Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
¡Corral, saca las manos de las elecciones! Por Rafael Navarro Barrón ¡Corral, saca las manos de las elecciones!  Por Rafael Navarro Barrón
La fiesta se descompuso. Justamente en las últimas horas de la jornada electoral, en lo que se ha denominado la justa política llamada ‘más importante de la historia de México (y de Ciudad Juárez)’, las medias se están rompiendo entre los grupos que buscan el poder público.
Todo se puede esperar en las próximas horas. Se habla hasta de una participación activa del crimen organizado que, motivado por alguna de las corrientes políticas que los protegen, intentarán desestabilizar, mediática o en los hechos, la actividad política.

Propiedad de Miguel Zaragoza Gas LP: Falló el mercado Propiedad de Miguel Zaragoza Gas LP: Falló el mercado
“Grupo Zaragoza, con ramificaciones en Centro y Sudamérica, vende combustible adquirido con Pemex hasta 40% más barato que aquí en el extranjero”
En sentido contrario al dictado de los textos de la Universidad de Harvard, la liberación del precio al público del gas LP y la apertura de las fronteras para su importación por particulares no han provocado el efecto deseado, es decir la caída de su costo al público a contrapelo de la promesa presidencial que reivindica la utilidad práctica de la reforma energética

La gorda, el topo y Cabada Por Rafael Navarro Barrón La gorda, el topo y Cabada Por Rafael Navarro Barrón
Frente a una cámara fija, sin mayor movimiento que los rozones a las patas del tripié, alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se unieron a caótica cadena informativa; producen un programa de televisión por internet… irreverente, sin profundidad, pero que jala al intentar quitar lo ‘cuadrado’ de las entrevistas que se realizan a través de canales de televisión formales.

Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa
No hay otra salida de la situación en la que se encuentra la tierra de Rubén Darío y de Sandino que la renuncia inmediata del poder de Ortega y Murillo.
El comandante Daniel Ortega, amo y señor de Nicaragua desde el año 2007, ha propuesto adelantar a 2019 las elecciones a fin de seguir un año más en el poder, durante el cual piensa, sin duda, encontrar nuevas tretas que le permitan eternizarse en esa presidencia a la que llegó mediante una mazamorra electoral en la que se mezclaban residuos del sandinismo, empresarios mercantilistas y purpurados católicos como su antiguo adversario, el cardenal Miguel Obando (recientemente fallecido), a quien ganó para su causa con una oportuna conversión y haciendo que lo casara con su antigua compañera y cómplice, la actual vicepresidenta Rosario Murillo.

Don Mocken versus Don Boletón Por Rafael Navarro Barrón Don Mocken versus Don Boletón  Por Rafael Navarro Barrón
En la mente del candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ por el municipio de Juárez, Javier González Mocken rondan cifras, informes ‘muy serios’ sobre los ‘actos de corrupción’ que se dan en la estructura municipal, tiene al dedillo lo que pasa en las otras campañas porque “así como a mí me siguen y envían espías, yo hago lo mismo y sé lo que anda haciendo Cabada”, señala el abanderado de Morena.

Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht
A través de una de sus empresas “privadas” extranjeras, Pemex comprará gas etano a Estados Unidos para destinarlo a Etileno XXI, planta aún propiedad de la bresileña Odebrecht en sociedad con la mexicana Idesa. El abastecimiento a ésta ya implica pérdidas por 2 mil millones de pesos al erario.
Petróleos Mexicanos (Pemex) volverá a beneficiar a la brasileña Odebrecht. Y es que se encuentra en curso otra de las típicas licitaciones de la petrolera, a través de una de sus empresas filiales privadas, de nombre Pemex Procurement International Inc, ubicada en Houston, Texas.







 

  Sección: Red Privada 

Don Ticho y el “tapado” de don Cesar.

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Octubre del 2009

La definición del “tapado” no aguantara en anonimato hasta diciembre, como se tenia programado luego de que el ex gobernador de Chihuahua a decidido convertirse en el poder tras el trono durante los próximos 6 años al empezar a hablar a los alcaldes para darles línea a favor de Cesar Duarte y con una sola muestra esta el alcalde de Morís, Elizardo Castillo Palma, a quien presiono para no jugarla con Héctor Murguía sino que apoyará al ex diputado Ballezano
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 480 Lecturas | 3 Comentarios

Como batallan los sicarios * Las bondades de la Reforma Penal dejaron en libertad a sicario

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2009

Con evidentes recursos y camioneta blindada con accesorios tipo James Bond Juan Pablo Castillo López de 27 años de edad luego de haber sido liberado el año pasado alcanzo a ejecutar a 20 personas mas gracias a las bondades de la Reforma Penal. Hoy fue reaprendido por el Ejército mexicano.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 390 Lecturas | 2 Comentarios

El oso de Cesar * Los que se reconciliaron con Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Octubre del 2009

El asecho efectuado desde la semana pasada por Cesar Duarte en busca de que le informe el resultado sobre el dialogo de casi una hora entre Beatriz Paredes y José Reyes Baeza en donde se habría definido quien seria el candidato a la gubernatura por Chihuahua, quedo bien claro luego de que el Ballezano siguiera la pista de la tlaxcalteca del huipil hasta el estado de Nuevo León en donde tomo posesión de la gubernatura Rodrigo Medina, luego de que Cesar no fuera recibido en Juárez en la visita que efectuara a ciudad Juárez Beatriz Paredes luego del quinto informe del gobernador Reyes Baeza.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 552 Lecturas | 1 Comentarios

Ráfagas: TRAIDORES.- El sistema de Justicia Penal Reformado

 Escrito por Manuel Cabrera el 30 de Septiembre del 2009

El sistema de justicia penal reformado fue reventado desde el interior, a decir de muchos, debido a que siempre estuvo lleno de traidores a las iniciativas que impulsó la procuradora, Patricia González Rodríguez, por lo que las nuevas adecuaciones deberán ir acompañadas de una revisión a fondo del papel que juegan los personajes que deben operarlas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 339 Lecturas | 1 Comentarios

Lo que dicen los Portales: 2010

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Septiembre del 2009

La Tronera.- La importancia del Consejo: En la renovación del Consejo Político Estatal del PRI Marco Adán ha tenido especial cuidado. Que no se cuele ningun consejero de dudosa lealtad hacia el gobernador, es la premisa para que pueda tomar protesta. Es comprensible, Marco conoce la importancia que tiene en estos momentos un Consejo Político leal cien por ciento al gobernador. Es ahí donde se legalizará el acuerdo del próximo candidato y no es cosa de dejar la integración a la suerte, o es que en verdad siguen pensando en la democracia.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 594 Lecturas | 2 Comentarios

Un “Traje” para Cesar * Puso orden Reyes Baeza, perdón… El Congreso

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Septiembre del 2009

No habrá renuncias en puerta como se habló recientemente, pues los desempleados, como diría López Obrador su dicho de la derrota “Ya cállate Chachalaca” o lo que es lo mismo para uno que madruga, otro que no duerme, y es tan fascinante vivir la historia y ver como desde el Congreso de Chihuahua desde que un acelerado que no es vigente, se encontraba desbocado y últimas fechas desempleado, buscando “la grande y esta vez no voy a mencionar el nombre de Cesar Duarte , por que mis lectores me declaran ser ultra Tetista, pero por favor si Usted es
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 531 Lecturas | 1 Comentarios

Los amores escondidos de Cesar * Teto y El efecto Padres Elias en Chihuahua

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Septiembre del 2009

En la guerra por la sucesión y en la búsqueda de la candidatura el año entrante por la Gobernatura de Chihuahua no se valen los amores a lo escondido pues es incongruente que si no se atreven a dar públicamente su apoyo para la candidatura de Cesar, mucho menos lo aran en lo que será en la contienda para renovar los sesenta y siete municipios, el Congreso así como el cambio de gobernador.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 512 Lecturas | 4 Comentarios

Teto y El poder Judicial * Sabe ¿Por qué Renunciaron las 9 diputadas? escuche a Teto

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 04 de Septiembre del 2009

Con ciento noventa miembros del Poder Judicial convocados por la firma de abogados, Gómez y Gómez Ito y Asociados se reunió el Diputado Héctor Murguía para hacer un análisis mas de cercas de la situación de violencia que vive en ciudad Juárez, escuchar en forma vivida, en su carácter de Legislador Federal la violencia y las ejecuciones de sentencias
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 388 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web