Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 24 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  … López Obrador tiene cita este sábado en Ciudad Juárez
Pendiente Extradición de Cesar Duarte
Con el compromiso de traer al exgobernador prófugo Cesar Duarte ante la justicia mexicana, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arribara este próximo sábado a Ciudad Juárez para dar arranque a la zona libre en que se convertirá esta frontera.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Cantar de los Cantares por Mario Vargas Llosa Cantar de los Cantares por Mario Vargas Llosa
Una oportuna arritmia libró a Víctor García de la Concha del homenaje que le íbamos a hacer en Córdoba (Argentina) durante el octavo Congreso de la Lengua celebrado allí recientemente. Tuvimos que contentarnos con un buen documental sobre sus empeños académicos para reforzar el carácter unitario del español, pese a estar irrigado de manera incesante por más de una veintena de países en el mundo.

PODER JUDICIAL: PILA DE AGUA BENDITA por Luis Villegas Montes PODER JUDICIAL: PILA DE AGUA BENDITA por Luis Villegas Montes
Me pasó como en el cuento de Augusto Monterroso: cuando pensé que había despertado, me enfrenté con que el horror “todavía estaba ahí”.1
En efecto, cuando parecía que el Poder Judicial del Estado de Chihuahua se había recuperado de la barbarie....

Juárez "subió" del 20 lugar al 4 lugar a nivel Mundial  Juárez
Ciudad Juárez “subió” durante el último año del 20 avo. Lugar a nivel mundial al deshonroso 4 cuarto lugar, el número de muertes violentas, de acuerdo con cifras dadas a conocer por la agencia de Noticias de la BBC de Londres, compartidas hace un año y comparadas con las nuevas cifras publicadas hoy por el periódico español El País derivadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)muestran el regreso de la violencia.

Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa
Por Mario Vargas Llosa.-A finales de los sesenta tomé mucho cariño a Inglaterra; fui dejando de ser un socialista y convirtiéndome poco a poco en lo que trato de ser todavía, un liberal. Pero, desde el Brexit, se me deshizo en la memoria.

Receptores privilegiados Pepe Grillo  Receptores privilegiados Pepe Grillo
La lista de invitados al evento por los primeros cien días del gobierno de López Obrador revela el interés del mandatario sobre los destinatarios de su mensaje.
El discurso tuvo dos ejes principales: economía y seguridad.

El largo camino hacia la igualdad de género El largo camino hacia la igualdad de género
Corría el año de 1945 cuando, a través de la Carta de las Naciones Unidas, se ratificó explícitamente el principio de igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Consciente de la relevancia de ese principio de igualdad, la ONU instituyó, en 1975, el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.









 

  Sección: Red Privada 

Rebasa el PAN al PRI en “mapachadas electorales”

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Abril del 2009

Con la votación de tres muertos y otras treinta boletas premarcadas Javier Corral en su investigación remonto el vuelo y puso al descubierto las “mapachadas azules” lo que pone al periodista (Corral Jurado) con todos los reflectores de los que puede hacer capaz un sistema de partido de estado en donde German Martínez, Líder Nacional del PAN ordenara bloquear a como diera lugar a Javier Corral, para que no llegara a la Cámara de Diputados.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 439 Lecturas | 2 Comentarios

TEXTO INTEGRO DE LA CARTA DESTAPE.... EL SEGUNDO AUTO DESTAPE AHORA ES: OSCAR VILLALOBOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Abril del 2009

Frente a señalamientos de peculado por utilizar el correo masivo propiedad de Gobierno del Estado, Oscar Villalobos se destapara el próximo domingo 5 de abril para crear una nueva organización estatal de una especie de “amigos de Fox” los cuales han sido convocados a lo largo de todo el estado para darse cita en el centro de convenciones de la ciudad de Chihuahua la nueva organización que busca fundar Villalobos si bien lleva sus iniciales O.V.CH sorprendió a comunicadores a los cuales llego un memorando de invitación con los correos electrónicos que utiliza además la Secretaria de Comunicación Social.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 499 Lecturas | 0 Comentarios

Los que no asistieron al fallido destape

 Escrito por Manuel Cabrera el 31 de Marzo del 2009

En el fallido auto destape de Cesar Duarte, y pese a que se espero todo el tiempo para que la señora de Huipil Tlaxcalteco Beatriz Paredes pudiera darle el espaldarazo en su segundo informe pero Oh frustración tampoco asistió otro de los amigos de Teto, el líder del senado el sonorense Manlio Fabio Beltrones, a lo mas que llego en política fue a que asistiera el líder de la mayoría priista en la Cámara Emilio Gamboa.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 404 Lecturas | 0 Comentarios

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios: la verdadera historia....

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Marzo del 2009

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios la verdadera historia..... A cinco meses del epitafio político del pranista Cesar Duarte,pues en Agosto concluye como Diputado, el parralense ha preparado un informe sin precedente en derroche he invitados que se congregaran para tratar de asustar con el petate del muerto al Partido Acción Nacional, sin embargo también estará su socio el legislador este si definido como Panísta Gustavo Madero quien busca identificarse en todos los foros que se realizan en el estado de Chihuahua pues es considerado como el candidato oficial de los pi..nos a la gubernatura de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 2235 Lecturas | 2 Comentarios

Los entrelaces de Cesar con el PAN y la Ley de Herodes

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 19 de Marzo del 2009

No cabe duda que maquiabelo se queda corto con la política y sus traiciones pues mientras desde una oficina clandestina contigua a la que tuviese el Tesorero Municipal Alfredo Urías Cantú se ha organizado la guerra sucia a través del Internet con cerebros, si bien jóvenes ya muy maleados en esas lides como el ex regidor y ex diputado, actualmente empleado de Pedro Zaragoza, Rogelio Loya quien junto con Carlos Monroy diseñasen una de las difamatorias mas impactantes contra un adversario político, Héctor Murguía Lardizábal al inventar una página blog llamado “Chihuahua Tierra de Desencuentro” desde donde transmitieron la falsificación del año, una supuesta carta de la DEA
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 464 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Marzo del 2009

Chamaquean con documentos falsos a Excelsior Con una burda falsificación de un oficio apócrifo de la DEA, y sin investigar su autenticidad Lenic Madrid avergonzó a sus medios de comunicación tanto Excelsior como Cadena 3 por su inexperiencia al atribuir a la Agencia norteamericana antidrogas al atribuir versiones al hacer parte al Gobierno de los Estados unidos una lucha ínter partidista política consecuente con la renovación del Congreso de la unión de México.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 462 Lecturas | 1 Comentarios

Los complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Marzo del 2009

Complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto Focos rojos políticos por todos lados del PAN y PRI Los focos rojos del PRI y sus Big Brothers aun aquellos políticos que no quisieron entrarle a la contienda por no desfigurarse políticamente como en el caso del súper secretario Oscar Villalobos, que declino buscar la diputación federal por su natal Delicias pues aun ahí perdió en la pasada contienda electoral con el hermano del Gobernador José Reyes Baeza y pues de plano no le entro y por la fuerza... que tiene el PAN en ese distrito y no es el único foco rojo que tiene el PRI el segundo también se extiende a la sureña ciudad de la entidad, “la capital del mundo pues también al súper líder de la Cámara Cesar Duarte le tocara demostrar
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 477 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Marzo del 2009

Ahora resulta que Cesar Duarte, el Presidente de la Cámara de Diputados, es el culpable de los 42 mil delincuentes que andan sueltos en la calle y que tenemos 1600 municipales de lujo porque no pueden detener delincuentes salvo en flagrancia inmediata, o sea que si ya paso una hora de que hicieron su malandrinada, NO PUEDEN SER DETENIDOS lo que dijo el cordinador de los Diputados Fernando Rodríguez Moreno es que ante la impunidad delincuencial el Congreso de Chihuahua hará una contra reforma para estar de acorde con los tiempos violentos que vive esta entidad y que se amplié el actual termino de flagrancia inmediata
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 451 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web