Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. se amparo Cesar Duarte
Busca Chihuahua Tumbar amparo a Duarte
El gobierno de Chihuahua presentó tres recursos de revisión contra el amparo otorgado al ex-gobernador prófugo Cesar Duarte solo en uno de los expedientes, en la acusación del desvío de 246 millones de pesos al PRI.

Leer más...
 Buscar 
 
 
¿Sabe el presidente lo que está haciendo? Jorge Zepeda Patterson ¿Sabe el presidente lo que está haciendo? Jorge Zepeda Patterson
Sin eliminatoria futbolera a la vista ni serie de Luis Miguel en la cartelera de Netflix, los mexicanos han convertido a los primeros días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en obsesivo tema de ocupación. No hay manera de escapar de la interminable polémica en los medios, en el transporte público o en las charlas familiares: ¿sabe el presidente lo que está haciendo?


El doctor Chirinos por Mario Vargas Llosa El doctor Chirinos por Mario Vargas Llosa
Por su prontuario, su narcisismo, sus delirios y sus crímenes parece un hombre inventado, pero el doctor Edmundo Chirinos existió y los españoles que van al teatro acaban de comprobarlo viendo en escena el espectáculo Sangre en el diván que dirige y protagoniza el director y actor venezolano Héctor Manrique.

Cuitas de una novia desencantada por Jorge Zepeda Patterson Cuitas de una novia desencantada por Jorge Zepeda Patterson
Los habitantes de este país observan al nuevo soberano con una mezcla de curiosidad, fascinación y repulsa, y debaten con vehemencia a su favor y en su contra: ¿Es López Obrador una esperanza o una amenaza para México? Las charlas de sobremesa suben de tono, las amistades se ponen a prueba y más de una incipiente relación amorosa se ha interrumpido por diferencias irreconciliables sobre la Cuarta Transformación.

Cirujano con machete por Jesús Silva Herzog Cirujano con machete por Jesús Silva Herzog
La política es voluntad y teatro. Poco más. Eso parece decir Andrés Manuel López Obrador, quien dentro de unas horas se convertirá en presidente de México. Para lograr el cambio, para refundar una nación, basta con desearlo y pintar los telones de una patria nueva. A López Obrador se le conoce por sus convicciones: fe en sí mismo y confianza en el efecto mágico de los símbolos. De esas dos cuerdas colgará su Gobierno: centralización y escenografía.

Jueces y presidentes por Mario Vargas Llosa Jueces y presidentes por Mario Vargas Llosa
El expresidente Alan García, cercado por la Justicia debido a supuestos malos manejos y coimas recibidas durante su segundo gobierno con motivo de la construcción del Metro de Lima, ha optado por pedir asilo en la Embajada del Uruguay alegando ser objeto “de persecución política”. El pretexto es simplemente grotesco porque en el Perú de hoy no hay un solo preso político y nadie es perseguido por sus ideas o filiación partidista; y probablemente nunca ha habido tanta libertad de expresión y de prensa como la que hoy existe en el país.

La “traición” de López Obrador Jorge Zepeda Patterson La “traición” de López Obrador Jorge Zepeda Patterson
Faltan 10 días para que inicie el Gobierno de López Obrador, pero sus críticos ya han decidido que será un fracaso y no pocos de sus seguidores comienzan a hablar de una traición a las banderas populares que le hicieron triunfar. “Ganó con la izquierda, gobernará con la derecha” se dice en ambos extremos del espectro político.








 

  Sección: Red Privada 

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Noviembre del 2008

No es através de esperar la intromisión extranjera como México resolverá sus problemas aunque nuestra situación cómo país esta cerca del colonialismo, dijo El ex-secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz, para luego denunciar que muchos legisladores del PRI se han vuelto comparsas del PAN al aprobar el retroceso que significo para nuestro país la reforma energética,, lo que provoco que la única diputada federal Priista que estaba presente Lilia Merodio, se sintiera aludida y montara en cólera mas allá de la reunión.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 806 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2008

Bajo la sombra de Tetó Murguía, la diputada federal Lilia Merodio, efectuó su 2 informe de actividades legislativas. En primera fila y codo a codo fueron sentados José Reyes Ferriz, y pegadito, Víctor Valencia de los Santos, pero antes el aplausometro se lo llevaría Tetó, con gente que lo conoció bien, a los vecinos del 2 Distrito, que abarca Rancho Anapra y lugares circunvecinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 849 Lecturas | 1 Comentarios

por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2008

Luego de asistir a los funerales del Secretario de gobernación, el diputado federal Cesar Duarte arribo aquí, para asistir al informe de la también diputada Priista Lilia Merodio, en precisamente en la Cite, terreno del Ex Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. También el alcalde José Reyes Ferriz anuncio oficialmente su asistencia al evento.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 785 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web