Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  … López Obrador tiene cita este sábado en Ciudad Juárez
Pendiente Extradición de Cesar Duarte
Con el compromiso de traer al exgobernador prófugo Cesar Duarte ante la justicia mexicana, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arribara este próximo sábado a Ciudad Juárez para dar arranque a la zona libre en que se convertirá esta frontera.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Juárez "subió" del 20 lugar al 4 lugar a nivel Mundial  Juárez
Ciudad Juárez “subió” durante el último año del 20 avo. Lugar a nivel mundial al deshonroso 4 cuarto lugar, el número de muertes violentas, de acuerdo con cifras dadas a conocer por la agencia de Noticias de la BBC de Londres, compartidas hace un año y comparadas con las nuevas cifras publicadas hoy por el periódico español El País derivadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)muestran el regreso de la violencia.

Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa Ciudad inmensa y triste por Mario Vargas Llosa
Por Mario Vargas Llosa.-A finales de los sesenta tomé mucho cariño a Inglaterra; fui dejando de ser un socialista y convirtiéndome poco a poco en lo que trato de ser todavía, un liberal. Pero, desde el Brexit, se me deshizo en la memoria.

Receptores privilegiados Pepe Grillo  Receptores privilegiados Pepe Grillo
La lista de invitados al evento por los primeros cien días del gobierno de López Obrador revela el interés del mandatario sobre los destinatarios de su mensaje.
El discurso tuvo dos ejes principales: economía y seguridad.

El largo camino hacia la igualdad de género El largo camino hacia la igualdad de género
Corría el año de 1945 cuando, a través de la Carta de las Naciones Unidas, se ratificó explícitamente el principio de igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Consciente de la relevancia de ese principio de igualdad, la ONU instituyó, en 1975, el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

LOS ÓSCARES Y UNA SEMANA DE SORPRESAS. por Luis Villegas Montes LOS ÓSCARES Y UNA SEMANA DE SORPRESAS. por Luis Villegas Montes
Ya terminó el sucirio, ése que puso a Yalitza Aparicio en el ojo del huracán. Me había abstenido de dar mi opinión porque en plan de “2 + 2 = 4”, creo que merecía ser nominada, merecía contender y merecía —como la que más— ganar. ¿Por qué? A toro pasado respondo: porque actuó en una película que fue acreedora a un galardón que reconoce cualidades intrínsecas del filme, el de mejor cinta extranjera, y a otros dos que reconocieron su hechura estupenda

El contrapoder de las mañaneras por Jorge Zepeda Patterson El contrapoder de las mañaneras por Jorge Zepeda Patterson
El presidente de México responde a una pregunta sobre su esposa, otra sobre las contradicciones de un secretario de Estado, una más sobre la inconsistencia de una medida de su Administración. Andrés Manuel López Obrador contesta a medias y hace referencia al hecho de que su Gobierno es diferente. El reportero le interrumpe y pide respuesta puntual a su pregunta. Con frecuencia el presidente afirma no tener el dato preciso, pero promete tratarlo al siguiente día. Cuando no lo hace un reportero se lo reclama 24 horas más tarde.









 

  Sección: Red Privada 

Crónica… Y Teto lloró Por un Sueño.. Un Día de Recorrido por la memoria de un pueblo

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Junio del 2009

Con las lágrimas en el corazón. Un pueblo que sufre el desempleo y por consiguiente donde los sartenes no Chillan y si chillan los niños, por eso quiero y he "Tenido Un sueño" donde el pobre no siga siendo pobre por el pecado de haber nacido pobre, comenta Héctor “Teto” Murguía, luego de ver las lágrimas de una mujer humilde que con la nostalgia y el agradecimiento reflejado en llanto en su rostro, narró como el ahora candidato del PRI por el 2º. Distrito, cundo fuese Presidente Municipal le ayudo a su niña con problemas
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 447 Lecturas | 2 Comentarios

Cesar y el baile de los millones en San Lázaro ¿Y Alvarito?

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Junio del 2009

Si quiere saber como se fué al baile váyase al penúltimo párrafo .. Con la confusión por delante y de portazo en la cara, tras portazo, Cesar Duarte estará este próximo domingo reintentando vulnerar con su moribundo e investigado presupuesto de la Cámara de Diputados pues le quedan dos meses en el puesto que ostenta, desde el Monumento a Benito Juárez,a acceder a los grupos de poder, claro esta acompañado de sus promotores el Diputado Bermudista, Enrique Serrano y flanqueado también por Álvaro Navarro.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 389 Lecturas | 1 Comentarios

Piensale, piensale en Teto, se requiere experiencia contra la violencia

 Escrito por Manuel Cabrera el 01 de Junio del 2009

Bajo la maldición del narco se han desatado una ola de violencia en esta localidad pese al operativo conjunto de ejército, fuerzas federales estatales y municipales. En la semana que recién concluyo cayo hoy acribillado un profesor de la UACJ otro abogado Arturo Escobedo Torres, miembro de una dinastía de litigantes del mismo apellido que han sido ejecutados uno a uno en forma por demás violenta, de acuerdo a los archivos periodísticos locales.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 470 Lecturas | 2 Comentarios

El colmo Álvaro Navarro financia engomados de Cesar; Duarte divide y vencerás; Este lunes el PRI empieza dura campaña nacional

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Mayo del 2009

Si quieres hacer las cosas bien hazlas tu mimo dice un refrán mexicano, y vaya que cuesta aprender, pues hay otro que dice que cuando quieras crear un tirano, dale poder a un ignorante, pues la designación que dieran a Cesar Duarte, en la Cámara de Diputados, a un legislador oscuro, que de hecho era desechable, lo enviaron a propuesta por la reforma energética, la cual fue efectuada a propuesta del pan, una ves lograda los tan temidos cambios tendientes al inicio de la reprivatización de PEMEX.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 453 Lecturas | 1 Comentarios

Crónica de Un destape Reprimido..Anapra de Luís Donaldo

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Mayo del 2009

Teto, CTMista, Por poco y lo destapan, “te fijaste” ¿a quien destapan?, si ya es candidato a diputado dijo otro, otro que tampoco entendió como Yo. Todo parecía que la CTM se adelantaría a lo que todos esperan el 2010, cuando Jorge Doroteo Zapata, líder estatal de la CTM, dijo ante poco mas de 4 mil personas de Rancho Anapra “Hemos estado con Teto en el pasado y estaremos mas allá de la presente elección”, algunos de los mas viejos amigos de Héctor Murguía contuvieron la respiración, y dijeron bajo la carpa de lona que luchaba..
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 438 Lecturas | 1 Comentarios

El Abrazo de Acatempatl. Juntos Teto, Cesar, y el Mangas

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Mayo del 2009

Don Mario Logró lo que muchos pensaron que era muy difícil, frente a todos los Priistas y Periodistas, en una misma mesa sentar a Cesar Duarte, a Héctor “Teto” Murguía, a Gabriel “El Mangas”, a la Merodio, a Tavo Fuentes a Serrano Escobar, y el referí abajo, Mario de la Torre. Bajo el cuadrilátero(lugar de cuatro lados)en primera El Cura Canales, Víctor Valencia y su mano a mano, Jorge Gutiérrez, alguien dijo, pago por ver. No no era un espectáculo de lucha libre,era El Coliseo Romano, como si fuera la película “El gladiador” la gente coreaba...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 514 Lecturas | 1 Comentarios

Yo Tuve Un Sueño: Martín Luther King , Colosio, Hector Murguia

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Mayo del 2009

Yo Tuve Un Sueño: Héctor Murguía Lardizábal Yo tuve un Sueño en donde todos los niños mexicanos puedan ir a la escuela, yo tuve un sueño en donde la equidad en el trabajo y el derecho a tener una vivienda estaban resueltos, yo tuve un sueño en donde nuestros adultos mayores tenían derecho de vivir bien y con el cariño de los suyos no la realidad terrible que enfrentan a horita, dijo Héctor Murguía Lardizábal en la misma zona en donde empieza México y en donde alguna vez...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1425 Lecturas | 1 Comentarios

Y sucedió el Milagro La Corte de los Milagros..hablo Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Mayo del 2009

ABC Marketing ubica a Héctor Teto Mugía del Segundo Distrito con resultados totalmente diferentes pues lo considera como el Gran Ganador pues los resultados de su encuesta, -aún sin empezar su campaña- “con todo” las cifras son las siguientes: un 44 % seguido del PAN con el 29% o sea 15% por encima y a propósito mi único lector, si Usted puede contestar la siguiente pregunta, le reconoceré como el gran conocedor de todos los conocedores de política ¿Cuál es el nombre del candidato por el PAN en el II Distrito? le voy a ayudar tantito, contenderá contra Teto Murguía, ¡a verdad! Pues yo tampoco lo se. Si alguien sabe envíeme un mail a enlagrilla@yahho.com es en serio.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 371 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web