Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones?
-Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel.
por eso hay que quitárselos, y refundirlos.
Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF...

Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Avasallados por la delincuencia Avasallados por la delincuencia
Durante una conferencia de prensa, el diputado Alejandro Domínguez externó la indignación que le causan los hechos delictivos que -desde hace 10 meses- ocurren en Chihuahua. Según el diputado Domínguez, esa delincuencia que desde hace 10 meses avasalla a la entidad, se debe a que hasta el momento no se han generado las propuestas necesarias para dar seguridad a la comunidad.

Este es el banco que ‘saló’ César Duarte Este es el banco que ‘saló’ César Duarte
Todo iba muy bien en esa intermediaria financiera, hace casi una década tenía más de cuatro mil 500 socios, era una de las más modernas que incluso puso los primeros cajeros para sus socios y sus números mostraban fortaleza, pero en 2010 le surgió la idea de convertirse en banco y ahí la historia de la Unión de Crédito Progreso empezó a cambiar.

La fe perdida por Aída María Holguín La fe perdida por Aída María Holguín
Luego de la penosa actuación de los fiscales de la PGR durante la audiencia inicial de Javier Duarte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió tener fe en el trabajo de la PGR. Con esta solicitud, el funcionario aceptó -implícitamente- lo que desde hace bastante tiempo ya se sabía. Es decir, que conforme pasan los días, la sociedad va perdiendo más la fe en el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Gobernador: ¿el cargo para enriquecerse? Gobernador: ¿el cargo para enriquecerse?
De niño fue panadero y de adulto se convirtió en gobernador de Veracruz.
Fue elogiado por el presidente Enrique Peña Nieto como ejemplo del “nuevo PRI”, y Javier Duarte prometió a los 8 millones de veracruzanos un desempeño “responsable, serio y eficaz” durante su administración estatal

Corrupción y violencia: una nociva relación Corrupción y violencia: una nociva relación
En su mensaje inaugural del XLV Congreso Nacional de la Federación Mexicana del Colegio de Abogados, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, expuso que el problema de inseguridad que existe en la entidad es -en gran medida- producto de la corrupción política.









 

  Sección: Red Privada 

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2008

Con toda seguridad el PRI buscará repetir el triunfo que ha tenido en todo el país a donde Beatriz Paredes lo ha llevado a colocarse en la primera fuerza política de México y en Chihuahua buscara sus mejores hombres, según se desprende de información captada en México. De continuar el Crimen Organizado con su ola de violencia en el País los resultados para el presidente Felipe Calderón su muestran MAS QUE DESALENTADORES, y sumamente positivos para el PRI pues desde el ascenso de Calderón en el año de 2006 los blanquiazules
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 710 Lecturas | 1 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Noviembre del 2008

Lo que no dijo el que aspira a ser Cesar, El Yunque y Nuestras condolencias. Cesar Duarte pese a todas las promesas de abogar para solucionar los problemas de Ciudad Juárez como lo prometo en tórrido romance político que sigue pretendiendo con José Reyes Ferriz, todo quedara solo en promesas, pues no pudo el Parrralense incluir a Juárez en la buscada ayuda para soluciona el problema del transporte masivo pues en el paquete financiero del 2009 para las grandes urbes del país, Juárez quedo fuera y por lo tanto tendremos que conformarnos con los viejos camiones que desde décadas arrastran la miseria de nuestra clase trabajadora, como dicen en Parral, el prometer no empobrece , el cumplir es el que aniquila, peor lo pronto el alcalde deberá de buscarse otra pareja política que si cumpla,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 702 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2008

De cuentas claras. Teto y la maldición gitana, si quiere saber de la maldición váyase al final de la nota. Los gastos Off the record, del departamento de prensa del Municipio para mediados de año, ya se había excedido al mes de julio del 2008 en mas de 22 millones de pesos, para ser exactos en 22 millones 929 mil 775 , y muchos de estos gastos han sido sin recibo de honorarios, gastos ha discreción que si bien se cree que solo ese departamento, pues no, Clara Torres que también “ayudo” en el mismo sentido de excederse, pero en el gasto Social, pues recibe las arcas abiertas en 11 millones de pesos sus promociones de ayuda que la perfilan como casi la segura sucesazo de Reyes Ferriz, pues es la amenaza encubierta que le tiene puesta al gobernador en su odio obstinado contra Víctor Valencia de los Santos, representante de Reyes Baeza en esta frontera.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 772 Lecturas | 0 Comentarios

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Noviembre del 2008

No es através de esperar la intromisión extranjera como México resolverá sus problemas aunque nuestra situación cómo país esta cerca del colonialismo, dijo El ex-secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz, para luego denunciar que muchos legisladores del PRI se han vuelto comparsas del PAN al aprobar el retroceso que significo para nuestro país la reforma energética,, lo que provoco que la única diputada federal Priista que estaba presente Lilia Merodio, se sintiera aludida y montara en cólera mas allá de la reunión.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 701 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2008

Bajo la sombra de Tetó Murguía, la diputada federal Lilia Merodio, efectuó su 2 informe de actividades legislativas. En primera fila y codo a codo fueron sentados José Reyes Ferriz, y pegadito, Víctor Valencia de los Santos, pero antes el aplausometro se lo llevaría Tetó, con gente que lo conoció bien, a los vecinos del 2 Distrito, que abarca Rancho Anapra y lugares circunvecinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 723 Lecturas | 1 Comentarios

por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2008

Luego de asistir a los funerales del Secretario de gobernación, el diputado federal Cesar Duarte arribo aquí, para asistir al informe de la también diputada Priista Lilia Merodio, en precisamente en la Cite, terreno del Ex Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. También el alcalde José Reyes Ferriz anuncio oficialmente su asistencia al evento.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 666 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web