Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. se amparo Cesar Duarte
Busca Chihuahua Tumbar amparo a Duarte
El gobierno de Chihuahua presentó tres recursos de revisión contra el amparo otorgado al ex-gobernador prófugo Cesar Duarte solo en uno de los expedientes, en la acusación del desvío de 246 millones de pesos al PRI.

Leer más...
 Buscar 
 
 
La larga marcha y la crisis se avecina Jorge Zepeda Patterson  La larga marcha y la crisis se avecina  Jorge Zepeda Patterson
Si Peña Nieto no quiso recurrir a la represión, López Obrador estará aun menos tentado frente a la caravana de migrantes centroamericanos, Son apenas 8.000 o 9.000, pero la caravana de centroamericanos que cruza México dividida en varios contingentes, habrá de convertirse en una crisis política de consecuencias impredecibles para el Gobierno de López Obrador. Peor aún, podría desembocar en una tragedia humanitaria. ¿Qué sucederá cuando la marcha se atore definitivamente ante el muro fronterizo?

Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto
Nueva York, .- El abogado del "Chapo" Guzmán, Jeffrey Lichtman afirmó que el Cártel del Sinaloa sobornó al Presidente Peña Nieto y al ex Presidente Felipe Calderón para evitar la captura de "El Mayo".
El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán arrancó en el tribunal federal en Brooklyn con la defensa cuestionando abiertamente las intenciones reales de los gobiernos de Estados Unidos y México al procesar al narcotraficante mexicano. El abogado Jeffrey Lichtman llegó a afirmar en los argumentos iniciales que el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su predecesor, Felipe Calderón, recibieron millones de dólares

Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París? Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París?
Es mucho más que la celebración de un centenario.

En 1917 el presidente de EE.UU., Woodrow Wilson, pese a que había ganado la reelección el año anterior con una una política aislacionista que había mantenido a EE.UU. país fuera de la I Guerra Mundial y con el lema de "Estados Unidos primero", decidió mandar a tropas estadounidenses a participar conflicto que desangraba a Europa.

QUIEN MANDA EN MÉXICO. QUIEN MANDA EN MÉXICO.
Es el segundo raund, el primero fue la Elección el segundo el Aeropuerto.
Serán 6 años de enfrentamientos, entre el viejo regimen y sus elites y un nuevo proyecto que solo ganó la elección la batalla será larga y no apta para corazones romanticos.Enrique Pineda.* La 3a batalla del aeropuerto ha comenzado. Se equivocaron quienes creyeron que ayer se elegían 2 sedes aeroporturias.Lo que se consultaba ayer es quien manda en este país.El gran capital quiere seguir gobernando y amenaza con desatar el infierno.Lucha de clases abierta.

¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón ¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón
El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo.
Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

La migración líquida Jorge Zepeda Patterson La migración líquida  Jorge Zepeda Patterson
La caravana de los hondureños que ha llegado a nuestra frontera sur saca lo peor y lo mejor de los mexicanos. Muchos se conmueven ante lo que consideran un reflejo de lo que nuestros paisanos han padecido a manos de los vecinos del norte, otros piensan que debemos rechazarlos y cerrar las compuertas de una invasión de hordas de desamparados más pobres y desesperados que nosotros.








 

  Sección: Red Privada 

Cancún, Banamex y Telmex niñerías en comparación del remate de Luz y Fuerza

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2009

El silencio de los inocentes, siempre que existe un gobernante razonamos los analistas de donde habrá de enriquecerse al concluir su gobierno y aunque se encuentran anomalías inexplicables, el silencio de los presidentes de México en torno a los capitales que se llevan siempre quedan a la vista y no hay quien diga nada sino acompáñeme en el recorrido con los presidentes de México.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 493 Lecturas | 1 Comentarios

Reyes Baeza pinta su raya para el consejo*López Villegas solo un botón

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Noviembre del 2009

La resurrección política del recién nombrado representante del gobierno del estado de Chihuahua en la ciudad de México, viene a marcar mas que José Reyes Baeza, gobernara la entidad hasta el ultimo día y que “Don Ticho” no podrá vetar a nadie como a José López Villegas, con quien lo liga una guerra política, por tratarse de quien fuera el suplente de Artemio Iglesias mejor conocido como “El Hereford”.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 496 Lecturas | 1 Comentarios

La guerra que desato Mitofsky * Teto con 20 puntos arriba

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2009

Quedo muy claro que el gobernador no quiso ni enviar un falso mensaje de apoyo a Oscar Villalobos pues ni estuvo para despedirlo, ni para tomarle protesta al nuevo Secretario de Desarrollo Social. “Todavía retumban las palabras de Villalobos, concense mi renuncia con el gobernador durante un café.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 563 Lecturas | 4 Comentarios

Rebasa la caballada

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Noviembre del 2009

La pre renuncia o mal llamado madruguete de Oscar Villalobos Chávez, enmarcado en una bien programada campaña publicitaria, con la que busca acaparar y violar la Reforma Electoral sin ningún peligro, consistió primero en anunciar su renuncia, que será presentada hasta el viernes en un segundo evento publicitario y luego en un tercer evento entregara la Secretaria de Desarrollo Social “cuando el gobernador encuentre su sustituto”.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 397 Lecturas | 2 Comentarios

Dijo el Gobernador José Reyes Baeza ¿Que no habrá candidato hasta el 15 de enero?

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Octubre del 2009

Se dice que el “Gober” mando citar a todos los 6 precandidatos para informarles a 5 de los aspirantes que no fueron los seleccionados les enviaría un telegrama, que de no recibir ese telegrama antes de fin de año, esto significaría que el era el “bueno”. Conforme se acerco el fin del año fue aumentando el nerviosismo entre los 6 aspirantes y llego el fin del año y, pues era el último día para recibir el telegrama. Sin embargo en la casa de uno de los aspirantes a gobernador, faltando unos minutos para las 12 de la noche
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 444 Lecturas | 3 Comentarios

¿Ya Don José? Porque los muchachos nuevamente se están golpeando

 Escrito por Manuel Cabrera el 22 de Octubre del 2009

Si bien la pregunta esta en el aire ¿quien va a pagar ese once por ciento?, un uno por ciento en los impuestos es la pregunta reflexiva que debió hacerse todo legislador sin importar su origen partidista, mientras México se desenvuelve en la peor de sus crisis, llámese Madre de todas las crisis, similar a la que llevara a Estados Unidos a la quiebra de Wall Street durante la famosa gran recesión.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 763 Lecturas | 2 Comentarios

Los sonidos del silencio entre portales y Cesar por generosas dadivas * Ni al muerto respetaron

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Octubre del 2009

La muerte de Miguel Etzel Maldonado deja muchas preguntas en el aire y sobre todo un cuestionamiento serio, ¿que hacia Etzel como Secretario de Acción Política del Comité Directivo Estatal del PRI y Cesar Duarte durante en una comida.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 440 Lecturas | 2 Comentarios

Don Ticho y el “tapado” de don Cesar.

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Octubre del 2009

La definición del “tapado” no aguantara en anonimato hasta diciembre, como se tenia programado luego de que el ex gobernador de Chihuahua a decidido convertirse en el poder tras el trono durante los próximos 6 años al empezar a hablar a los alcaldes para darles línea a favor de Cesar Duarte y con una sola muestra esta el alcalde de Morís, Elizardo Castillo Palma, a quien presiono para no jugarla con Héctor Murguía sino que apoyará al ex diputado Ballezano
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 500 Lecturas | 3 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web