Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Conducta impropia Por Mario Vargas Llosa Conducta impropia Por Mario Vargas Llosa
TRIBUNA Por Mario Vargas Llosa .-Desde que llegué a Estados Unidos hace una semana veo en los diarios y los programas de noticias en la televisión usar el delicado eufemismo “conducta impropia” para los abusos sexuales de todo orden cometidos por productores, artistas, políticos, a quienes el testimonio de sus víctimas está llevando a la ruina económica, el desprestigio social y podría incluso sepultar en la cárcel.

Reporteros y Gobernador de Chihuahua, vulnerables ante la delincuencia Reporteros y Gobernador de Chihuahua, vulnerables ante la delincuencia
Cosas de la Vida. El manejo de la información de cada medio sin duda es algo que atañe a cada empresa, pero tirar la piedra y luego victimizarse, no se vale. Por favor Rocío Gallegos.
Yo entiendo que debes tener demasiado temor a que grupos delincuenciales lleguen a agredir a tus reporteros, como ha sucedido lamentablemente con algunos compañeros de Diario de Juárez, pero discúlpame, nadie tiene la culpa más que quien dirige la política Editorial de la Empresa, o sea, tú.

Es hora de recuperar valores / No importa que 250 millones al año frenaran la idea Es hora de recuperar valores / No importa que 250 millones al año frenaran la idea
En 1979, El Diario de Juárez, inició lo que le daría una gran penetración como medio informativo, una sección de Opinión liderada por una Editorial diaria, donde el periódico mostraba su voz. Además claro, de los esfuerzos del departamento de Circulación que fueron claves en el crecimiento del periódico que en aquél entonces contaba con una máquina de cuatro o seis unidades, no recuerdo muy bien. Director y propietario, Oswaldo Rodríguez Borunda. Sub director, el Licenciado en periodismo Luis Ochoa Minjares.

La apuesta a la Inestabilidad Social No es Periodismo POR LUIS CARDONA La apuesta a la Inestabilidad Social No es Periodismo POR LUIS CARDONA
De nada sirvieron a Rocío Gallegos los cursos nacionales e internacionales sobre ética periodística. No sirvieron de nada la cantidad de premios que recibía antaño, concursaba en cuanta convocatoria aparecía. La soberbia y esa fobia que practica contra el periodismo fuera de El Diario de Juárez, que no se alinea a su grupo, han sido el motivo de la persecución y descalificación contra semejantes.

La historia de la gallina de los huevos de oro La historia de la gallina de los huevos de oro
Corría el año de 1961, cuando Rudesindo Cantarell, un pescador de Ciudad del Carmen, notó una mancha en el mar. Seguramente, Rudesindo nunca imaginó que su casual hallazgo se convertiría en “la gallina de los huevos de oro” de México.

Difaman Diarios de Juárez y de Chihuahua: Corral Difaman Diarios de Juárez y de Chihuahua: Corral
Hoy nuevamente los Diarios de Juárez y de Chihuahua me calumnian y difaman, le mienten vilmente a lectores. La información relativa a que viajé a Mazatlán en alguna aeronave del Gobierno del Estado para mis vacaciones de diciembre pasado, es falsa de principio a fin. La nota está construida a partir de una insinuación calumniosa, por eso se plantea con una interrogación: “?” Vacaciones con cargo al erario “?”.






 

  Sección: Red Privada 

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Diciembre del 2008

Cesar Y el Canal 5.... Totalmente sin control y sordo para escuchar las recomendaciones del Gobernador José Reyes Baeza, el diputado Cesar Duarte no solo busca más recursos para apoyar su precampaña a la gubernatura al pedir mas apoyo para el equipo de comunicación social de la Cámara de Diputados, pues su objetivo es canalizar o desviar dinero del presupuesto legislativo para su beneficio personal, todo con el beneplácito del grupo parlamentario Panista, pues sabe de las pocas preferencias electorales que goza el Parrralense y ante un PAN divido pues de postular al Senador Madero a la gubernatura de Chihuahua, ya tiene atravesado al ex líder de Acción Nacional, Manuel Espino así que los blanquiazules se hacen de la “vista gorda”, y tras el favor de haberle pasado la reforma energética Cesar Duarte es prácticamente el candidato oficial del PAN, para contender por el PRI, esto en Una obscura transacción que lo haría un magnifica PRANISTA al servio de Felipe Calderón.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 685 Lecturas | 1 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Diciembre del 2008

Felipe Calderón y Germán Martínez están preocupados por el futuro del PAN en las elecciones de 2009. Tanto en Los Pinos como en la colonia Del Valle saben bien que la cauda de derrotas en comicios locales que acumula el panismo en los últimos dos años —con excepción de Baja California—, no son un buen augurio y que a la ineficacia electoral del blanquiazul en los estados se sumará un ambiente adverso por la crisis económica, la violencia que viven varios estados y los resultados insuficientes en materia de inseguridad. El carácter de evaluación de la administración calderonista que tomarán las próximas elecciones federales, sumado a la fuerza del PRI en los estados, aumentan la desazón en las cúpulas panistas y explican por qué el Presidente decidió enviar al frente de la estrategia electoral del blanquiazul a sus hombres de más confianza, los que formaban su primer círculo en Los Pinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 673 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Diciembre del 2008

Tetó y la chamarra de "gober"..... Con la sonrisa en los labios y con vestimenta que recordó el estilo de vestir del Ex gobernador Oscar Flores Sánchez, Teto llamó la atención y recordó la firmeza y seguridad del “fiscal de Hierro”, mientras el líder del Tricolor en el Estado rendía si informe . sin embargo lo interesante no se dio en el color de la vestimenta sino en la encerrona en la cual departían como si estuvieran embriagándose con la cosa que no fue en el pequeño bar privado del Hotel Mirador
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 590 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Diciembre del 2008

El PRI, en su momento de recuperación electoral, es el partido que ha puesto en el contexto político y social el tema de la pena de muerte sobre la mesa. Han sido los priistas, al menos una parte, los que se han manifestado a favor de acabar con la vida de los delincuentes, como modo de sanción y escarmiento para los criminales que secuestran y mutilan. El coordinador de la bancada, Emilio Gamboa buscará un amplio debate, los tiempos así lo demandan, dice. Y la verdad el momento que vive México es de una violencia sin precedentes en donde pareciera que hay una carrera por parte de los delincuentes para ver quien puede mostrar su ferocidad en manera extrema. Por ejemplo en el Estado de Durango, una persona que fue decapitada le fue enterrada una estaca en el cuello y posteriormente clavada en esta una cabeza de marrano; en Michoacán un grupo de la violencia del terror, jugaba al fútbol con una cabeza humana.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 619 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 03 de Diciembre del 2008

El "Palomeo" de los candidatos a diputados por fin empezó hoy, aspirantes y miembros del consejo Político Nacional del PRI llegaron a la ciudad de México no obstante en el ambiente previo a la reunión del Consejo Nacional del PRI, reina el optimismo pues los triunfos derivados del avance logrado por Beatriz Paredes en la totalidad de elecciones locales a lo largo y ancho del País, y si de voto de castigo se tratara solo, pues no cabe duda que los primeros años de gobierno de Felipe Calderón ya han sido considerados por los votantes y aunque los encuestadores y periódicos le dé una calificación aprobatoria lo cierto es que el PAN ha perdido en las ultimas elecciones dos millones de votos, mismos que ha ganado el tricolor por que sus candidatos fueron seleccionados con lupa, de un universo de Cuarenta millones y ahora enfrentará la renovación de la Cámara de Diputados en una elección nacional, luego de sus triunfos en votaciones regionales.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 639 Lecturas | 1 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2008

Con toda seguridad el PRI buscará repetir el triunfo que ha tenido en todo el país a donde Beatriz Paredes lo ha llevado a colocarse en la primera fuerza política de México y en Chihuahua buscara sus mejores hombres, según se desprende de información captada en México. De continuar el Crimen Organizado con su ola de violencia en el País los resultados para el presidente Felipe Calderón su muestran MAS QUE DESALENTADORES, y sumamente positivos para el PRI pues desde el ascenso de Calderón en el año de 2006 los blanquiazules
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 732 Lecturas | 1 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Noviembre del 2008

Lo que no dijo el que aspira a ser Cesar, El Yunque y Nuestras condolencias. Cesar Duarte pese a todas las promesas de abogar para solucionar los problemas de Ciudad Juárez como lo prometo en tórrido romance político que sigue pretendiendo con José Reyes Ferriz, todo quedara solo en promesas, pues no pudo el Parrralense incluir a Juárez en la buscada ayuda para soluciona el problema del transporte masivo pues en el paquete financiero del 2009 para las grandes urbes del país, Juárez quedo fuera y por lo tanto tendremos que conformarnos con los viejos camiones que desde décadas arrastran la miseria de nuestra clase trabajadora, como dicen en Parral, el prometer no empobrece , el cumplir es el que aniquila, peor lo pronto el alcalde deberá de buscarse otra pareja política que si cumpla,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 721 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2008

De cuentas claras. Teto y la maldición gitana, si quiere saber de la maldición váyase al final de la nota. Los gastos Off the record, del departamento de prensa del Municipio para mediados de año, ya se había excedido al mes de julio del 2008 en mas de 22 millones de pesos, para ser exactos en 22 millones 929 mil 775 , y muchos de estos gastos han sido sin recibo de honorarios, gastos ha discreción que si bien se cree que solo ese departamento, pues no, Clara Torres que también “ayudo” en el mismo sentido de excederse, pero en el gasto Social, pues recibe las arcas abiertas en 11 millones de pesos sus promociones de ayuda que la perfilan como casi la segura sucesazo de Reyes Ferriz, pues es la amenaza encubierta que le tiene puesta al gobernador en su odio obstinado contra Víctor Valencia de los Santos, representante de Reyes Baeza en esta frontera.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 785 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web