Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Todos somos dreamers Aída María Holguín Baeza Todos somos dreamers   Aída María Holguín Baeza
En el ámbito de la migración, el anglicismo dreamer (soñador) ha sido utilizado para referirse a aquellas personas que, en busca de mayores oportunidades de prosperar, establecen su residencia en los Estados Unidos de América; es decir, hace referencia a todos aquellos que cruzan la frontera con el objetivo de lograr cumplir ese “sueño americano” que supone (o suponía) el hallazgo de mejores condiciones de vida.

Bandera de México: símbolo de la unidad Bandera de México: símbolo de la unidad
Pocos minutos antes de que concluyera el día 7 de septiembre de 2017, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 8.2 grados en la escala de Richter. Hasta ahora, se trata del temblor más intenso que se haya registrado en territorio mexicano en los últimos 100 años.

Cavilaciones en torno al mes patrio Cavilaciones en torno al mes patrio
Por causalidades del destino, septiembre es un periodo en el que se desarrollaron varios hechos que marcaron la historia de México. Estos hechos, coinciden en torno a la larga y ardua lucha para construir y fortalecer un país libre y soberano. Es por esto, que al mes de septiembre se le denomina “mes patrio”.


Las cosas que cuentan Las cosas que cuentan
En vísperas del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, la Presidencia de la República inició la respectiva campaña de comunicación bajo el eslogan “Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”. Obviamente, se trata de una frase que -en teoría- le da continuidad a la utilizada el año pasado ("Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho") para el Cuarto Informe.

Me voy a suicidar: Multimillonaria Yamel Fuentes  Me voy a suicidar: Multimillonaria Yamel Fuentes
Me voy a suicidar, reclama ser heredada en vida de su papá, quien se defiende porque los tres hermanos quieren despojar a Lalo Fuentes de la compañía Texas Internacional, que genera un millón de dólares al mes.

Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones?
-Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel.
por eso hay que quitárselos, y refundirlos.
Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF...

Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?







 

  Sección: Red Privada 

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Enero del 2009

Arrancan entre lloro y sorpresas pues muchos que se consideraban muertos políticamente fueron traídos nuevamente al escenario electoral y otros que consideraban nuevamente estar en la final no llegaron a la meta sin embargo en lo más interesante destaca la madures de Oscar Villalobos al dejar el paso para que su paisano Deliciense el Negro Lizalde busque contender y de plano sujetarse a su momento de equilibrio y no de delantera pues el no ser nominado candidato lo consideran analistas que abandona de esta forma su precampaña por la gubernatura chihuahuense.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 515 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Enero del 2009

No tiene un pelo de tonto, y no lo decimos por su reluciente calvicie, sino porque no son pocos, le gusta gastar a Cesar, que ha buscado que su equipo de trabajo personal reciba los mismos privilegios que los legisladores electos y tal es el caso que ayer sábado mando traer desde la ciudad de México al Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados, Hugo Hernández quien se avoco a atender a varios periodistas y efectuar saludos “personales” del legislador Cesar Duarte a varios reporteros de los medios de comunicación y tal fue el efecto que en la columna del lunes
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 632 Lecturas | 0 Comentarios

Réquiem para Juan Blanco

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Enero del 2009

Con el acuerdo tras la cortina de Carlos Borruel y Gustavo Madero, la procuraduría General de Justicia del Estado, ejercitó acción penal en contra de 8 funcionarios de la pasada admin. Extracción del alcalde de Chihuahua Juan Blanco, al tiempo que se abrió una investigación mas a fondo en contra del municipe, del oficial mayor y otros. Con lo anterior seguramente se allana el camino para los candidatos Priistas por la Ciudad de Chihuahua como son Marta Lara y Alejandro Cano.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 745 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Enero del 2009

Arrancan las inscripciones por la convocatoria y Cesar como ranchero afamado, vino a buscar tarahumaras En la víspera de la convocatoria que mañana miércoles se dará a los medios para publicarla para que antes del fin de mes el PRI tenga sus nueve candidatos del estado de Chihuahua Cesar Duarte arribo a esta frontera para aprovechar su posición en la Cámara de Diputados y promocionar su imagen pero le llovieron criticas y preguntas debido a la ausencia momentánea de Armando Cabada los dos conductores de la mañana fueron huéspedes del legislador...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 591 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Enero del 2009

Cara a cara Blanco vs Cano... Entre 2 fuegos se debate el ex alcalde de Chihuahua, Juan Blanco pues mientras el Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, dice que en tiempo se sabrá sobre la resolución de la procuraduría si actuara o no contra él, por los desvíos del Basurero Municipal, las intenciones de Blanco quien enfrentara a Alejandro Cano Ricuad, quien busca la revancha....
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 640 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Diciembre del 2008

Prácticamente paralizadas las acciones gubernamentales determinantes trascendentales que requieren de las decisiones de los primeros mandatarios y no de sus suplentes y regresaran por ahí del el 12 de enero así que los gobernados no, sino los gatilleros, sicarios y similares, comenzaron antes sus actividades que suspendieron en forma humana el día de la natividad de Cristo, ojala todos los días fueran navidad, pero para que nuestros gobernantes se vayan de vacaciones como el alcalde José Reyes Ferriz que decidan irse a un lugar mas caliente que Juárez, y les aseguro que será muy difícil que lo encuentre pues las cifras finales reportan para este fin de año, Juárez año 2008:1600 asesinados,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 643 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Diciembre del 2008

Lista de Candidatos a Diputetos.. La división no será la medida política con la cual Beatriz Paredes coloque al PRI como primera fuerza al renovarse la cámara de diputados, pues no abrirá heridas que en el pasado le costaron al tricolor las trascendentales perdidas que tienen al PAN gobernando. Los delegados Priistas de Chihuahua el próximo 19 de Enero designarán a sus mejores hombres de tal forma que de acuerda a información determinante analizada en consulta directa a las bases, encuestas tanto entre la población como al interior del partido le adelantamos hoy los mas seguros palomeados por el Estado de Chihuahua, cuyo nivel de error es de un 1 %: El Primer 1º. Distrito para Leopoldo Canizales, actualmente líder de la mayoría de regidores Prisitas en la Presidencia (Tetista) consensado, unificador y sin peros de nadie. 2º. Distrito ......
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 537 Lecturas | 1 Comentarios

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Diciembre del 2008

¿Y los salarios municipales? Si le preguntaren a los Rotarios ¿Cuál fue el sueldo de Teto Murguía? Con toda seguridad se lo dirán por que aunque el no quisiera decirlo, Teto dono el salario que percibió, en el municipio para que se hicieran obras de beneficencia y al finalizar su administración este columnista le toco atestiguar el reconocimiento que le hizo uno de los clubes de acción social Rotario por su labor altruista, sin embargo ¿Y los salarios de los municipales actuales? La administración municipal retiro de su página de Internet, el tabulador salarial, que se exhibía de los directores generales, regidores del ayuntamiento, coordinadores de área, escoltas asesores y jefaturas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 693 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web