Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
La derrota de Correa por Mario Vargas Llosa La derrota de Correa por Mario Vargas Llosa
En la consulta popular celebrada en Ecuador, el domingo 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato a la primera magistratura de la nación, sino el chavismo y su engendro ideológico, “el socialismo del siglo XXI”, del que aquél fue un entusiasta promotor.

Ciberataques desde el Kremlin: El Páis Ciberataques desde el Kremlin: El Páis
En los últimos dos años, Estados Unidos y Europa han recabado pruebas suficientes sobre las actividades lideradas por el Gobierno ruso para sembrar la discordia en las democracias occidentales a través de continuas oleadas de noticias falsas. Ayer mismo, EE UU acusaba a 13 ciudadanos rusos de injerencia electoral.

¿Qué debería de hacer el Cisen? por Alejandro Hope ¿Qué debería de hacer el Cisen? por Alejandro Hope
No lo que tal vez hizo con Ricardo Anaya: seguir y reportar cada paso de un candidato en campaña. Es estúpido, dispendioso y, en todo caso, se puede hacer desde una oficina con fuentes abiertas.
No lo que admitió Alfonso Navarrete Prida: “darle seguimiento a las actividades que suceden en México”. Esa es una visión absolutamente excesiva del mandato del Cisen y de sus capacidades. Es, sobre todo, garantía de fracaso: si todo se cubre, nada se cubre bien.


Sobre la Ley de Seguridad Interior Sobre la Ley de Seguridad Interior
Los términos en los que la Ley de Seguridad Interior fue aprobada y promulgada, han provocado que sea -quizás- la ley más controversial en la historia contemporánea de México.

Desde el inicio del procedimiento legislativo, un torrente de críticas, observaciones y recomendaciones bien fundamentadas comenzó a caer sobre la entonces iniciativa de ley; sin embargo, el Congreso de la Unión hizo caso omiso y así aprobó la ahora Ley de Seguridad Interior (LSI). Por su parte, el presidente Peña Nieto también hizo caso omiso al exhorto que diez organizaciones internacionales le hicieron para que ejerciera su facultad de veto respecto a esa legislación.

¿Perdió el ogro? ¿Perdió el ogro?
¿Qué queda de la figura que analizó Octavio Paz en su texto El Ogro Filantrópico de hace 40 años? El sábado pasado por la noche el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, leyó un comunicado a la prensa en presencia del gobernador Javier Corral, en el cual anunció que las demandas de la Caravana por la Dignidad, se cumplirían.

Administrando la corrupción Agustín Basave Administrando la corrupción Agustín Basave
Pese al desprestigio (injusto) del gerundio, recurro a él porque es la forma del verbo que denota algo que ocurre en el instante en que lo decimos. Aquí y hoy, en el presente de México, la corrupción no se está combatiendo: se está administrando.
Lo que existe es una magna simulación. El PRI-gobierno cedió a la presión de la sociedad y aceptó legislar el Sistema Nacional Anticorrupción para aparentar un acto de contrición y porque sabía que podía impedir que funcionara cabalmente.







 

  Sección: Red Privada 

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios: la verdadera historia....

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Marzo del 2009

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios la verdadera historia..... A cinco meses del epitafio político del pranista Cesar Duarte,pues en Agosto concluye como Diputado, el parralense ha preparado un informe sin precedente en derroche he invitados que se congregaran para tratar de asustar con el petate del muerto al Partido Acción Nacional, sin embargo también estará su socio el legislador este si definido como Panísta Gustavo Madero quien busca identificarse en todos los foros que se realizan en el estado de Chihuahua pues es considerado como el candidato oficial de los pi..nos a la gubernatura de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1933 Lecturas | 2 Comentarios

Los entrelaces de Cesar con el PAN y la Ley de Herodes

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 19 de Marzo del 2009

No cabe duda que maquiabelo se queda corto con la política y sus traiciones pues mientras desde una oficina clandestina contigua a la que tuviese el Tesorero Municipal Alfredo Urías Cantú se ha organizado la guerra sucia a través del Internet con cerebros, si bien jóvenes ya muy maleados en esas lides como el ex regidor y ex diputado, actualmente empleado de Pedro Zaragoza, Rogelio Loya quien junto con Carlos Monroy diseñasen una de las difamatorias mas impactantes contra un adversario político, Héctor Murguía Lardizábal al inventar una página blog llamado “Chihuahua Tierra de Desencuentro” desde donde transmitieron la falsificación del año, una supuesta carta de la DEA
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 381 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Marzo del 2009

Chamaquean con documentos falsos a Excelsior Con una burda falsificación de un oficio apócrifo de la DEA, y sin investigar su autenticidad Lenic Madrid avergonzó a sus medios de comunicación tanto Excelsior como Cadena 3 por su inexperiencia al atribuir a la Agencia norteamericana antidrogas al atribuir versiones al hacer parte al Gobierno de los Estados unidos una lucha ínter partidista política consecuente con la renovación del Congreso de la unión de México.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 376 Lecturas | 1 Comentarios

Los complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Marzo del 2009

Complots contra Blanco y Corral; asignan a la Merodio como Big Sister del Teto Focos rojos políticos por todos lados del PAN y PRI Los focos rojos del PRI y sus Big Brothers aun aquellos políticos que no quisieron entrarle a la contienda por no desfigurarse políticamente como en el caso del súper secretario Oscar Villalobos, que declino buscar la diputación federal por su natal Delicias pues aun ahí perdió en la pasada contienda electoral con el hermano del Gobernador José Reyes Baeza y pues de plano no le entro y por la fuerza... que tiene el PAN en ese distrito y no es el único foco rojo que tiene el PRI el segundo también se extiende a la sureña ciudad de la entidad, “la capital del mundo pues también al súper líder de la Cámara Cesar Duarte le tocara demostrar
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 397 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Marzo del 2009

Ahora resulta que Cesar Duarte, el Presidente de la Cámara de Diputados, es el culpable de los 42 mil delincuentes que andan sueltos en la calle y que tenemos 1600 municipales de lujo porque no pueden detener delincuentes salvo en flagrancia inmediata, o sea que si ya paso una hora de que hicieron su malandrinada, NO PUEDEN SER DETENIDOS lo que dijo el cordinador de los Diputados Fernando Rodríguez Moreno es que ante la impunidad delincuencial el Congreso de Chihuahua hará una contra reforma para estar de acorde con los tiempos violentos que vive esta entidad y que se amplié el actual termino de flagrancia inmediata
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 372 Lecturas | 0 Comentarios

Fracasó Nuevo Sistema de Justicia Penal

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Marzo del 2009

Fracasó Nuevo Sistema de Justicia Penal • Las calles inundadas por 42 000 mil atracadores • Delincuentes atracan desde las calles. • Amenazan a sus victimas. • Si el delito lo cometen y son identificados solo 1 hora después son puestos en libertad, por los Jueces de Garantías • En Juicios abreviados todos salen • Cuestiona CCE nuevo Sistema de Justicia Penal, no solo este organismo privado, sino Coparmex, Canaco y Canacintra, pero a puerta cerrada porque le tienen miedo al Gobernador.. • Nuevo Sistema Vació Prácticamente los CERESOS • Costo al gobierno de Estados Unidos establecerlo 23 millones de dólares
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 380 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Marzo del 2009

El COLMILLOS TORCIDOS DE LAS CURVAS DE OAXACA.. El Mangas mochas... Al celebrar el día de la mujer en una humilde vivienda construida de madera en cumplimiento a una promesa de echar café, compro dos tasas nuevas para la ocasión Doña Juana Olvera, recuerda Teto Murguía y se lamenta la humilde vivienda ubicada en la calle Colonia 16 de Septiembre, los políticos nos perdemos en el glamour recuerda Murguía mientras observa el hoyo en donde vive Doña Juana que ha estado siendo rellenado de tierra y escombro y que cuando llueve se transforma en pesadilla, no cabe duda dignidad para la gente humilde pues estamos muy lejos de alcanzarla pues hay muchos adultos mayores que esperan en que uno de sus hijos se acuerde de ellos
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 329 Lecturas | 0 Comentarios

Teto y el Chiste

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Marzo del 2009

Teto y el Chiste Los que han cambiado de sexo Ya había concluido Teto Murguía su intervención en un auditorio de la CTM abarrotado, reunidos para celebrar los 80 años de la fundación del PRI, cuando fue regresado para contar el chiste. Quien quiera leer el chiste del Teto váyase al final de esta columna, para leerlo. Plutarco Elías Calles no se equivoco al unificar todas las corrientes que quedaron después de la revolución mexicana, unificación sigue siendo la meta del PRI, dijo Teto, ahora en una faceta totalmente distinta, la meta, dijo es lograr el 44 por ciento de la votación, para convertir a nuestro partido en la primera fuerza, para poner a una mujer –creo que hizo alusión a Beatriz Paredes-
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 501 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web