Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
La gorda, el topo y Cabada Por Rafael Navarro Barrón La gorda, el topo y Cabada Por Rafael Navarro Barrón
Frente a una cámara fija, sin mayor movimiento que los rozones a las patas del tripié, alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se unieron a caótica cadena informativa; producen un programa de televisión por internet… irreverente, sin profundidad, pero que jala al intentar quitar lo ‘cuadrado’ de las entrevistas que se realizan a través de canales de televisión formales.

Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa Nicaragua, hora cero por Mario Vargas Llosa
No hay otra salida de la situación en la que se encuentra la tierra de Rubén Darío y de Sandino que la renuncia inmediata del poder de Ortega y Murillo.
El comandante Daniel Ortega, amo y señor de Nicaragua desde el año 2007, ha propuesto adelantar a 2019 las elecciones a fin de seguir un año más en el poder, durante el cual piensa, sin duda, encontrar nuevas tretas que le permitan eternizarse en esa presidencia a la que llegó mediante una mazamorra electoral en la que se mezclaban residuos del sandinismo, empresarios mercantilistas y purpurados católicos como su antiguo adversario, el cardenal Miguel Obando (recientemente fallecido), a quien ganó para su causa con una oportuna conversión y haciendo que lo casara con su antigua compañera y cómplice, la actual vicepresidenta Rosario Murillo.

Don Mocken versus Don Boletón Por Rafael Navarro Barrón Don Mocken versus Don Boletón  Por Rafael Navarro Barrón
En la mente del candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ por el municipio de Juárez, Javier González Mocken rondan cifras, informes ‘muy serios’ sobre los ‘actos de corrupción’ que se dan en la estructura municipal, tiene al dedillo lo que pasa en las otras campañas porque “así como a mí me siguen y envían espías, yo hago lo mismo y sé lo que anda haciendo Cabada”, señala el abanderado de Morena.

Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht Pemex vuelve a beneficiar a Odebrecht
A través de una de sus empresas “privadas” extranjeras, Pemex comprará gas etano a Estados Unidos para destinarlo a Etileno XXI, planta aún propiedad de la bresileña Odebrecht en sociedad con la mexicana Idesa. El abastecimiento a ésta ya implica pérdidas por 2 mil millones de pesos al erario.
Petróleos Mexicanos (Pemex) volverá a beneficiar a la brasileña Odebrecht. Y es que se encuentra en curso otra de las típicas licitaciones de la petrolera, a través de una de sus empresas filiales privadas, de nombre Pemex Procurement International Inc, ubicada en Houston, Texas.

Asesinan a Pastor Cristiano Asesinan a Pastor Cristiano
El Pastor Eduardo García Ruelas fue primero empresario y hace varias décadas tuvo una conversión a la vida cristiana que, al paso de los meses, lo llevó a ser ministro del culto religioso por una profunda decisión de servir a Dios.
Él y su familia pertenecieron inicialmente en el seno de la iglesia Metodista; años después formó su propia iglesia, sin denominación visible, pero abierta a toda expresión de fe que anhelaba servir a Dios.

Lo sucio de la guerras sucias Lo sucio de la guerras sucias
Aunque originalmente el término “guerra sucia” se relacionaba con el ámbito militar, con el paso del tiempo este término ha sido adaptado (y adoptado) al argot político-electoral para referirse a una serie de acciones orientadas a influir en la opinión pública y, por ende, en la intención del voto.







 

  Sección: Red Privada 

 Carta de Sergio Belmonte: Estimado Pepe (José Reyes Ferriz):

Carta de Sergio Belmonte: Estimado Pepe (José Reyes Ferriz):

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Septiembre del 2011

Han pasado ya 11 meses desde que terminaste tu gestión como Alcalde y desde que fuiste a vivir definitivamente a los Estados Unidos. Como ya no contestas mis llamadas, decidí escribir estas líneas para comentarte que las cosas están cada vez peor en Juárez para todos los que participamos en tu proyecto político.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1236 Lecturas | 1 Comentarios
Mi carta a Salgado Peter, la misiva que me envía Sergio Belmonte y la epístola apócrifa   Rafael Navarro

Mi carta a Salgado Peter, la misiva que me envía Sergio Belmonte y la epístola apócrifa Rafael Navarro

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Septiembre del 2011

Hace unos días (ni cuenta me di), quien está detrás del seudónimo de Miguel Salgado Peter, el periodista invisible, hizo alusión a mi persona en una penosa intervención que tuvo en la red de Internet, replicada en la Polaka, según me dijeron.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 527 Lecturas | 1 Comentarios
Cuando menos se lo esperaban Teto Murguía irrumpe en conferencia del PRI

Cuando menos se lo esperaban Teto Murguía irrumpe en conferencia del PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Agosto del 2011

Estoy de acuerdo en el candidato de unidad, afirmo voz en cuello y no soy enemigo de mi partido el revolucionario Institucional, Teto Murguía acudió en forma sorpresiva a la conferencia de prensa que ofreció hoy el presidente del Comité Directivo estatal Leonel de la Rosa.y al hacer alusión a la Polaka..
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 772 Lecturas | 2 Comentarios
¿Que se va Teto? Le hace Flores, lo que le Hizo el aire a Juárez….

¿Que se va Teto? Le hace Flores, lo que le Hizo el aire a Juárez….

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Mayo del 2011

Las amenazas de una guerra sucia consumada por Juan Raúl Flores, presunto representante de la compañía de Luz Regiomontana IntelliSwitch con el apoyo de un ex agente del Cisen actualmente incrustado en el AFI´S, utilizando el Pseudónimo MIGUEL SALGADO PETER, que pertenece a el periodista del Estado de Guerrero, Manuel Díaz Balderas, ha desencadenado una guerra de lodo y difamación en contra del Presidente de Ciudad Juárez Héctor Teto Murguía Lardizábal, luego de la cancelación de la renovación del contrato de servicio y de la exigencia del pago de 6 millones de pesos, deuda que “heredo” a la actual administración publica, el alcalde paseño José “Cuchi-Cuchi” Reyes Ferriz.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 2614 Lecturas | 4 Comentarios
Turismo Carcelario anuncia Cesar

Turismo Carcelario anuncia Cesar

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Mayo del 2011

Con el arribo de 1800 nuevos reos peligrosos a Juárez, que es probablemente lo único que nos faltaba, ni con todo y las reformas penales y las criticas que hacen se han vertido en contra del Gobernador José Reyes Baeza, a corto plaso el panorama se ve peor, de acuerdo a una encuesta efectuada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1706 Lecturas | 0 Comentarios
Un gobierno lejano a la gente ¿Cesar y Felipe unidos por los federales?

Un gobierno lejano a la gente ¿Cesar y Felipe unidos por los federales?

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Abril del 2011

Que inicialmente efectuaron “convenio” para combatir a los peligrosos delincuentes y que ya se olvidaron del propósito inicial pues dejaron la persecución de narcos pues las evidencias en los decomisos que efectúan las autoridades norteamericanas en los puentes de cruce internacionales nos indican que Juárez se encuentra lleno de drogas en sus calles.¿Cesar y Felipe unidos por los federales?
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1229 Lecturas | 1 Comentarios

La Dama y El Vagabundo de Jáuregui hace temblar al PAN * En el silencio de Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Abril del 2010

Mientras Héctor Murguía en su último acto de campaña hubo nostalgia de reencuentro, luego de que unas quinientas mujeres asistentes al evento se desbordaban en muestras de afecto y cariño, en el Partido Acción Nacional una mujer brillante como Laura Robledo Vega, ex esposa de Cesar Jáuregui a puesto a temblar al Partido Acción Nacional.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1146 Lecturas | 5 Comentarios

Por recomendación del Psiquiatra “No hablare de Cesar Jáuregui”

 Escrito por Manuel Cabrera el 31 de Marzo del 2010

Y en cumpliendo a mis sanos propósitos de no comer prójimo no les diré nada del terrible problema de alcoholismo que tiene Cesar Jáuregui, tampoco les hablare por que abandono su familia, no les diré de sus dos hijas, tampoco les voy a contar de cuantos permisos en comercio vendió cuando fue director de comercio municipal en los tiempos de Pancho Villareal, mucho menos les diré de los permisos temporales para salir del Cereso que alguna vez dio cuando era secretario del Ayuntamiento con Gustavo Elizondo, mi amigo, y lo hizo en solidaridad con los internos millonarios del cereso, pues he decidido frenar mi pluma por demás indiscreta aun a costa de provocarme un severo trauma que me cueste ir con el terapeuta
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 698 Lecturas | 2 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web