Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Los Duarte: usan para huir mismo modus operandi
Ya no tarda la detención en Estados Unidos de César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua, sobre quien pesa una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por peculado, señalaron integrantes de la Fiscalía estatal, quienes revelaron que el chihuahuense cuenta con una red de cómplices que lo ayuda en su evasión de la justicia, muy similar a la que operó con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Leer más...
 Buscar 
 
 
AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza
No son pocas las veces que Andrés Manuel López Obrador, el “eterno” candidato presidencial, ha sido protagonista de situaciones en las que se le ha vinculado con personajes de dudosa reputación.

En esta ocasión, se ha reavivado la supuesta -pero evidente- alianza político-electoral que AMLO tenía con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Esto, luego de que el exmandatario fuera capturado.

El mapa de la corrupción y la impunidad El mapa de la corrupción y la impunidad
Tres días antes de que la PGR diera a conocer (vía Twitter) la captura de Javier Duarte, el periódico español “El País” (en su versión digital) publicó un mapa sobre los gobernadores mexicanos que, desde 2006 hasta la fecha, han sido investigados, detenidos o están prófugos por diferentes delitos.

César Duarte, el escapista César Duarte, el escapista
A finales del mes de marzo, César Horacio Duarte Jáquez fue oficialmente declarado prófugo de la justicia. Esto, luego de que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmará que Duarte huyó a El Paso, Texas, para evitar ser arrestado como consecuencia de la orden de aprehensión girada por la Fiscalía General del Estado.

Intercambian Policías de Interpol México-Italia a los “más buscados” Intercambian Policías de Interpol México-Italia a los “más buscados”
Un mes después de la detención en Tamaulipas de Giulio Perrone, un importante integrante de la mafia italiana, fue detenido ayer en Florencia, Italia, Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.

Mexicanos con coraje contra el crimen organizado por José Andrés Rojo Mexicanos con coraje contra el crimen organizado por José Andrés Rojo
A Miroslava Breach le pegaron ocho tiros en Ciudad Juárez cuando llevaba a su hijo al colegio. El chaval quedó intacto, por pura suerte, pero llevará por dentro ese episodio brutal ya para siempre. Su madre tenía 57 años y era periodista. Había contado cómo los narcos obligaron a centenares de familias de campesinos de la sierra Tarahumara a desplazarse para plantar amapola o denunciado los vínculos entre los políticos y el crimen organizado. Uno de los periódicos en los que colaboraba, Norte, cerró con un simple ¡Adiós! su edición impresa y el director afirmó que en México no existen garantías para hacer periodismo crítico.

Arbitrariedades al amparo de la ley: Aída María Holguín Arbitrariedades al amparo de la ley: Aída María Holguín
Desde hace mucho tiempo se sabía que durante el gobierno de César Horacio Duarte Jáquez se desobedecieron -a su voluntad y capricho- los principios que dictan la razón, la lógica y las leyes; sin embargo, lo que no se sabía es la verdadera magnitud de dicha desobediencia. Fue a partir de la semana pasada que se empezó a conocer la realidad sobre los abusos y arbitrariedades cometidas -en complicidad con Duarte- por un nutrido número personajes de la vida pública y “privada”.








 

  Sección: Red Privada 

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Diciembre del 2008

El PRI, en su momento de recuperación electoral, es el partido que ha puesto en el contexto político y social el tema de la pena de muerte sobre la mesa. Han sido los priistas, al menos una parte, los que se han manifestado a favor de acabar con la vida de los delincuentes, como modo de sanción y escarmiento para los criminales que secuestran y mutilan. El coordinador de la bancada, Emilio Gamboa buscará un amplio debate, los tiempos así lo demandan, dice. Y la verdad el momento que vive México es de una violencia sin precedentes en donde pareciera que hay una carrera por parte de los delincuentes para ver quien puede mostrar su ferocidad en manera extrema. Por ejemplo en el Estado de Durango, una persona que fue decapitada le fue enterrada una estaca en el cuello y posteriormente clavada en esta una cabeza de marrano; en Michoacán un grupo de la violencia del terror, jugaba al fútbol con una cabeza humana.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 572 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 03 de Diciembre del 2008

El "Palomeo" de los candidatos a diputados por fin empezó hoy, aspirantes y miembros del consejo Político Nacional del PRI llegaron a la ciudad de México no obstante en el ambiente previo a la reunión del Consejo Nacional del PRI, reina el optimismo pues los triunfos derivados del avance logrado por Beatriz Paredes en la totalidad de elecciones locales a lo largo y ancho del País, y si de voto de castigo se tratara solo, pues no cabe duda que los primeros años de gobierno de Felipe Calderón ya han sido considerados por los votantes y aunque los encuestadores y periódicos le dé una calificación aprobatoria lo cierto es que el PAN ha perdido en las ultimas elecciones dos millones de votos, mismos que ha ganado el tricolor por que sus candidatos fueron seleccionados con lupa, de un universo de Cuarenta millones y ahora enfrentará la renovación de la Cámara de Diputados en una elección nacional, luego de sus triunfos en votaciones regionales.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 599 Lecturas | 1 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2008

Con toda seguridad el PRI buscará repetir el triunfo que ha tenido en todo el país a donde Beatriz Paredes lo ha llevado a colocarse en la primera fuerza política de México y en Chihuahua buscara sus mejores hombres, según se desprende de información captada en México. De continuar el Crimen Organizado con su ola de violencia en el País los resultados para el presidente Felipe Calderón su muestran MAS QUE DESALENTADORES, y sumamente positivos para el PRI pues desde el ascenso de Calderón en el año de 2006 los blanquiazules
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 682 Lecturas | 1 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Noviembre del 2008

Lo que no dijo el que aspira a ser Cesar, El Yunque y Nuestras condolencias. Cesar Duarte pese a todas las promesas de abogar para solucionar los problemas de Ciudad Juárez como lo prometo en tórrido romance político que sigue pretendiendo con José Reyes Ferriz, todo quedara solo en promesas, pues no pudo el Parrralense incluir a Juárez en la buscada ayuda para soluciona el problema del transporte masivo pues en el paquete financiero del 2009 para las grandes urbes del país, Juárez quedo fuera y por lo tanto tendremos que conformarnos con los viejos camiones que desde décadas arrastran la miseria de nuestra clase trabajadora, como dicen en Parral, el prometer no empobrece , el cumplir es el que aniquila, peor lo pronto el alcalde deberá de buscarse otra pareja política que si cumpla,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 679 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2008

De cuentas claras. Teto y la maldición gitana, si quiere saber de la maldición váyase al final de la nota. Los gastos Off the record, del departamento de prensa del Municipio para mediados de año, ya se había excedido al mes de julio del 2008 en mas de 22 millones de pesos, para ser exactos en 22 millones 929 mil 775 , y muchos de estos gastos han sido sin recibo de honorarios, gastos ha discreción que si bien se cree que solo ese departamento, pues no, Clara Torres que también “ayudo” en el mismo sentido de excederse, pero en el gasto Social, pues recibe las arcas abiertas en 11 millones de pesos sus promociones de ayuda que la perfilan como casi la segura sucesazo de Reyes Ferriz, pues es la amenaza encubierta que le tiene puesta al gobernador en su odio obstinado contra Víctor Valencia de los Santos, representante de Reyes Baeza en esta frontera.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 748 Lecturas | 0 Comentarios

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Noviembre del 2008

No es através de esperar la intromisión extranjera como México resolverá sus problemas aunque nuestra situación cómo país esta cerca del colonialismo, dijo El ex-secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz, para luego denunciar que muchos legisladores del PRI se han vuelto comparsas del PAN al aprobar el retroceso que significo para nuestro país la reforma energética,, lo que provoco que la única diputada federal Priista que estaba presente Lilia Merodio, se sintiera aludida y montara en cólera mas allá de la reunión.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 678 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2008

Bajo la sombra de Tetó Murguía, la diputada federal Lilia Merodio, efectuó su 2 informe de actividades legislativas. En primera fila y codo a codo fueron sentados José Reyes Ferriz, y pegadito, Víctor Valencia de los Santos, pero antes el aplausometro se lo llevaría Tetó, con gente que lo conoció bien, a los vecinos del 2 Distrito, que abarca Rancho Anapra y lugares circunvecinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 699 Lecturas | 1 Comentarios

por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2008

Luego de asistir a los funerales del Secretario de gobernación, el diputado federal Cesar Duarte arribo aquí, para asistir al informe de la también diputada Priista Lilia Merodio, en precisamente en la Cite, terreno del Ex Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. También el alcalde José Reyes Ferriz anuncio oficialmente su asistencia al evento.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 645 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web