Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 27 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ... de escasos recursos
Julión Álvarez Y Lázaro Flores cumplirán un sueño a 100 quinceañeras
El amor de su vida, Olvídame, Y tú, si, los éxitos de banda, no solo serán cantados a 100 jovencitas juarenses, quienes tendrán la oportunidad de conocer en persona a su interprete Julión Álvarez quien decidió sumarse este año al esfuerzo que encabeza desde hace 6 años el empresario Lázaro Flores, propietario del complejo de diversiones “Las Anitas” y que, apoyados por otras personas sumamente altruistas, harán posible el sueño del festejo de sus 15 años.

Leer más...
... de escasos recursos
 Buscar 
 
 
LeBron, entusiasmado con rodaje de "Space Jam 2" LeBron, entusiasmado con rodaje de "Space Jam 2"
El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió vía redes sociales su entusiasmo por el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de “Space Jam”, filme que protagoniza junto a los clásicos animados “Looney Tunes”.

“En calidad, estamos a la altura de Estados Unidos”  “En calidad, estamos a la altura de Estados Unidos”
"Yo no me voy a achicar", se dijo a sí mismo el actor mexicano Marco de la O cuando en una escena de su más reciente película, tenía que compartir el rodaje de una secuencia con Sylvester Stallone: “Me agarra contra la puerta y me empuja, me tenía que espantar y después me daba un golpe, pero en cambio me le quedé viendo firme y desafiante... Enseguida dijo ‘corte’”, recuerda el actor en entrevista con Crónica.

Roma arrasa en los Premios Ariel con 10 galardones  Roma arrasa en los Premios Ariel con 10 galardones
Entre discursos políticos y sociales la 61 entrega destacó lo mejor del cine nacional e iberoamericano, por primera vez en la Cineteca Nacional.

Documental ‘Killing Michael Jackson’: un descenso sin fin Documental ‘Killing Michael Jackson’: un descenso sin fin
A Michael Jackson le iba bien eso de creerse niño eterno. Qué otra cosa puede decirse de quien con voz angelical pidió la liberación de la ballena Willy y pasó incontables tardes entre juegos de diversiones y malvaviscos en su rancho con nombre de cuento: Neverland. Uno que, como todos los cuentos de hadas, simboliza también la monstruosidad.

“Toy Story 4” recauda menos de lo esperado en su estreno “Toy Story 4” recauda menos de lo esperado en su estreno
La esperada “Toy Story 4”, de los estudios Pixar, revivió la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá tras un bajón de tres semanas de secuelas, pero los 118 millones de dólares que recaudó en su debut estuvieron por debajo de las expectativas del sector.

Un digno final para los juguetes más entrañables del cine Un digno final para los juguetes más entrañables del cine
Desde que Disney anunció oficialmente el regreso a la gran pantalla grande de Woody y Buzz Lightyear, en lo que sería una cuarta aventura tras cerrar con broche de oro en 2010 la trilogía iniciada hace casi 25 años, la controversia no se hizo esperar. ¿Acaso Pixar fabricante de los juguetes más queridos del cine se había quedado sin ideas? ¿Sería posible que el foco creativo de su lámpara se fundiera o peor aún que la genialidad de sus guionistas se contagiara de la fiebre de secuelitis y precuelitis propagada en Hollywood desde hace un buen rato?








 

  Sección: Espectáculos  

Las venganzas secretas de Jackie Kennedy a JFK por sus engaños

Las venganzas secretas de Jackie Kennedy a JFK por sus engaños

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Mayo del 2014

Su relación con John F. Kennedy, que gobernó el país entre 1961 y 1963, hasta su asesinato, nunca fue fácil. Gore Vidal, amigo íntimo de Jackie, contó en sus memorias que los dos eran personas muy sexuales, y que, de alguna manera, competían más de lo que se complementaban.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 273 Lecturas | 0 Comentarios
Se revela un misterio de 50 años: cómo murió Marilyn Monroe

Se revela un misterio de 50 años: cómo murió Marilyn Monroe

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Mayo del 2014

Una particular teoría expuesta en un flamante libro que verá la luz el próximo 3 de junio echa luz sobre una de las muertes más misteriosas de los últimos 50 años: la de la actriz y modelo Marilyn Monroe, una de las mujeres más bellas y polémicas del siglo pasado y a quien se la vinculó con los hombres más encumbrados del poder norteamericano.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 253 Lecturas | 0 Comentarios
Asesino de California subió un video con amenazas a YouTube antes de la masacre

Asesino de California subió un video con amenazas a YouTube antes de la masacre

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Mayo del 2014

El atacante que mató a seis personas e hirió a otras siete al disparar la noche del viernes desde su vehículo en California era el perturbado hijo de un director de Hollywood, informaron el sábado la prensa y la policía. La policía halló muerto al sospechoso poco después del ataque en la ajetreada ciudad de Isla Vista, cerca del campus de la Universidad de California en Santa Barbara.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 324 Lecturas | 0 Comentarios
Kim y Kanye se dan el sí en una Fortaleza

Kim y Kanye se dan el sí en una Fortaleza

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Mayo del 2014

La pareja de famosos, que se han creado el hábito de excesivas exhibiciones públicas de afecto, se casaron el sábado en un lugar decididamente privado: una fortaleza renacentista en Florencia. Las nupcias fueron confirmadas a The Associated Press por el representante de Kardashian, que destacó la cobertura de E! Online
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 243 Lecturas | 0 Comentarios
Video: montaña rusa logra una caída libre de cabeza a 96 km/h

Video: montaña rusa logra una caída libre de cabeza a 96 km/h

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Mayo del 2014

La atracción Falcon´s Fury es una torre de 102 metros de altura que se acaba de inaugurar en Florida. Sus asientos giran 90 grados para que los participantes sientan que van a estrellarse el rostro contra el piso
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 261 Lecturas | 0 Comentarios
Mujeres posan con torsos de hombre contra la censura en Facebook

Mujeres posan con torsos de hombre contra la censura en Facebook

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Mayo del 2014

"No te preocupes. Esta foto no tiene nada de malo...son pezones de hombre" es el slogan de la nueva "Campaña contra la censura", iniciada en Facebook por el grupo "Girl Power". Este movimiento empezó cuando "Flor Frutal", usuaria de la red social y administradora del grupo, subió una foto de Frida Kahlo en la que tiene un pezón al descubierto y fue borrada por tener contenido inapropiado.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 746 Lecturas | 0 Comentarios
´Una noche en el viejo México Robert Duval´

´Una noche en el viejo México Robert Duval´

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Mayo del 2014

´Una noche en el viejo México´ es una aventura a golpe de carretera y tequila. Una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final. Gally (Jeremy Irvine) es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 227 Lecturas | 0 Comentarios
La carta completa de Monica Lewinsky

La carta completa de Monica Lewinsky

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Mayo del 2014

Monica Lewinsky, la entonces becaria de la Casa Blanca a quien Bill Clinton -en 1998- eligió para engañar a su esposa, decidió contar su historia. "¿Por qué hablar ahora? Porque ya es hora de hacerlo. El año pasado cumplí 40 y es hora de dejar de caminar en puntas de pie alrededor de mi pasado y de los futuros de otras personas. Estoy determinada a darle un final diferente a mi historia.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 424 Lecturas | 4 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web