Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Justicia para Rafita, después contamos los votos Por Rafael Navarro Barrón Justicia para Rafita, después contamos los votos   Por Rafael Navarro Barrón
Aquí no es cuestión de contar los votos del pasado 1 de julio o de contar las tenebrosas historias que nos sabemos todos acerca de los fraudes electorales presentes y pasados; aquí es cuestión de realidades, de una triste y dolorosa realidad que se cierne sobre una ciudad y un estado gobernados ‘con las patas’, así como literalmente se dice.

La muerte del delfín por Mario Vargas Llosa La muerte del delfín por Mario Vargas Llosa
.. Abelardo Oquendo sus reseñas y cartas nos revelan el maestro secreto que fue
..Vaya año terrible: primero fue Fernando de Szyszlo, luego Luis Loayza, ahora Abelardo Oquendo. Me dicen que, desde que se le declaró el cáncer, se negó a ser operado y tratado y que esperó la muerte con gran coraje y dignidad. Traté de hablar con él varias veces y nunca lo conseguí. Me voy quedando sin los amigos que dieron vida y ánimos y buenas lecturas y enseñanzas a mi juventud.

Repitiendo historias Por Rafael Navarro Barrón Repitiendo historias   Por Rafael Navarro Barrón
Gobernar con el poder no es lo mismo que dirigir el destino de una ciudad o estado sin tener el apoyo de un gobierno que empuje y avale los programas, que impulse una administración.
La historia de José Reyes Ferriz y Javier González Mocken, son un paralelismo que tenemos que analizar utilizando los elementos que nos proporciona la historia.

EL FIDEICOMISO DE MORENA Por Fernando Belaunzarán EL FIDEICOMISO DE MORENA Por Fernando Belaunzarán
Los comienzos son importantes. La frase de Santiago Ramírez, introductor del psicoanálisis en México, se puede aplicar más allá de las personas: “infancia es destino”. Y si bien es verdad que Andrés Manuel López Obrador aún no toma posesión como presidente, la forma en cómo se resuelva el tema del fideicomiso creado para ayudar a los damnificados marcará su sexenio

La españolita y el Príncipe Gurdjieff por Mario Vargas Llosa La españolita y el Príncipe Gurdjieff por Mario Vargas Llosa
Españolita” no por machismo falocrático, ni por la pasión de los peruanos por los diminutivos, sino por cariño, por lo frágil, delgadita y vulnerable que parece, allá en el distrito de San Martín de Pangoa, en plena selva amazónica, donde se la deben haber comido viva los zancudos, con su bebita de un mes en los brazos y esos ojazos de muchacha valiente, que ha descubierto la verdad y sabe que este mundo va a desaparecer, pero que ella se salvará con ayuda del Príncipe Gurdjieff y será la madre de una nueva humanidad.

Metástasis Por Rafael Navarro Barrón Metástasis  Por Rafael Navarro Barrón
En las últimas horas todo ha ocurrido y todo puede ocurrir. La bomba de tiempo está activada en la polarización de los resultados políticos-no electorales- de la pasada jornada electoral. El Independiente, Armando Cabada, el que había prometido que aceptaría la diferencia de un voto “ganado a lo derecho”, no acepta que ha perdido la elección y asegura que es el ganador.








 

  Sección: Red Privada 

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2008

Bajo la sombra de Tetó Murguía, la diputada federal Lilia Merodio, efectuó su 2 informe de actividades legislativas. En primera fila y codo a codo fueron sentados José Reyes Ferriz, y pegadito, Víctor Valencia de los Santos, pero antes el aplausometro se lo llevaría Tetó, con gente que lo conoció bien, a los vecinos del 2 Distrito, que abarca Rancho Anapra y lugares circunvecinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 810 Lecturas | 1 Comentarios

por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2008

Luego de asistir a los funerales del Secretario de gobernación, el diputado federal Cesar Duarte arribo aquí, para asistir al informe de la también diputada Priista Lilia Merodio, en precisamente en la Cite, terreno del Ex Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. También el alcalde José Reyes Ferriz anuncio oficialmente su asistencia al evento.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 753 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web