Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  … López Obrador tiene cita este sábado en Ciudad Juárez
Pendiente Extradición de Cesar Duarte
Con el compromiso de traer al exgobernador prófugo Cesar Duarte ante la justicia mexicana, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arribara este próximo sábado a Ciudad Juárez para dar arranque a la zona libre en que se convertirá esta frontera.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa
Por Mario Vargas Llosa.-A finales de los sesenta tomé mucho cariño a Inglaterra; fui dejando de ser un socialista y convirtiéndome poco a poco en lo que trato de ser todavía, un liberal. Pero, desde el Brexit, se me deshizo en la memoria.

Receptores privilegiados Pepe Grillo  Receptores privilegiados Pepe Grillo
La lista de invitados al evento por los primeros cien días del gobierno de López Obrador revela el interés del mandatario sobre los destinatarios de su mensaje.
El discurso tuvo dos ejes principales: economía y seguridad.

El largo camino hacia la igualdad de género El largo camino hacia la igualdad de género
Corría el año de 1945 cuando, a través de la Carta de las Naciones Unidas, se ratificó explícitamente el principio de igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Consciente de la relevancia de ese principio de igualdad, la ONU instituyó, en 1975, el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

LOS ÓSCARES Y UNA SEMANA DE SORPRESAS. por Luis Villegas Montes LOS ÓSCARES Y UNA SEMANA DE SORPRESAS. por Luis Villegas Montes
Ya terminó el sucirio, ése que puso a Yalitza Aparicio en el ojo del huracán. Me había abstenido de dar mi opinión porque en plan de “2 + 2 = 4”, creo que merecía ser nominada, merecía contender y merecía —como la que más— ganar. ¿Por qué? A toro pasado respondo: porque actuó en una película que fue acreedora a un galardón que reconoce cualidades intrínsecas del filme, el de mejor cinta extranjera, y a otros dos que reconocieron su hechura estupenda

El contrapoder de las mañaneras por Jorge Zepeda Patterson El contrapoder de las mañaneras por Jorge Zepeda Patterson
El presidente de México responde a una pregunta sobre su esposa, otra sobre las contradicciones de un secretario de Estado, una más sobre la inconsistencia de una medida de su Administración. Andrés Manuel López Obrador contesta a medias y hace referencia al hecho de que su Gobierno es diferente. El reportero le interrumpe y pide respuesta puntual a su pregunta. Con frecuencia el presidente afirma no tener el dato preciso, pero promete tratarlo al siguiente día. Cuando no lo hace un reportero se lo reclama 24 horas más tarde.

Suprema Corte de Justicia de la Nación a Juicio Suprema Corte de Justicia de la Nación a Juicio
La suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo los casos que se ventilaban ante magistrados de distrito, para resolver las impugnaciones presentadas por Chihuahua en el desfalco de 150 millones de pesos de su patrimonio efectuadas por en mancuerna el ex gobernador prófugo Cesar Duarte y el Sub secretario del PRI Nacional, Alejandro Gutiérrez.









 

  Sección: Red Privada 

por manuel cabrera

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 03 de Marzo del 2009

Visiblemente emocionadas las mujeres de la femenil del PRI, varias incluso con lagrimas en los ojos escucharon a un Teto Murguía renovado y de altura “no busco el dinero, lo que tengo aquí adentro en mi corazón son las 55 audiencias publicas en las que conviví con ustedes, la política es mi vida, les pido su voto para la convención priista” decía un Héctor Murguía motivado para ofrecerle un tributo a la mujer priista, dentro de la precampaña buscando la confirmación de su precandidatura al recordar la total poesía vida nada me debes, vida estamos en paz.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 459 Lecturas | 0 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 28 de Febrero del 2009

LOS EX ALCALDES, TETO Y BLANCO EN SUS PRECAMPAÑAS Los priistas debemos ser priistas de todo corazón y mas en estos momentos, el priista que se va del PRI es como querer cambiar de sexo, dijo en su mensaje de proselitismo interno Héctor Murguía Lardizábal al motivar a sus compañeros candidatos, pues al dirigirse al “mangas” en tono serio dijo a Gabriel Flores Viramontes candidato tricolor por el tercer distrito electoral,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 425 Lecturas | 0 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Febrero del 2009

Durante la reunión con 257 delegados que forman el concejo electoral del PRI Héctor Murguía con su conocimiento de macro política nos ha dado en forma sencilla lo que debe hacer un político que se compromete puerta por puerta con las bases de nuestro partido, afirmo durante la reunión quien asistiera con dos representaciones, la del presidente Reyes Ferriz, la del encargado del proceso electoral Tomas Herrera, el Tesorero Alfredo Urías Cantu, visiblemente emocionado luego de la participación de Teto Murguía,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 558 Lecturas | 2 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Febrero del 2009

El ordenamiento vigente de que todos los policías municipales no pueden estar armados fuera de la hora de servicio debe ser de inmediato cambiado pues la reciente ejecución de un policía municipal por estar desarmado cuando se dirigía a trabajar, no cabe duda que es parte de los nuevos replanteamientos que deberán cambiar pues a la unión de narcotraficantes, carteles, sicarios y conexos la orden es totalmente distinta no sé si el Chapo Guzmán o Vicente Carrillo lanzarían la amenaza al alcalde
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 430 Lecturas | 0 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Febrero del 2009

Con setenta y un mil pesos autorizados legalmente para hacer precampaña y si el precandidato oficial del PAN dio madruguete y siguió el consejo de Vicente Fox en el dos que abarca parte del popular Rancho Anapra, en un espectacular “de los que tienen mas vista” ubicado en la Avenida Norzagaray frente al Smart, Acción Nacional invita a los “desprotegidos” para “cuidar de lo mas preciado que tienen que son sus niños” a través de un programa de guardería que ya realiza la Presidencia Municipal a través de la líder Clara Torres.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 541 Lecturas | 1 Comentarios

Arrancan las precandidaturas del PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Febrero del 2009

Soy Tetito "no hare travesuras". No voy a contestar los ataques pero esto no va a ser para siempre esto va a cambiar, dijo el pre candidato de PRI por el segundo Distrito electoral Héctor Murguía,”El Teto” al romper el silencio, autoimpuesto durante 1 año, en una casi muda protesta y con una posición personal más madura y menos arrebatada de los tiempos pasados, frente a los lideres cetemistas, a su lado Jorge Doroteo Zapata, “Teto” recordó como en el pasado el líder de los trabajadores de México lo había “destapado” en su oportunidad como candidato a Senador.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 684 Lecturas | 0 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Enero del 2009

Arrancan entre lloro y sorpresas pues muchos que se consideraban muertos políticamente fueron traídos nuevamente al escenario electoral y otros que consideraban nuevamente estar en la final no llegaron a la meta sin embargo en lo más interesante destaca la madures de Oscar Villalobos al dejar el paso para que su paisano Deliciense el Negro Lizalde busque contender y de plano sujetarse a su momento de equilibrio y no de delantera pues el no ser nominado candidato lo consideran analistas que abandona de esta forma su precampaña por la gubernatura chihuahuense.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 638 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Enero del 2009

No tiene un pelo de tonto, y no lo decimos por su reluciente calvicie, sino porque no son pocos, le gusta gastar a Cesar, que ha buscado que su equipo de trabajo personal reciba los mismos privilegios que los legisladores electos y tal es el caso que ayer sábado mando traer desde la ciudad de México al Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados, Hugo Hernández quien se avoco a atender a varios periodistas y efectuar saludos “personales” del legislador Cesar Duarte a varios reporteros de los medios de comunicación y tal fue el efecto que en la columna del lunes
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 772 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web