hizo su trabajo sin problemas, seleccionó a los mejores tres: Luis Raúl Olivas, Armando Valenzuela Beltrán y Héctor Acosta Félix; pero la tentación de imponer un funcionario a modo del actual titular del poder Ejecutivo

Pepe Grillo De movimiento a partido Pepe Grillo De movimiento a partido
A mano alzada Yeidckol Polevnsky fue ratificada como dirigente nacional de Morena.

Se mantendrá en el cargo por lo menos un año más, pero como en ese partido los formalismos sobran, en realidad no se conocen plazos precisos.

Durazo quiere seguir la pista del dinero Jorge Fernández Menéndez Durazo quiere seguir la pista del dinero Jorge Fernández Menéndez
Hay que seguirle la pista al dinero, decía en sus novelas negras Dashiell Hammett y tenía razón: el dinero no siempre es el responsable de muchos actos (el rencor, el odio, la revancha, el miedo, la pasión, funcionan también como motor de muchos crímenes), pero cuando hablamos de crimen organizado no hay margen para el error: hay que seguirle la pista al dinero.

Frentes Políticos I. Seriedad. Frentes Políticos I. Seriedad.
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, dio un discurso en la apertura del Congreso Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y leyó las reglas a sus colaboradores. Nadie se salvará de la cárcel si cae en la tentación de corromperse.

La Cuarta Transformación: hojas de ruta Héctor Aguilar Camín La Cuarta Transformación: hojas de ruta Héctor Aguilar Camín
Los proyectos anunciados hasta ahora por el presidente electo López Obrador son las hojas de ruta de la anunciada Cuarta Transformación, los primeros planos del edificio.Lo comprometido hasta ahora incluye

La herencia de Elba Esther La herencia de Elba Esther
Elba Esther Gordillo heredó de su madre, quien fue maestra rural, más de 373 mdp en arte, bienes inmuebles, empresas y hasta efectivo.El testamento de la mamá de Elba Esther Gordillo indica que le dejó un legado multimillonario en arte, propiedades, empresas y efectivo.

El horror vestía de sotana. El horror vestía de sotana.
Mary McHale, a los 17 años, se moría por los huesos de una compañera de clase. Le gustaba horrores, horrores casi en sentido literal, porque aquello, en plenos ochenta, en aquel instituto católico de Reading (Pensilvania) en el que estudiaba, la tenía hecha un manojo de nervios. Y cuando la chica en cuestión le correspondió y empezaron a verse a escondidas, ya se intuía derechita hacia el infierno. Si alguien podía escucharla, ese era el padre James Gaffney, su profesor y mentor.







ELECCIÓN UACJ: Todo se ha consumado ¿o consumido?

Javier Ignacio Camargo Nassar, es el notario público número 3 del Distrito Judicial Bravos, con sede en esta frontera. En su haber se encuentra la historia inmobiliaria del actual gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y de su familia.

leer mas...

 
 
La austeridad de AMLO, para controlar disidencia de poderes Carlos Ramírez  La austeridad de AMLO, para controlar disidencia de poderes Carlos Ramírez
La política de austeridad presupuestal anunciada por el jefe electo del ejecutivo federal se ha convertido en una decisión autoritaria que no solo invade facultades de autonomía de otros poderes autónomos, sino que implica un mecanismo de control político.
Cancionero Se me concedió volver FELIX CORTES CAMARILLO Cancionero  Se me concedió volver  FELIX CORTES CAMARILLO
A mí se me a figuraba, que no te volvería a ver…
Felipe Valdés Leal, El Ausente

De todas las reformas estructurales propuestas por Enrique Peña Nieto y aplaudidas como focas de circo por todas las fuerzas políticas del México de hace cinco años y piscacha la reforma educativa fue siempre la más endeble, como aquí se dijo oportunamente. El aparato que armó, promovió y llevó a “feliz” término el proyecto no tenía nada que ver con el fenómeno educativo.

Aeropuerto y ambiente Sergio Sarmiento  Aeropuerto y ambiente Sergio Sarmiento
No hay obra humana que no tenga consecuencias en el ambiente. Ni un aeropuerto en Texcoco ni un tren en la reserva de la biosfera en Calakmul. Ni siquiera la agricultura. Los cultivos acaban con la diversidad del suelo natural. El lema político “Tierra sí, aviones no” del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra no revela más que ignorancia.
AGENDA CIUDADANA Cambio, temor y resistencia Lorenzo Meyer AGENDA CIUDADANA Cambio, temor y resistencia  Lorenzo Meyer
Todo cambio político despierta entusiasmos, pero también temores. Y a esos temores les va a seguir la resistencia. De esa confrontación entre optimismo y obstrucción, que deberá ser institucional, saldrá la realidad del siguiente sexenio.

¡El PRI de siempre…! Ricardo Alemán  ¡El PRI de siempre…! Ricardo Alemán
En las décadas de los años 60, 70 y 80 del siglo pasado –hace más de medio siglo–, la derecha y las izquierdas no sólo criticaban con dureza la antidemocracia del “partido único”, sino que motejaban a sus gobiernos como “la dictadura perfecta”.
Relaciones México-Estados Unidos: 5 puntos clave de la conciliadora y polémica carta que AMLO le envió a Trump Relaciones México-Estados Unidos: 5 puntos clave de la conciliadora y polémica carta que AMLO le envió a Trump
El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió en una conciliadora carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que comiencen una nueva etapa en las relaciones entre sus países, basada en "la cooperación y la prosperidad".

El “matrimonio” de AMLO con los empresarios Leo Zuckermann El “matrimonio” de AMLO con los empresarios Leo Zuckermann
Por varios lustros, la economía mexicana lleva creciendo un 2% anual. A veces más, a veces menos, en promedio eso. Lógicamente, los mexicanos queremos más. Es uno de los objetivos del nuevo gobierno de López Obrador. Para eso, necesita que los empresarios inviertan más. Esto explica por qué está tratando de “enamorarlos” para “casarse” con ellos.
Mortal ola de calor en Japón deja decenas de muertos y temperaturas superiores a 41ºC Mortal ola de calor en Japón deja decenas de muertos y temperaturas superiores a 41ºC
Docenas de personas han muerto en todo Japón mientras el país continúa sofocándose bajo las abrasadoras temperaturas de verano.

Elba Esther: el retorno Pascal Beltrán del Río Elba Esther: el retorno Pascal Beltrán del Río
Dicen que veneno que no mata, fortalece.

El intento de aniquilar políticamente a Elba Esther Gordillo, mediante procesos judiciales que no lograron probar su culpabilidad, podría resultar en su reinstalación al frente del sindicato magisterial.
Özil renuncia a la selección alemana por racismo Özil renuncia a la selección alemana por racismo
El mediocampista anuncia su determinación tras verse involucrado en un escándalo por posar en una foto con el presidente de Turquía

#GananciaDePescadores Carlos Loret de Mola  #GananciaDePescadores Carlos Loret de Mola
La cifra es inusual y extraordinaria. En sus primeros cuatro años y medio, la administración de Enrique Peña Nieto gastó más de 2 mil millones de pesos en ¡latas de atún! Ya en ese lapso había rebasado por más de 600 millones lo que gastó en ese mismo producto durante todo su sexenio el gobierno de Felipe Calderón.
“En caso de fraude en México, se preparaba el enfrentamiento armado” “En caso de fraude en México, se preparaba el enfrentamiento armado”
No tiene cargo definido en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero el padre Alejandro Solalinde reconoce que en los últimos días ha llamado a tres futuros ministros para corregir alguna de sus declaraciones. El religioso, de 73 años, que ha pasado media vida atendiendo migrantes en su camino a EE UU

“Yo tengo otros datos...” Carlos Puig “Yo tengo otros datos...” Carlos Puig
A finales de 2015, representantes de Morena visitaron Mitre, la organización de investigación científica sin fines de lucro considerada como “recurso nacional” en Estados Unidos, fundada hace 60 años y que desde 1990, con dinero de la FAA (la autoridad de aviación estadunidense)
Donald Trump, conflicto de interés Donald Trump, conflicto de interés
Las demandas contra el presidente de EU, Donald Trump, acusado de violar la Constitución al mantener sus acciones en un hotel de Washington que hospeda a diplomáticos y funcionarios de gobiernos extranjeros, podrán seguir su curso, de acuerdo con la decisión de un juez federal.

Consulta calificada o "sentir" popular Carlos Marín Consulta calificada o "sentir" popular Carlos Marín
Qué persona física o moral jugó tan mala pasada a Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, y a su jefe, Andrés Manuel López Obrador, con el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México?
México acelera para cerrar acuerdo en TLCAN y quitarle presión a AMLO México acelera para cerrar acuerdo en TLCAN y quitarle presión a AMLO
Según fuentes consultadas por Bloomberg, el equipo negociador mexicano desea continuar con las conversaciones y llegar a un punto en común con el fin de reforzar la confianza de los inversionistas y disminuir la presión al virtual mandatario electo.




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web