Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa
No hay otra salida de la situación en la que se encuentra la tierra de Rubén Darío y de Sandino que la renuncia inmediata del poder de Ortega y Murillo.
El comandante Daniel Ortega, amo y señor de Nicaragua desde el año 2007, ha propuesto adelantar a 2019 las elecciones a fin de seguir un año más en el poder, durante el cual piensa, sin duda, encontrar nuevas tretas que le permitan eternizarse en esa presidencia a la que llegó mediante una mazamorra electoral en la que se mezclaban residuos del sandinismo, empresarios mercantilistas y purpurados católicos como su antiguo adversario, el cardenal Miguel Obando (recientemente fallecido), a quien ganó para su causa con una oportuna conversión y haciendo que lo casara con su antigua compañera y cómplice, la actual vicepresidenta Rosario Murillo.

Don Mocken versus Don Boletón Por Rafael Navarro Barrón Don Mocken versus Don Boletón  Por Rafael Navarro Barrón
En la mente del candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ por el municipio de Juárez, Javier González Mocken rondan cifras, informes ‘muy serios’ sobre los ‘actos de corrupción’ que se dan en la estructura municipal, tiene al dedillo lo que pasa en las otras campañas porque “así como a mí me siguen y envían espías, yo hago lo mismo y sé lo que anda haciendo Cabada”, señala el abanderado de Morena.

Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht
A través de una de sus empresas “privadas” extranjeras, Pemex comprará gas etano a Estados Unidos para destinarlo a Etileno XXI, planta aún propiedad de la bresileña Odebrecht en sociedad con la mexicana Idesa. El abastecimiento a ésta ya implica pérdidas por 2 mil millones de pesos al erario.
Petróleos Mexicanos (Pemex) volverá a beneficiar a la brasileña Odebrecht. Y es que se encuentra en curso otra de las típicas licitaciones de la petrolera, a través de una de sus empresas filiales privadas, de nombre Pemex Procurement International Inc, ubicada en Houston, Texas.

Asesinan a Pastor Cristiano Asesinan a Pastor Cristiano
El Pastor Eduardo García Ruelas fue primero empresario y hace varias décadas tuvo una conversión a la vida cristiana que, al paso de los meses, lo llevó a ser ministro del culto religioso por una profunda decisión de servir a Dios.
Él y su familia pertenecieron inicialmente en el seno de la iglesia Metodista; años después formó su propia iglesia, sin denominación visible, pero abierta a toda expresión de fe que anhelaba servir a Dios.

Lo sucio de la guerras sucias Lo sucio de la guerras sucias
Aunque originalmente el término “guerra sucia” se relacionaba con el ámbito militar, con el paso del tiempo este término ha sido adaptado (y adoptado) al argot político-electoral para referirse a una serie de acciones orientadas a influir en la opinión pública y, por ende, en la intención del voto.

Secuestrada la Sierra de Chihuahua Por: Juan ANTONIO TORRES Secuestrada la Sierra de Chihuahua Por: Juan ANTONIO TORRES
Si usted creía que solo en la zona serrana de la alta y la baja Tarahumara, el hampa organizada mantiene como rehenes a pueblos y autoridades, es muy probable que esté en un lamentable error.

Es muy común comentar y saber que comunidades como Guadalupe y Calvo, Balleza, Madera, Guachochi, Chinipas, Namiquipa, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, están totalmente copadas por el poder fáctico del crimen organizado, ante la ausencia o el involucramiento de las corporaciones policíacas municipales, estatales y federales, que es por todos sabido, se hacen de la vista gorda, para no poner en riesgo sus vidas, o porqué están por demás enchufadas a la maña.







 

  Sección: Red Privada 

IMSS: Negligencia y maltrato en servicio subrogado a Vázquez Raña

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Enero del 2010

MEXICO, D.F, 19 de enero (Proceso).- Tras una licitación llena de sospechas y de la que varias empresas se retiraron, bajo la dirección de Juan Molinar Horcasitas el IMSS subrogó el servicio de hemodiálisis a la empresa Corphomed y al Centro de Diagnóstico Ángeles, propiedad de Olegario Vázquez Raña. Pero, además del cuestionado procedimiento, los pacientes de insuficiencia renal denuncian que esa clínica ofrece una “ilegal, deficiente, negligente e inhumana prestación de servicios”.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1136 Lecturas | 0 Comentarios

En tres años del calderonismo ya suman 18 mil, los muertos

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Enero del 2010

A raíz de los pros y contras de la militarización del país para enfrentar y combatir a las delincuencias que lideran los cárteles del narcotráfico, los muertos (de los que sabemos, porque los baños de sangre no dejan contabilizar su totalidad en tres años del calderonismo) ya suman 18 mil.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 189 Lecturas | 1 Comentarios

CON TETO DE LA MANO Y AL TRIUNFO

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Enero del 2010

Realmente no se por dónde empezar a narrar la pesadilla que vivió el tetismo en Ciudad Juárez, una sorpresa central nos puso en contra de la espada y la pared, y ahora vemos, sopesamos y percibimos los riesgos que se corren por la designación de un candidato totalmente desconocido.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 472 Lecturas | 12 Comentarios

¿Traiciono el Gobernador a Teto?

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Enero del 2010

La pregunta insistente sobre la designación de Cesar Duarte como candidato del PRI, y todos los vericuetos sobre la traición en contra de Teto, es la comidilla del día. Surgen muchas dudas al respecto, por ejemplo desde cuando ya estaba el nombre de Duarte en el tintero del gobernador, y también en el de Beatriz Paredes Rangel. Sin duda que ese debe de ser parte del análisis de la historia política de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 853 Lecturas | 3 Comentarios

Gustavo Madero Desato la ambición de Cesar

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Enero del 2010

Alguien tenia que ser el culpable de la tardanza … La culpa es de Gustavo Madero, amigo del Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa que al ver muy difícil la elección constitucional para elegir gobernador de Chihuahua y al no querer entrar a la contienda para gobernador de Chihuahua, envió un mensaje claro que es mejor pájaro en mano que cientos volando.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 357 Lecturas | 0 Comentarios

La fatal encuesta que presentaron a Beatriz Paredes

 Escrito por Manuel Cabrera el 22 de Diciembre del 2009

Mientras se daban el abrazo de la unidad Teto Murguía y cesar Duarte, una compañía de call center -llamadas por teléfono-, en un esfuerzo de ultima hora para subir en Juarez la popularidad de Cesar Duarte y contrarrestar la “avalancha” de Teto que logro a lo largo de 4 años –estoy incluyendo su pasada campaña electoral a diputado, su gestión y la campaña a la presidencia municipal- pues los aspirantes a representar al PRI como candidatos a la gubernatura, solo tienen hasta el próximo viernes 26 de diciembre, fecha que les dio Beatriz Paredes, para concluir sus trabajos proselitistas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 536 Lecturas | 5 Comentarios

Para descifrar al (frágil) PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Diciembre del 2009

EL ECONOMISTA.-A la clausura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI, sigue un discreto éxodo de diputados y senadores, iniciado por aspirantes del PRD y Convergencia a los gobiernos de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca. A la clausura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI, sigue un discreto éxodo de diputados y senadores, iniciado por aspirantes del PRD y Convergencia a los gobiernos de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca. Sólo un senador tricolor, Carlos Lozano de la Torre, adelantó su trámite de licencia “indefinida”. Y antes, el diputado federal Héctor Teto Murguía, exalcalde de Ciudad Juárez. Ambos actuaron después de que la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, a mediados de la semana confirmara que antes de que termine el año, se emitirían las convocatorias para elegir a los candidatos en cinco de los 12 estados que renovarán gubernaturas, el superdomingo 4 de julio del 2010.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 404 Lecturas | 0 Comentarios

Las diez piezas de plata del madruguete de Cesar

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Diciembre del 2009

Lo que hacen diez piezas a Mario Judas Silva Crónica A pleno pasillo de Río Grande Mall el moderno Judas, Mario Héctor Silva y otro de su mismo partido Carlos Manuel Salas se limpiaban aun la sangre y su boca ensalivada festejaban la terrible mentira diseñada por el equipo de Cesar Duarte y en la que muchos portales de Internet confiando en el prestigio de Carlos Ramírez, ex secretario de Manuel Buendía y al principio del dos mil el columnista de moda que todos deseaban publicar.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 367 Lecturas | 2 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web