Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
La derrota de Correa por Mario Vargas Llosa La derrota de Correa por Mario Vargas Llosa
En la consulta popular celebrada en Ecuador, el domingo 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato a la primera magistratura de la nación, sino el chavismo y su engendro ideológico, “el socialismo del siglo XXI”, del que aquél fue un entusiasta promotor.

Ciberataques desde el Kremlin: El Páis Ciberataques desde el Kremlin: El Páis
En los últimos dos años, Estados Unidos y Europa han recabado pruebas suficientes sobre las actividades lideradas por el Gobierno ruso para sembrar la discordia en las democracias occidentales a través de continuas oleadas de noticias falsas. Ayer mismo, EE UU acusaba a 13 ciudadanos rusos de injerencia electoral.

¿Qué debería de hacer el Cisen? por Alejandro Hope ¿Qué debería de hacer el Cisen? por Alejandro Hope
No lo que tal vez hizo con Ricardo Anaya: seguir y reportar cada paso de un candidato en campaña. Es estúpido, dispendioso y, en todo caso, se puede hacer desde una oficina con fuentes abiertas.
No lo que admitió Alfonso Navarrete Prida: “darle seguimiento a las actividades que suceden en México”. Esa es una visión absolutamente excesiva del mandato del Cisen y de sus capacidades. Es, sobre todo, garantía de fracaso: si todo se cubre, nada se cubre bien.


Sobre la Ley de Seguridad Interior Sobre la Ley de Seguridad Interior
Los términos en los que la Ley de Seguridad Interior fue aprobada y promulgada, han provocado que sea -quizás- la ley más controversial en la historia contemporánea de México.

Desde el inicio del procedimiento legislativo, un torrente de críticas, observaciones y recomendaciones bien fundamentadas comenzó a caer sobre la entonces iniciativa de ley; sin embargo, el Congreso de la Unión hizo caso omiso y así aprobó la ahora Ley de Seguridad Interior (LSI). Por su parte, el presidente Peña Nieto también hizo caso omiso al exhorto que diez organizaciones internacionales le hicieron para que ejerciera su facultad de veto respecto a esa legislación.

¿Perdió el ogro? ¿Perdió el ogro?
¿Qué queda de la figura que analizó Octavio Paz en su texto El Ogro Filantrópico de hace 40 años? El sábado pasado por la noche el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, leyó un comunicado a la prensa en presencia del gobernador Javier Corral, en el cual anunció que las demandas de la Caravana por la Dignidad, se cumplirían.

Administrando la corrupción Agustín Basave Administrando la corrupción Agustín Basave
Pese al desprestigio (injusto) del gerundio, recurro a él porque es la forma del verbo que denota algo que ocurre en el instante en que lo decimos. Aquí y hoy, en el presente de México, la corrupción no se está combatiendo: se está administrando.
Lo que existe es una magna simulación. El PRI-gobierno cedió a la presión de la sociedad y aceptó legislar el Sistema Nacional Anticorrupción para aparentar un acto de contrición y porque sabía que podía impedir que funcionara cabalmente.







 

  Sección: Red Privada 

Cesar y el baile de los millones en San Lázaro ¿Y Alvarito?

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Junio del 2009

Si quiere saber como se fué al baile váyase al penúltimo párrafo .. Con la confusión por delante y de portazo en la cara, tras portazo, Cesar Duarte estará este próximo domingo reintentando vulnerar con su moribundo e investigado presupuesto de la Cámara de Diputados pues le quedan dos meses en el puesto que ostenta, desde el Monumento a Benito Juárez,a acceder a los grupos de poder, claro esta acompañado de sus promotores el Diputado Bermudista, Enrique Serrano y flanqueado también por Álvaro Navarro.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 332 Lecturas | 1 Comentarios

Piensale, piensale en Teto, se requiere experiencia contra la violencia

 Escrito por Manuel Cabrera el 01 de Junio del 2009

Bajo la maldición del narco se han desatado una ola de violencia en esta localidad pese al operativo conjunto de ejército, fuerzas federales estatales y municipales. En la semana que recién concluyo cayo hoy acribillado un profesor de la UACJ otro abogado Arturo Escobedo Torres, miembro de una dinastía de litigantes del mismo apellido que han sido ejecutados uno a uno en forma por demás violenta, de acuerdo a los archivos periodísticos locales.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 395 Lecturas | 2 Comentarios

El colmo Álvaro Navarro financia engomados de Cesar; Duarte divide y vencerás; Este lunes el PRI empieza dura campaña nacional

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Mayo del 2009

Si quieres hacer las cosas bien hazlas tu mimo dice un refrán mexicano, y vaya que cuesta aprender, pues hay otro que dice que cuando quieras crear un tirano, dale poder a un ignorante, pues la designación que dieran a Cesar Duarte, en la Cámara de Diputados, a un legislador oscuro, que de hecho era desechable, lo enviaron a propuesta por la reforma energética, la cual fue efectuada a propuesta del pan, una ves lograda los tan temidos cambios tendientes al inicio de la reprivatización de PEMEX.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 391 Lecturas | 1 Comentarios

Crónica de Un destape Reprimido..Anapra de Luís Donaldo

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Mayo del 2009

Teto, CTMista, Por poco y lo destapan, “te fijaste” ¿a quien destapan?, si ya es candidato a diputado dijo otro, otro que tampoco entendió como Yo. Todo parecía que la CTM se adelantaría a lo que todos esperan el 2010, cuando Jorge Doroteo Zapata, líder estatal de la CTM, dijo ante poco mas de 4 mil personas de Rancho Anapra “Hemos estado con Teto en el pasado y estaremos mas allá de la presente elección”, algunos de los mas viejos amigos de Héctor Murguía contuvieron la respiración, y dijeron bajo la carpa de lona que luchaba..
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 376 Lecturas | 1 Comentarios

El Abrazo de Acatempatl. Juntos Teto, Cesar, y el Mangas

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Mayo del 2009

Don Mario Logró lo que muchos pensaron que era muy difícil, frente a todos los Priistas y Periodistas, en una misma mesa sentar a Cesar Duarte, a Héctor “Teto” Murguía, a Gabriel “El Mangas”, a la Merodio, a Tavo Fuentes a Serrano Escobar, y el referí abajo, Mario de la Torre. Bajo el cuadrilátero(lugar de cuatro lados)en primera El Cura Canales, Víctor Valencia y su mano a mano, Jorge Gutiérrez, alguien dijo, pago por ver. No no era un espectáculo de lucha libre,era El Coliseo Romano, como si fuera la película “El gladiador” la gente coreaba...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 446 Lecturas | 1 Comentarios

Yo Tuve Un Sueño: Martín Luther King , Colosio, Hector Murguia

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Mayo del 2009

Yo Tuve Un Sueño: Héctor Murguía Lardizábal Yo tuve un Sueño en donde todos los niños mexicanos puedan ir a la escuela, yo tuve un sueño en donde la equidad en el trabajo y el derecho a tener una vivienda estaban resueltos, yo tuve un sueño en donde nuestros adultos mayores tenían derecho de vivir bien y con el cariño de los suyos no la realidad terrible que enfrentan a horita, dijo Héctor Murguía Lardizábal en la misma zona en donde empieza México y en donde alguna vez...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1355 Lecturas | 1 Comentarios

Y sucedió el Milagro La Corte de los Milagros..hablo Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Mayo del 2009

ABC Marketing ubica a Héctor Teto Mugía del Segundo Distrito con resultados totalmente diferentes pues lo considera como el Gran Ganador pues los resultados de su encuesta, -aún sin empezar su campaña- “con todo” las cifras son las siguientes: un 44 % seguido del PAN con el 29% o sea 15% por encima y a propósito mi único lector, si Usted puede contestar la siguiente pregunta, le reconoceré como el gran conocedor de todos los conocedores de política ¿Cuál es el nombre del candidato por el PAN en el II Distrito? le voy a ayudar tantito, contenderá contra Teto Murguía, ¡a verdad! Pues yo tampoco lo se. Si alguien sabe envíeme un mail a enlagrilla@yahho.com es en serio.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 302 Lecturas | 0 Comentarios

Y sucedió el Milagro …La corte de los Milagros de Nuevo El Cesar

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Mayo del 2009

PRANISTA palabra muy popular, agreguela a su diccionario Bye, Bye, al Cesar de la Cámara de Diputados, conforme se acerca su final que legalmente concluye el próximo mes de agosto, al cierre del periodo ordinario, solo le quedará lo que tanto busco, dinero, pues la nueva figura en la política es el ser Pranista, una revoltura de Priista y Panista, para tipificar al político que anda en dos aguas, así le paso al director de la Lotería Nacional que saliendo del PAN-AL compraba medios, no para su partido sino para Acción Nacional por las tierras de Yucatán. Lastima Ce-sa-rito...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 352 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web