Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. se amparo Cesar Duarte
Busca Chihuahua Tumbar amparo a Duarte
El gobierno de Chihuahua presentó tres recursos de revisión contra el amparo otorgado al ex-gobernador prófugo Cesar Duarte solo en uno de los expedientes, en la acusación del desvío de 246 millones de pesos al PRI.

Leer más...
 Buscar 
 
 
La larga marcha y la crisis se avecina Jorge Zepeda Patterson  La larga marcha y la crisis se avecina  Jorge Zepeda Patterson
Si Peña Nieto no quiso recurrir a la represión, López Obrador estará aun menos tentado frente a la caravana de migrantes centroamericanos, Son apenas 8.000 o 9.000, pero la caravana de centroamericanos que cruza México dividida en varios contingentes, habrá de convertirse en una crisis política de consecuencias impredecibles para el Gobierno de López Obrador. Peor aún, podría desembocar en una tragedia humanitaria. ¿Qué sucederá cuando la marcha se atore definitivamente ante el muro fronterizo?

Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto
Nueva York, .- El abogado del "Chapo" Guzmán, Jeffrey Lichtman afirmó que el Cártel del Sinaloa sobornó al Presidente Peña Nieto y al ex Presidente Felipe Calderón para evitar la captura de "El Mayo".
El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán arrancó en el tribunal federal en Brooklyn con la defensa cuestionando abiertamente las intenciones reales de los gobiernos de Estados Unidos y México al procesar al narcotraficante mexicano. El abogado Jeffrey Lichtman llegó a afirmar en los argumentos iniciales que el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su predecesor, Felipe Calderón, recibieron millones de dólares

Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París? Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París?
Es mucho más que la celebración de un centenario.

En 1917 el presidente de EE.UU., Woodrow Wilson, pese a que había ganado la reelección el año anterior con una una política aislacionista que había mantenido a EE.UU. país fuera de la I Guerra Mundial y con el lema de "Estados Unidos primero", decidió mandar a tropas estadounidenses a participar conflicto que desangraba a Europa.

QUIEN MANDA EN MÉXICO. QUIEN MANDA EN MÉXICO.
Es el segundo raund, el primero fue la Elección el segundo el Aeropuerto.
Serán 6 años de enfrentamientos, entre el viejo regimen y sus elites y un nuevo proyecto que solo ganó la elección la batalla será larga y no apta para corazones romanticos.Enrique Pineda.* La 3a batalla del aeropuerto ha comenzado. Se equivocaron quienes creyeron que ayer se elegían 2 sedes aeroporturias.Lo que se consultaba ayer es quien manda en este país.El gran capital quiere seguir gobernando y amenaza con desatar el infierno.Lucha de clases abierta.

¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón ¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón
El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo.
Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

La migración líquida Jorge Zepeda Patterson La migración líquida  Jorge Zepeda Patterson
La caravana de los hondureños que ha llegado a nuestra frontera sur saca lo peor y lo mejor de los mexicanos. Muchos se conmueven ante lo que consideran un reflejo de lo que nuestros paisanos han padecido a manos de los vecinos del norte, otros piensan que debemos rechazarlos y cerrar las compuertas de una invasión de hordas de desamparados más pobres y desesperados que nosotros.








 

  Sección: Red Privada 

El Pan y que los muertos Votan y hablan en la tierra de Gómez Morín.. La crisis en los Periódicos

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Abril del 2009

El PAN y que los muertos Votan y hablan en la tierra de Gómez La crisis en los Periódicos Al cumplir 70 años de la fundación del Partido Acción Nacional, por el oriundo de Batopilas Chihuahua, Manuel Gómez Morin con toda seguridad, si viviera se volvería a morir, al ver hacer en su partido lo que tanto combatió, y lo que es peor en su natal Batopilas, ¡Que los muertos votaran!, como sucedía en el PRI antiguamente y no solo eso ver su partido convertido en el binomio PAN-Gobierno
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 420 Lecturas | 0 Comentarios

Rebasa el PAN al PRI en “mapachadas electorales”

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Abril del 2009

Con la votación de tres muertos y otras treinta boletas premarcadas Javier Corral en su investigación remonto el vuelo y puso al descubierto las “mapachadas azules” lo que pone al periodista (Corral Jurado) con todos los reflectores de los que puede hacer capaz un sistema de partido de estado en donde German Martínez, Líder Nacional del PAN ordenara bloquear a como diera lugar a Javier Corral, para que no llegara a la Cámara de Diputados.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 407 Lecturas | 2 Comentarios

TEXTO INTEGRO DE LA CARTA DESTAPE.... EL SEGUNDO AUTO DESTAPE AHORA ES: OSCAR VILLALOBOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Abril del 2009

Frente a señalamientos de peculado por utilizar el correo masivo propiedad de Gobierno del Estado, Oscar Villalobos se destapara el próximo domingo 5 de abril para crear una nueva organización estatal de una especie de “amigos de Fox” los cuales han sido convocados a lo largo de todo el estado para darse cita en el centro de convenciones de la ciudad de Chihuahua la nueva organización que busca fundar Villalobos si bien lleva sus iniciales O.V.CH sorprendió a comunicadores a los cuales llego un memorando de invitación con los correos electrónicos que utiliza además la Secretaria de Comunicación Social.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 467 Lecturas | 0 Comentarios

Los que no asistieron al fallido destape

 Escrito por Manuel Cabrera el 31 de Marzo del 2009

En el fallido auto destape de Cesar Duarte, y pese a que se espero todo el tiempo para que la señora de Huipil Tlaxcalteco Beatriz Paredes pudiera darle el espaldarazo en su segundo informe pero Oh frustración tampoco asistió otro de los amigos de Teto, el líder del senado el sonorense Manlio Fabio Beltrones, a lo mas que llego en política fue a que asistiera el líder de la mayoría priista en la Cámara Emilio Gamboa.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 374 Lecturas | 0 Comentarios

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios: la verdadera historia....

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Marzo del 2009

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios la verdadera historia..... A cinco meses del epitafio político del pranista Cesar Duarte,pues en Agosto concluye como Diputado, el parralense ha preparado un informe sin precedente en derroche he invitados que se congregaran para tratar de asustar con el petate del muerto al Partido Acción Nacional, sin embargo también estará su socio el legislador este si definido como Panísta Gustavo Madero quien busca identificarse en todos los foros que se realizan en el estado de Chihuahua pues es considerado como el candidato oficial de los pi..nos a la gubernatura de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 2130 Lecturas | 2 Comentarios

Los entrelaces de Cesar con el PAN y la Ley de Herodes

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 19 de Marzo del 2009

No cabe duda que maquiabelo se queda corto con la política y sus traiciones pues mientras desde una oficina clandestina contigua a la que tuviese el Tesorero Municipal Alfredo Urías Cantú se ha organizado la guerra sucia a través del Internet con cerebros, si bien jóvenes ya muy maleados en esas lides como el ex regidor y ex diputado, actualmente empleado de Pedro Zaragoza, Rogelio Loya quien junto con Carlos Monroy diseñasen una de las difamatorias mas impactantes contra un adversario político, Héctor Murguía Lardizábal al inventar una página blog llamado “Chihuahua Tierra de Desencuentro” desde donde transmitieron la falsificación del año, una supuesta carta de la DEA
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 432 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Marzo del 2009

Chamaquean con documentos falsos a Excelsior Con una burda falsificación de un oficio apócrifo de la DEA, y sin investigar su autenticidad Lenic Madrid avergonzó a sus medios de comunicación tanto Excelsior como Cadena 3 por su inexperiencia al atribuir a la Agencia norteamericana antidrogas al atribuir versiones al hacer parte al Gobierno de los Estados unidos una lucha ínter partidista política consecuente con la renovación del Congreso de la unión de México.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 431 Lecturas | 1 Comentarios

Los complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Marzo del 2009

Complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto Focos rojos políticos por todos lados del PAN y PRI Los focos rojos del PRI y sus Big Brothers aun aquellos políticos que no quisieron entrarle a la contienda por no desfigurarse políticamente como en el caso del súper secretario Oscar Villalobos, que declino buscar la diputación federal por su natal Delicias pues aun ahí perdió en la pasada contienda electoral con el hermano del Gobernador José Reyes Baeza y pues de plano no le entro y por la fuerza... que tiene el PAN en ese distrito y no es el único foco rojo que tiene el PRI el segundo también se extiende a la sureña ciudad de la entidad, “la capital del mundo pues también al súper líder de la Cámara Cesar Duarte le tocara demostrar
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 446 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web