Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. se amparo Cesar Duarte
Busca Chihuahua Tumbar amparo a Duarte
El gobierno de Chihuahua presentó tres recursos de revisión contra el amparo otorgado al ex-gobernador prófugo Cesar Duarte solo en uno de los expedientes, en la acusación del desvío de 246 millones de pesos al PRI.

Leer más...
 Buscar 
 
 
La larga marcha y la crisis se avecina Jorge Zepeda Patterson  La larga marcha y la crisis se avecina  Jorge Zepeda Patterson
Si Peña Nieto no quiso recurrir a la represión, López Obrador estará aun menos tentado frente a la caravana de migrantes centroamericanos, Son apenas 8.000 o 9.000, pero la caravana de centroamericanos que cruza México dividida en varios contingentes, habrá de convertirse en una crisis política de consecuencias impredecibles para el Gobierno de López Obrador. Peor aún, podría desembocar en una tragedia humanitaria. ¿Qué sucederá cuando la marcha se atore definitivamente ante el muro fronterizo?

Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto
Nueva York, .- El abogado del "Chapo" Guzmán, Jeffrey Lichtman afirmó que el Cártel del Sinaloa sobornó al Presidente Peña Nieto y al ex Presidente Felipe Calderón para evitar la captura de "El Mayo".
El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán arrancó en el tribunal federal en Brooklyn con la defensa cuestionando abiertamente las intenciones reales de los gobiernos de Estados Unidos y México al procesar al narcotraficante mexicano. El abogado Jeffrey Lichtman llegó a afirmar en los argumentos iniciales que el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su predecesor, Felipe Calderón, recibieron millones de dólares

Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París? Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París?
Es mucho más que la celebración de un centenario.

En 1917 el presidente de EE.UU., Woodrow Wilson, pese a que había ganado la reelección el año anterior con una una política aislacionista que había mantenido a EE.UU. país fuera de la I Guerra Mundial y con el lema de "Estados Unidos primero", decidió mandar a tropas estadounidenses a participar conflicto que desangraba a Europa.

QUIEN MANDA EN MÉXICO. QUIEN MANDA EN MÉXICO.
Es el segundo raund, el primero fue la Elección el segundo el Aeropuerto.
Serán 6 años de enfrentamientos, entre el viejo regimen y sus elites y un nuevo proyecto que solo ganó la elección la batalla será larga y no apta para corazones romanticos.Enrique Pineda.* La 3a batalla del aeropuerto ha comenzado. Se equivocaron quienes creyeron que ayer se elegían 2 sedes aeroporturias.Lo que se consultaba ayer es quien manda en este país.El gran capital quiere seguir gobernando y amenaza con desatar el infierno.Lucha de clases abierta.

¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón ¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón
El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo.
Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

La migración líquida Jorge Zepeda Patterson La migración líquida  Jorge Zepeda Patterson
La caravana de los hondureños que ha llegado a nuestra frontera sur saca lo peor y lo mejor de los mexicanos. Muchos se conmueven ante lo que consideran un reflejo de lo que nuestros paisanos han padecido a manos de los vecinos del norte, otros piensan que debemos rechazarlos y cerrar las compuertas de una invasión de hordas de desamparados más pobres y desesperados que nosotros.








 

  Sección: Red Privada 

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Febrero del 2009

Con setenta y un mil pesos autorizados legalmente para hacer precampaña y si el precandidato oficial del PAN dio madruguete y siguió el consejo de Vicente Fox en el dos que abarca parte del popular Rancho Anapra, en un espectacular “de los que tienen mas vista” ubicado en la Avenida Norzagaray frente al Smart, Acción Nacional invita a los “desprotegidos” para “cuidar de lo mas preciado que tienen que son sus niños” a través de un programa de guardería que ya realiza la Presidencia Municipal a través de la líder Clara Torres.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 510 Lecturas | 1 Comentarios

Arrancan las precandidaturas del PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Febrero del 2009

Soy Tetito "no hare travesuras". No voy a contestar los ataques pero esto no va a ser para siempre esto va a cambiar, dijo el pre candidato de PRI por el segundo Distrito electoral Héctor Murguía,”El Teto” al romper el silencio, autoimpuesto durante 1 año, en una casi muda protesta y con una posición personal más madura y menos arrebatada de los tiempos pasados, frente a los lideres cetemistas, a su lado Jorge Doroteo Zapata, “Teto” recordó como en el pasado el líder de los trabajadores de México lo había “destapado” en su oportunidad como candidato a Senador.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 657 Lecturas | 0 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Enero del 2009

Arrancan entre lloro y sorpresas pues muchos que se consideraban muertos políticamente fueron traídos nuevamente al escenario electoral y otros que consideraban nuevamente estar en la final no llegaron a la meta sin embargo en lo más interesante destaca la madures de Oscar Villalobos al dejar el paso para que su paisano Deliciense el Negro Lizalde busque contender y de plano sujetarse a su momento de equilibrio y no de delantera pues el no ser nominado candidato lo consideran analistas que abandona de esta forma su precampaña por la gubernatura chihuahuense.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 605 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Enero del 2009

No tiene un pelo de tonto, y no lo decimos por su reluciente calvicie, sino porque no son pocos, le gusta gastar a Cesar, que ha buscado que su equipo de trabajo personal reciba los mismos privilegios que los legisladores electos y tal es el caso que ayer sábado mando traer desde la ciudad de México al Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados, Hugo Hernández quien se avoco a atender a varios periodistas y efectuar saludos “personales” del legislador Cesar Duarte a varios reporteros de los medios de comunicación y tal fue el efecto que en la columna del lunes
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 736 Lecturas | 0 Comentarios

Réquiem para Juan Blanco

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Enero del 2009

Con el acuerdo tras la cortina de Carlos Borruel y Gustavo Madero, la procuraduría General de Justicia del Estado, ejercitó acción penal en contra de 8 funcionarios de la pasada admin. Extracción del alcalde de Chihuahua Juan Blanco, al tiempo que se abrió una investigación mas a fondo en contra del municipe, del oficial mayor y otros. Con lo anterior seguramente se allana el camino para los candidatos Priistas por la Ciudad de Chihuahua como son Marta Lara y Alejandro Cano.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 838 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Enero del 2009

Arrancan las inscripciones por la convocatoria y Cesar como ranchero afamado, vino a buscar tarahumaras En la víspera de la convocatoria que mañana miércoles se dará a los medios para publicarla para que antes del fin de mes el PRI tenga sus nueve candidatos del estado de Chihuahua Cesar Duarte arribo a esta frontera para aprovechar su posición en la Cámara de Diputados y promocionar su imagen pero le llovieron criticas y preguntas debido a la ausencia momentánea de Armando Cabada los dos conductores de la mañana fueron huéspedes del legislador...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 672 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Enero del 2009

Cara a cara Blanco vs Cano... Entre 2 fuegos se debate el ex alcalde de Chihuahua, Juan Blanco pues mientras el Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, dice que en tiempo se sabrá sobre la resolución de la procuraduría si actuara o no contra él, por los desvíos del Basurero Municipal, las intenciones de Blanco quien enfrentara a Alejandro Cano Ricuad, quien busca la revancha....
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 723 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Diciembre del 2008

Prácticamente paralizadas las acciones gubernamentales determinantes trascendentales que requieren de las decisiones de los primeros mandatarios y no de sus suplentes y regresaran por ahí del el 12 de enero así que los gobernados no, sino los gatilleros, sicarios y similares, comenzaron antes sus actividades que suspendieron en forma humana el día de la natividad de Cristo, ojala todos los días fueran navidad, pero para que nuestros gobernantes se vayan de vacaciones como el alcalde José Reyes Ferriz que decidan irse a un lugar mas caliente que Juárez, y les aseguro que será muy difícil que lo encuentre pues las cifras finales reportan para este fin de año, Juárez año 2008:1600 asesinados,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 722 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web